Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23359
  • stats Total de Mensajes: 108434
  • stats Total de Temas: 10440
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Sin filtros / Cuatro / Los ladrones de wifi se multiplican  (Leído 14414 veces)

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
Sin filtros / Cuatro / Los ladrones de wifi se multiplican
« en: Noviembre 29, 2016, 20:30:09 pm »
Buenas compañeros, anoche viendo el programa Sin Filtros del canal Cuatro, emitieron el reportaje que dejo a continuacion.
Yo lo vi anoche pero parece ser que se emitio este verano. Me quede estupefacto cuando el "hacker" pide 50€ por el "programa" como el dice ( osea, el SO y script que utiliza) cuando lo puedes bajar gratis de su web oficial, ya sea Beini, Wifislax, Kaly etc etc etc.
Yo no veo mal que cobren por el desplazamiento y por la mano de obra (configurar CPE, configurar el router, cableado, mastil) pero lo que veo super mal e incluso me da vergüenza ajena es pedir dinero por las contraseñas obtenidas de routers ajenos y ya lo peor de lo peor, pedir dinero por un SO y scripts que tu no has creado.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=W8LibpXieN4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=W8LibpXieN4</a>
« Última modificación: Noviembre 29, 2016, 22:33:48 pm por cadelo »

#SomosUbiquiti

Desconectado novato

• Usuario
  • *
Re:Sin filtros / Cuatro / Los ladrones de wifi se multiplican
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2016, 20:42:41 pm »
Buenas compañeros, anoche viendo el programa Sin Filtros del canal Cuatro, emitieron el reportaje que dejo a continuacion.
Yo lo vi anoche pero parece ser que se emitio este verano. Me quede estupefacto cuando el "hacker" pide 50€ por el "programa" como el dice ( osea, el SO y script que utiliza) cuando lo puedes bajar gratis de su web oficial, ya sea Beini, Wifislax, Kaly etc etc etc.
Yo no veo mal que cobren por el desplazamiento y por la mano de obra (configurar CPE, configurar el router, cableado, mastil) pero lo que veo super mal e incluso me da vergüenza ajena es pedir dinero por las contraseñas obtenidas de routers ajenos y ya lo peor de lo peor, pedir dinero por un SO y scripts que tu no has creado.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Joder...Que alguien se quede estupefacto por esto a estas alturas si que me deja a mi estupefacto(valga la redundancia)

Desconectado febrero

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2016, 21:34:34 pm »
Yo lo vi anoche pero parece ser que se emitio este verano. Me quede estupefacto
amigo pues en que mundo vives???
el problema de hoy es que ya nada impresiona a la gente.
hoy la gente le da igual si muere 1 o mueren 100 personas.
o si un po***co se lleva cientos de dolares y no le hacen nada.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2016, 22:55:36 pm »
Soy andaluz y estoy acostumbrado a ver barbaridades, pero ver que te cobran por darte un sistema operativo que es de codigo abierto, nunca lo habia visto

#SomosUbiquiti

Desconectado febrero

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2016, 23:11:57 pm »
amigo....pues en breve te contare:
hace como 4 años yo no sabia nada de beini, wifislax, etc.
y en periodicos salia que te ponian internet por un solo pago, etc.
y pues resulta que era sacar la key con beini etc etc.
y yo pague$$$.
y a partir de ahi empece a aprender y aprender
sobre beini, wifislax etc.....
hoy por hoy te pueden vender lo que ya esta free en internet, todo depende de cada quien.
o aprendemos o nos engañan!!!
saludos.

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2016, 23:18:37 pm »
Las barbaridades se dan en cualquier lugar, tal vez te llame la atención si vives en una localidad con poca población, ahí se conoce todo el mundo y hay que tener cuidado con las cosas que se publicitan, en cambio en una gran ciudad pasa mas desapercibido y cualquiera "ofrece" sus servicios.

Carteles como el de la imagen de abajo suelen ser habituales en farolas, marquesinas de autobuses, etc...

http://img110.xooimage.com/files/8/2/7/wifi-51062ec.jpg
Sin filtros / Cuatro / Los ladrones de wifi se multiplican

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado febrero

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2016, 23:24:12 pm »
muy cierto cadelo....y mas con la imagen.!!!!!!!!!
lo mas comun en muchos lados-ciudades-paise.

