Board Stats

• stats Total de Usuarios: 20678
  • stats Total de Mensajes: 104110
  • stats Total de Temas: 9997
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: problemon a la hora de formatear con win10  (Leído 583 veces)

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
problemon a la hora de formatear con win10
« en: Noviembre 18, 2016, 12:36:56 pm »
buenas comento el problema tengo un portatil hp con grafica dual intel amd y el problema es ke se me cayo y la pantalla y el hdd petaron y e cogido un hdd nuevo y sorpresa el hdmi y el vga no funcinan asta que el sistema esta cargado alguien se le ocurre como lo puedo instalar sin tener que comprar una pantalla nueva?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:problemon a la hora de formatear con win10
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2016, 21:01:23 pm »

Mira en la documentación de tu portátil (en la web de HP o pregunta en su foro) si tienen alguna combinación de teclas o de arranque prioritario para un monitor externo..    si no lo tiene a pasar por caja.

pd. un título "algo" mas descriptivo estaría mucho mejor.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado HarryElSuzio

• Usuario
  • *
    • Señales Del Aire
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2016, 21:12:08 pm »
buenas comento el problema tengo un portatil hp con grafica dual intel amd y el problema es ke se me cayo y la pantalla y el hdd petaron y e cogido un hdd nuevo y sorpresa el hdmi y el vga no funcinan asta que el sistema esta cargado alguien se le ocurre como lo puedo instalar sin tener que comprar una pantalla nueva?

se ve que al poner una pantalla nueva diferente los ajustes de tu bios no estan bien puestos esto se suele arreglar con una pantalla que si se vea el arranque del pc para entrar

as intentado hacerlo a ciegas?

me explico cojes modelo de tu pc buscas un manual en linea del mismo y sigues los pasos para habilitar ese tipo de pantallas en tu pc es un poco locura pero si no tienes una pantalla que veas el arranque jodido lo llevas

mira si tu pc tiene entrada para otros monitores que algunos llevan hdmi o vga incorporado y si lo enchufas a una tele lo mismo puedes ver el proceso

en caso de no tener y no querer hacer el proceso de entrar a bios y colocar tu nueva pantalla a ciegas tendras que gastarte el dinerito

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2016, 21:58:37 pm »
lo e resuelto a ciegas unicamente instalando un win10 desatendido gracias de todos modos