Board Stats

• stats Total de Usuarios: 20061
  • stats Total de Mensajes: 103242
  • stats Total de Temas: 9878
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: No puedo Instalar win 10  (Leído 1435 veces)

Desconectado fabril

• Usuario
  • *
No puedo Instalar win 10
« en: Noviembre 13, 2016, 14:22:12 pm »
Hola amigos, tengo un portátil Samsung RC510 con win 8.1, procesador Intel (R) Core(TM) i5 CPU M 480 @ 2.67GHz 2.67 GHz, con sistema operativo de 64 bits, procesador x64 y he intentando a través de Usb, de cd y actualizarlo directamente, pero no me deja de ninguna forma, me dice que no se puede instalar, lo he intentado también con el portátil limpio, realmente no se puede instalar o si se puede que debería hacer. Un saludo y gracias.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
Re:No puedo Instalar win 10
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2016, 16:36:42 pm »
Desde luego el hardware cumple los requisitos mínimos y aunque no indicas ram seguramente tengas mas de 2 gb, que también es el mínimo para la versión de 64 bits.

Comprueba que la configuración de la UEFI no este bloqueando la instalación.

Especifica los pasos que das, hasta donde llegas y cuando dice que no se puede instalar el nº de error si lo indicara.

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2016, 17:32:02 pm »
podrias utilizar rufus para subir el win al usb ya q es un programa sencillo de usar i mui basico i funciona 100% con archivos .iso porque podrias ser q el win este mal subido en el usb.

Desconectado fabril

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2016, 18:25:18 pm »
tengo 8 g de memoria, y he utilizado el rufus, el iso2 y varios más, el error ahora no lo recuerdo, pero no me deja ni desde el portátil abierto con mediacreation tool, ni arrancado desde usb o desde cd, por lo que indicas cadelo, donde se ve si está bloqueando la instalación de la UEFI?

Imagino que será entrar en la bios y dejarlo disable y mantener el legand enable no?
« Última modificación: Noviembre 13, 2016, 19:04:00 pm por fabril »

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2016, 19:14:46 pm »
Tienes que entrar en la BIOS y ver allí si tienes algo que impida la instalación de otro SO diferente al original.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Antes de cambiar algún parámetro en la BIOS asegúrate muy bien que no se produce algo irreversible, si tienes dudas no toques nada.

Desconectado fabril

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2016, 19:26:13 pm »
imagino que te refieres  a boot device priority? aquí me aparecen:
-USB HDD, USB KEY, USB CD, AHCI CD, AHCI HDD, PCI BEU, USB FDD y como excluidas from boot order:
-PCI SCSI, USB ZIP, USB LS!"=, LEGANCY NETWORK CARD y LEGANCY, si no te refieres a eso, he leído el post que has añadido y no lo tengo claeo.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2016, 19:57:00 pm »
Ese es el orden en que arranca el portátil, si no encuentras nada referente a UEFI sal de la BIOS si cambiar nada.

Por lo que he visto algunos Samsung dan problemas al cambiar de SO, puedes hacer la consulta en la pagina de soporte de Samsung, Microsoft también reporto algún problema con las series RC, RV y RF

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2016, 20:03:21 pm »

Deshabilita la tarjeta WiFi en la BIOS o incluso mejor desconéctala físicamente del portátil y prueba a instalar el sistiema sin ella.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado fabril

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2016, 20:28:20 pm »
De momento desactivandolo en la bios sigue sin dejarme, leere el post y si no probare a quitarla. Un saludo y gracias por tu tiempo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2016, 21:26:34 pm »

Parece que incluso NO solo quitarla sino sustitituirla..   a ver si hay suerte   ;)

Desconectado fabril

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2016, 22:17:08 pm »
Hola, he quitado la tarjeta wifi y lo ha instalado correctamente, lo he vuelto a montar todo otra vez y arrancado y tras el inicio se queda en negro, tengo que cambiar la tarjeta y en caso de hacerlo y con las características del portatil cual me aconsejais? Un saludo

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2016, 22:41:20 pm »
En el enlace que te deje comentan que no se ha encontrado solución al problema con la tarjeta wifi interna que viene de origen ( Broadcom ) y aconsejan cambiarla por una que lleve un chipset Atheros.