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
  • Vistete despacio que tengo prisa ;)
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2016, 17:55:29 pm »
Hay muchísima gente que hace lo mismo yo llevo tiempo probando sí mi red o la red de amigos es segura i nunca les he pedido nada a cambio más q nada porque si es un soft de código abierto todo el mundo puede utilizarlo  :)

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2016, 19:41:03 pm »
mas q nada porque si es un soft de código abierto
Eso es lo que me asombra del video, que el chaval pide na menos que 50€ por un pendrive o un livecd con un SO y scripts de codigo abierto.
Que te cobre lo que cuesta el pendrive si lo ha comprado el, es de logica, pero aun asi no lo veo bien porque ese pendrive o cd esta destinado para cometer un delito.
« Última modificación: Noviembre 30, 2016, 19:42:53 pm por xaviernea »

#SomosUbiquiti

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2016, 21:07:49 pm »

Dicen que el que no corre fabrica aeroplanos..     ::)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=etwbB1pLVMI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=etwbB1pLVMI</a>

Mucho MEGA [2013]

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2016, 21:20:22 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D que bueno Mari

"que durante un año y medio te llevao el mantenimiento de la linea, te abierto los puertos, te cambiao las dns para que aproveches el ancho de banda....... te voy a tener que cobrar"

#SomosUbiquiti

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2016, 21:23:49 pm »

lo dicho, aeroplanos..    :P

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado mironkraft

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2016, 23:42:54 pm »
bueno, voy a ser sincero, quitando el caso del wifi, me he dedicado a la reparacion de pcs y portatles (no chapuzas, sino reparaciones de verdad, soldaduras, componentes etc) y ha sido en el mercado negro, asi es como en parte me he podido pagar los estudios... en esa epoca nadie no habia forma de encontrar curro, y cuando pase a saber de auditar redes (epoca backtrack 3-4) por comandos, no voy a negar que lo hice alguna vez, pero en mi caso fue mas por la necesidad absoluta que otra cosa, hoy dia, pues ya ni me dedico, es más, cambie de ambito laboral de una manera radical... pero eso no significa dejar de ser curioso y aprender algo que me gusta

el tema porque cuento esto, es que a diferencia de las personas que lo ofertan, la mayoria, es el tipico tio que te viene le da dos clicks o usa un soft automatico y no tiene ni puta idea de como funciona un router, vamos sabemso a que nos referimos todos aqui, pasaba al igual que la gente cuando llegaba el que sabia (ya hablando de cualquier empleo, sea fontanero o tecnico) el que de verdad sabia hacer bien el trabajo y por desgracia no tenia un sustento o una regulacion digna porque no se la podia permitir por el nivel de vida precario, lloraba al ver que gentuza asi desprestigiaba su profesion... esto lo digo por experiencia...

en fin, esto es el mercado negro existende debido a las carencia de la sociedad, los precios (ABUSIvos en comparacion a otros paises) de los servicios como telefonia o red, y el conglomerado social que hacen posible estos casos....

mae mia se me fue el teclado xd

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2016, 20:51:17 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=W8LibpXieN4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=W8LibpXieN4</a>

Me extraña que alguien pague esa barbaridad por eso.
Uno de los motivos para hackear una wifi es para no tener que pagar la mensualidad, por eso me extraña que paguen 50 euros por algo que no es seguro.

Desconectado byzzarul

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2016, 22:02:12 pm »
yo ase tiempo avise.en mil anuncios hay varios que se ofrecen poner internet gratis aqui en sevilla.te cobran por el programa y te cobran por la clave.incluido en el mercadillo venden los cd con wifislax y otros como dummper y los videos explicativos de como se ase.esta gente son escoria y no hay manera de cambiarles.lo unico que pienso que se puede aser es no dejar a cualquiera entrar en paginas como lampiweb.que los que entran manden una fotocopia de su contrato de internet o yo que se..se tiene que buscar algo porque por culpa gente asi van a empezar a cerrar paginas como la de lampiweb.

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2016, 22:28:45 pm »
Cita de: byzzarul
y no hay manera de cambiarles.lo unico que pienso que se puede aser es no dejar a cualquiera entrar en paginas como lampiweb.que los que entran manden una fotocopia de su contrato de internet o yo que se..se tiene que buscar algo porque por culpa gente asi van a empezar a cerrar paginas como la de lampiweb.

No hay manera de cambiarles hasta que quien tiene la potestad para hacerlo quiera, un foro como este u otros similares no pueden ni tienen mas medios de los que disponen.

En temas como el que nos ocupa, la linea que separa la legalidad de la ilegalidad es suficientemente ancha como para que el que es un poco inteligente transite por ella sin demasiados problemas, si a ello unimos que no existe una conciencia general mas o menos clara sobre la ilegalidad de entrar en redes ajenas pues es difícil acabar con estas practicas.

Desconectado jabrizu15

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2016, 23:11:47 pm »
Ami me hace gracia una cosa  porque os pensais que el 60 o el 70% de la gente que esta registrada en esta web se registran? por aprender seguridad o "Auditar"  sus redes? se registran para poder  piratear redes ajenas y porque las descargas quedan bloqueadas a no ser que seas user registrado o sino mirar hilos como dumper pinwps las gui de orange teleusk y un largo  etc etc  nose igual hablo mas de la cuenta pero es la realidad de lo que  pienso porque me apostaria lo que no tengo a que el dia que salga una nueva actualizacion de dumper incluyendo nuevas funciones nuevos pines etc etc este foro se llenara de una misteriosa "Afluencia de usuarios en el hilo"    :)
« Última modificación: Diciembre 01, 2016, 23:18:34 pm por jabrizu15 »

