Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23345
  • stats Total de Mensajes: 108409
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Sin filtros / Cuatro / Los ladrones de wifi se multiplican  (Leído 14366 veces)

Desconectado Rosskete

• Colaborador
  • Usuario
  • A por ellos, que son pocos y cobardes...
Re:Sin filtros / Cuatro / Los ladrones de wifi se multiplican
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2016, 17:28:19 pm »
Uy cuanta oferta y requeteoferta.   Lo que me ofertaron fue un pack de todo incluído y cito algunas ofertas que venían en ese pack: un trabajo a media jornada y obligandome a trabajar horas extras con lo cuál mi jefe se ahorra la cotización a la S.S. permitido a causa de una reforma laboral de un gobierno faxa y también me ofrecen la gasolina a un precio sin competencia ( :P ¿será porque las petroleras pactan para que no haya competencia... >:(? ) y luego voy al super y me cobran la comida a precio gourmet....
Pues bien aquí va mi oferta para ellos:  Seguiré probando la seguridad en los routers hasta que se me acabe la paciencia y tengo más que Jesucristo y jugaré a trileros en todo lo que me sea posible contra el sistema.  Y no me echéis la culpa a mí, simplemente sigo el ejemplo de los que manejan el cotarro.  Gracias por la atención prestada y feliz cacería.... ;D ;D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2016, 20:45:52 pm »

y no hay manera de cambiarles.lo unico que pienso que se puede aser es no dejar a cualquiera entrar en paginas como lampiweb.que los que entran manden una fotocopia de su contrato de internet o yo que se..se tiene que buscar algo porque por culpa gente asi van a empezar a cerrar paginas como la de lampiweb.
Cada cual puede hacer lo que estime oportuno, eso es decisión de la persona y solo de ella..  ahora bien, dicho esto:

Para acceder a todo el contenido de este sitio es necesario un registro, el cual está sujeto por una parte a unas normas mínimas de convivencia y por supesto también a la normativa presente.

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos autores.
Los comentarios son propiedad y responsabilidad de sus correspondientes remitentes.
Copyright © 2005-2016
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Viladecans - Barcelona - España
Todos los derechos reservados.

Puede ser requerida )en cualquier momento) la IP o IPs desde la que accede un usuario concreto..

Dicho sea de paso, las normas (insisto mínimas) siempre han sido criticadas por norma general como así msimo las acciones de moderadores cuando han tratado de llevar un orden por el bien de la comunidad.  Insisto porque lo he vivido en su día.. un sitiio como este cuanto menos es "desgastador" para quienes acceden a el prácticamente a diario a supervisarlo..   publicaciones fuera de sitio, comentarios pasándose las normas por el foro del chaleco, insultos y agravios por MP, etc etc.

Mayoritariamente estos problemas se dan cuando se trata de atajar a alguien que quiere soporte a la intrusión en redes ajenas y aquí es algo que NO se permite.  Entre otras cosas este sitio está orientado al estudio de vulenerabilidades y se publica información que NO está en nuestro poder salvaguardar de malos manos pero si es detectada una acción malenfocada se ataja. No siempre es posiblie y también desde la tolerancia.

Dicho esto, si caes aquí con esas intenciones este NO es tu sitio.

Obviamente tampoco se defenderán posiciones como la venta de material libre expuesta en este tema para fines malintencionados..  de hecho hace un tiempo se apoyó un tema que denunciaba la venta de una conocida distribución de linux cuando en ese momento no existía relación entre este y el sitio donde se desarrolalla.  Estoy segura de que muchos usuarios lo recordarán.

No me lio mas, os encomiendo encarecidamente la lectura del tango Cambalache de
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
aunque ya hayamos entrado en el siglo XXI dado que sigue igualmente vigente.

Un extracto..

Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
En el quinientos seis
y en el dos mil también.
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
valores y dublé...
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente
ya no hay quién lo niegue.
Vivimos revolcaos en un merengue
y en un mismo lodo todos manoseaos (..)

Para los que soy mas de ver que de leer Joan Manuel Serrat lo incluyó en su discografía.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TjN--e8eBjY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TjN--e8eBjY</a>

Rosskete, tu opinión es tuya pero NO es óbice ni excusa de ninguna de las maneras lo que dices, te pongas como te pongas..  al contrario, tu mas que nadie deberiás valorar esas acciones.  Manipulas la situación para acomodarla a tu antojo en beneficio propio sin tener en cuanta que a esos que "prentendes fastidiar" NO les afecta y SI a una persona que por la razón que sea no sabe proteger bien su router de atacantes..  pero tal vez esté en igual o peores condiones laborares y/o económicas que tu u otros.

En el foro repito NO se dará soporte (sin excepción) a la intrusión.

« Última modificación: Diciembre 02, 2016, 20:48:06 pm por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2016, 21:51:19 pm »
En temas como el que nos ocupa, la linea que separa la legalidad de la ilegalidad es suficientemente ancha como para que el que es un poco inteligente transite por ella sin demasiados problemas, si a ello unimos que no existe una conciencia general mas o menos clara sobre la ilegalidad de entrar en redes ajenas pues es difícil acabar con estas practicas.

En el foro repito NO se dará soporte (sin excepción) a la intrusión.

Este foro está en buenas manos .

Lo de siempre , diferenciación entre hackers y ciberdelincuentes , uno no se rompe la cabeza creando programas para abrir la wifi de un vecino , no se diseñan antenas que enlazan a 100km para abrir una wifi , un hacker es otra cosa , es como Juan Salvador Gaviota , vuela alto y sigue volando cada vez  más alto por el placer que le produce la superación.

Un ciberdelincuente aprovecha a veces ese trabajo tal cual o bien lo modifica y obtiene un LUCRO , como dice Cadelo la línea de separación es muy ancha.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado fenix92

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2016, 11:35:54 am »
Creo que hay que saber diferenciar entre las personas que se dedican a analizar la seguridad informática de una red, trabajando con redes, analizando datos... de las personas que tienen como finalidad el "wifi gratis" o robarle la clave al vecino.

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2016, 22:13:22 pm »
Creo que hay que saber diferenciar entre las personas que se dedican a analizar la seguridad informática de una red, trabajando con redes, analizando datos... de las personas que tienen como finalidad el "wifi gratis" o robarle la clave al vecino.
Y a su vez diferenciar esto de una tercera cosa, hay gente que se cree que los que se conectan a la wifi a su vez entran en el ordenador a piratearle cosas.
La mayoría de la gente que piratea wifis no tiene grandes conocimientos, no se crea sus propias herramientas, se limita a usar las herramientas creadas por unos pocos.

Desconectado firpo

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2016, 21:14:23 pm »
Para los que soy mas de ver que de leer Joan Manuel Serrat lo incluyó en su discografía.

Yo, soy más de leer y escuchar.
¡Grande, el maestro Discépolo! Gracias maripuri por recordar por aquí alguna de sus composiciones que sigue tan vigente como la esencia del ser humano mismo.
No sólo de wifi vivirá el hombre...  ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vH6_jzFlkFg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vH6_jzFlkFg</a>

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #31 en: Diciembre 04, 2016, 21:42:00 pm »
No sólo de wifi vivirá el hombre...  ;)
xacto..  hay vida mas allá del wifi   ;)

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.