Desconectado fabril

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2016, 22:55:24 pm »
Bueno lo he vuelto a abrir, desmontado otra vez la tarjeta, reiniciado, vuelta a montarla y ahora funciona en principio todo, eso si, he perdido todo lo que tenía ya que he tenido que formatearlo, lo iré probando y comentaré como va por si le sirve a alguien con el mismo problema que yo. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. Comentaré. Buenas noches

Desconectado fidelcastro

• Usuario
  • *
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2016, 22:58:49 pm »
Solo a modo de comentario, porque veo que la cosa esta clara, samsung aconseja no instalar windows 10 en sus equipos debido al mal rendimiento de este.
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado fabril

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2016, 20:55:33 pm »
Bueno desconozco el rendimiento porque estoy instalado los diferentes programas y conforme lo vaya probando comentaré, no obstante aclaro que al final he tenido que cambiar la tarjeta de red y ahora estoy con las instalaciones y cuando acabe y lo pruebe, en unos días, comentaré mis impresiones dentro de mi excaso conocimiento, aunque mi jobi es la informática y me gusta probar las cosas y sobre todo las que me dan problemas. Un saludo y repito las gracias y seguimos....

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2016, 18:53:36 pm »
Solo a modo de comentario, porque veo que la cosa esta clara, samsung aconseja no instalar windows 10 en sus equipos debido al mal rendimiento de este.
Las cosas hay que decirlas como son:  si el fabricante no proporciona drivers nuevos con soporte a Windows 10 o no actualiza los existentes..   

Samsung sabía esto y le pilló el toro.  ¿por que? pregúntaselo a Samsung.

Windows 10 no tiene un mal rendimiento, al contrario..  probablemente sea la versión con mejor rendimiento de todos los Windows 

no obstante aclaro que al final he tenido que cambiar la tarjeta de red
Algo de eso decían en el hilo, con la original desde luego existe algún tipo de incompatibildad entre ese hardware y el sistema acabando por generar ese problema que planteabas.

Desconectado fidelcastro

• Usuario
  • *
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2016, 21:28:57 pm »
Las cosas hay que decirlas como son:  si el fabricante no proporciona drivers nuevos con soporte a Windows 10 o no actualiza los existentes..   

Samsung sabía esto y le pilló el toro.  ¿por que? pregúntaselo a Samsung.

Windows 10 no tiene un mal rendimiento, al contrario..  probablemente sea la versión con mejor rendimiento de todos los Windows 

ciertamente, tienes toda la razon sobre samsung y windows 10, lo poco que he llegado a probar windows 10 parece estable y que optaron por hacer lo mismo que con el 7,
mezclar lo mejor de los dos sistemas, hablo de xp y vista en el caso de windows 7 y windows 7 y 8 para el 10, vamos lo que se llama tirar por la calle del medio.
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado fabril

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2016, 22:21:58 pm »
Tenéis toda la razon, pero es verdad, me he gastado 11 e en la nueva tarjeta con chip atheros  e instalé diferentes programas, entre otros oficce y demás y la verdad es que va fluido y que conste que este portátil me encanta porque para mí siempre ha ido perfecto y fluido, espero que siga así por que estuve mejorándolo dentro de un orden lógico y me gusta, bueno seguiremos viéndolo, pero si a alguien le ha pasado lo mismo,  le aconsejo que con poco coste lo puede solucionar como yo. Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda porque ya era cuestión de amor propio, que a fin de cuentas sirve de poco.

Desconectado fabril

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2016, 20:35:58 pm »
De momento todo perfecto y con un rendimiento estable y sin problemas instalando proframas y probándolos, y aunque es verdad que no tendría que haber gastado ni un duro, el importe de la tarjeta de red no me sabe mal haberlo pagado. Un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2016, 20:52:10 pm »
Es algo que mas tarde o mas temprano tendrá solución..  sacarán nuevos drivers que no den problemas de compatibilidad con otros recursos, pero así son las cosas.  400 millones de dispositivos son muchos dispositivos para que todo vaya perfecto, máxime si el fabricante (por la razón que sea) no se pone las pilas.

En mi caso está rulando perfectamente en un portátil con mas de 8 años de antiguedad..   entro otros equipos.