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2016, 23:30:17 pm »
en mi opinión no todo el mundo lo hace por robar ,hay quien lo hace por investigación o curiosidad .con esto no pongo la mano en el fuego por nadie 

Desconectado jabrizu15

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2016, 23:57:24 pm »
No se yo opino que la gente que investiga o algo nose pregunta en  el foro  crea temas con sus dudas o  aportando algo al foro yo todos los dias veo registros de users que nunca eh visto que interactuaran con el foro nose yo opino que en una investigacion aparte de leer informarte nose tendras dudas y cuestiones que querras que te resuelvan nose.. quizas sea un  paranoico pero me parece muy extrañas determinadas situaciones como users que hacen  preguntas con dobles sentidos (evidentes) nose yo opino que una inmensa mayoria estan aqui  por aprender y bueno  por saber una cosa mas en la vida pero creo que otra inmensa mayoria simplemente esta ahi  por  tener una cuenta activa para descargarse los  programas es mi opinion y acepto criticas  :)

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2016, 00:24:48 am »
Seguís con este repertorio?
Pero....de que os asombráis?

Desconectado piratebox

• Usuario
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2016, 08:38:31 am »
Esto ha sucedido desde siempre.

Aún recuerdo cuando me hacía mis pinillos con las tarjetas satelitales hasta que dejo de ser viable.

El problema es que hay gente que paga por estas cosas y el problema principal es que internet es bestialmente caro en España...
A ver donde cosigues un operador que te venda una línea de internet sin que te "encasquete" un pack porque dice que sale mas barato......... lógico si le han subido el precio a la línea básica de internet de tal forma que sería ilógico.

Por mí aún tenía mi línea de 56k a 11 euros mensuales que es un precio justo....

Habeis visto la línea mas básica de ADSL de Mo.....tar?
Le han puesto un tope de 2GB mensuales jajaja y encima cuesta 40 mensuales... lo que yo digo, estos son los mayores mafiosos y un saco sin fondo.
« Última modificación: Diciembre 02, 2016, 08:41:19 am por piratebox »

Desconectado byzzarul

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2016, 12:01:52 pm »
yo tengo vodafone ono y pago 40 e al mes.y la verdad que estoy muy contento.tengo 2 tarjetas moviles con megas y llamadas incluidas tengo tv de pago y tengo 50 megas mas telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles.cuando antes solo en recargas de prepago me se iba a mi y a mi mujer unos 20-25 e al mes.si es caro y no es caro.antes tenia PTV 30 e 100 megas mas tv.pero daban muchas problemas.

Desconectado piratebox

• Usuario
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2016, 12:46:15 pm »
Eso es ahí donde llega la fibra, donde no llega la fibra, que es un gran porcentaje de la población, hay que comerse las papas sin carne a precio de solomillo y todo esto es justo según ellos.

Ponen 3 repetidores en el centro y le suben el precio alegando que todo el mundo goza de fibra óptica, y siguen vendiendo la adsl mas cara que la fibra.

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2016, 15:05:12 pm »
Yo tengo ADSL 20 MB con Pepephone y pago 23,60 €.
Solo internet, nada de teléfono fijo y ofertas de minutos.
Antes era de Orange y pagaba unos 40 y tantos, porque tenía móvil con ellos también, pero me pareció un timo.Unos estafadores.Me hacían esta oferta para quedarme otro año con ellos.Tenía que estar pendiente, cuando acababa el año me subían la factura.Hasta que les dije que me voy, y volvieron con el mismo rollo, que a ver si encontramos una oferta, no se que...Y ya me fui, llevo dos meses, tengo incluso más velocidad de internet que antes, porque busqué un router que sincronizara a una velocidad cuanto más alta, para exprimir al máximo la conexión y estoy contento.Ya no tendré sorpresas de facturas "hinchadas".
No llamo mucho por el móvil, así que tengo Simyo de prepago y por 2 €/mes me las apaño.
« Última modificación: Diciembre 02, 2016, 20:43:59 pm por goodboy »

Desconectado byzzarul

• Usuario
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2016, 16:59:19 pm »
pues la verdad yo estoy contento...llamo desde mi movil tengo megas mi mujer igual y lo usamos mucho..sobre todo entre nosotros que es gratis total y del fijo ya ni te cuento.tengo un ping de 7-8-ms y una velocidad de 100 por 3 mese sy despues 50 megas.tv de pago gratis tambien.que si...son 40 e pero si me gasto solo en recargas al mes 25 e dime tu si no interesa.si no me funcionaron los datos en mi movil 2 semanas vodasfon me rebajo media factura...que mas puedes pedir.no tengo permanencia.yo uno estoy tela de contento.no se si es fibra o no...ellos dicen que si...pero me da igual...a mi me va como un rayo.y sin embargo estoy en el foro porque me gustan estas cosas.me gusta leer y aprender en los limites de mis posibilidades.mi coco no da pa mucho.asi que gracias por todo que a he aprendido de ustdes.