Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23500
  • stats Total de Mensajes: 108807
  • stats Total de Temas: 10506
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Problemas con RAM nueva  (Leído 14118 veces)

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
Re:Problemas con RAM nueva
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2016, 15:30:31 pm »
buenas a todos, hace no mucho tuve un problema idéntico en un portátil, este era un hp pero al caso es lo mismo.

el portátil de un amigo encendia pero no llegaba a arrancar, comprobando por prueba error vi que se trataba de la memoria y la desmonte, fui a pcbox aqui en mi ciudad y le pedí una de idénticas características, aunque distinta marca, volví a casa la coloque y arranco, pero para mi sorpresa el portátil al poco se apago, pantalla azul rapidisima y apagado.

Os puedo decir que acabe llevandome el portatil a la tienda, probamos 4 memorias diferentes, algunas incluso distintas en frecuencia y demas, todo fue inutil ya que en cuanto le puse una igual en marca y todo lo demas el portatil no se digno siquiera a intentar el arranque, en algunas habia pantalla azul y en otras un reinicio y poco mas.

no digo que sea el caso, pero que hasta en este mundillo hay misterios imposibles de resolver.
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado erborricobueno

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2016, 17:04:41 pm »
Tienes que hacer una prueba que creo te va a ser definitiva ,desconectas el hdd que tiene el SO ya instalado y con las memoria que da el problema pinchada instalas en un usb un Linux, windows o lo que sea, ojo no te vale un Ubuntu ya instalado en esa máquina o usb porque ya te tendrá asignaciones de memorias concretas a dispositivos .Creo que en el disco duro ya preinstalado ya tienes unos redireccionamientos que están ocupados en el hdd por software de control entre el southbridge y northbridge, así que instalación nueva de so que sea en usb y ya cuentas.

Desconectado granlar

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 30, 2016, 19:35:31 pm »
Tienes que hacer una prueba que creo te va a ser definitiva ,desconectas el hdd que tiene el SO ya instalado y con las memoria que da el problema pinchada instalas en un usb un Linux, windows o lo que sea, ojo no te vale un Ubuntu ya instalado en esa máquina o usb porque ya te tendrá asignaciones de memorias concretas a dispositivos .Creo que en el disco duro ya preinstalado ya tienes unos redireccionamientos que están ocupados en el hdd por software de control entre el southbridge y northbridge, así que instalación nueva de so que sea en usb y ya cuentas.

Hola  erborricobueno he arrancado con dos usb, uno con wifiway 1.0 (Debian/ubuntu) y el otro con wifiway 2.0 y en este último pasa lo mismo que en windows. Sin embargo en la versión 1.0, a veces lo hace bien y en otras no :-?????

Realizando la recomendación de probarlo en otro portatil, lo he hecho y le ocurre lo mismo, después he probado la memoria de ese portatil en el mio y va bien, es de la marca kingston, con lo cual creo que he tenido la mala suerte de recibir dos sims erroneos o esa marca es incompatible con el portatil, por tanto, voy a devolverla y a ver si me mandan una de otra marca.

Un saludo a todos, gracias por la ayuda recibida y ya os contaré como sigue la historia.
Poco puede hacer una gota de agua, pero muchas forman un océano.

Un saludo
    GranLar

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #28 en: Octubre 31, 2016, 19:17:27 pm »
Cita de: granlar
Realizando la recomendación de probarlo en otro portatil, lo he hecho y le ocurre lo mismo, después he probado la memoria de ese portatil en el mio y va bien,
Al final parece que va a ser la memoria..   XD
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado granlar

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2016, 18:59:05 pm »
Al final parece que va a ser la memoria..   XD

;D ;D ;D ;D ;D

Si eso parece, la he devuelto y he pedido otra, pero me han devuelto el dinero  :-[, así que no puedo verificar si es la marca o el lote de memorias el que estaba mal. Me he ido a APP y he pedido otra, a ver si con esta tengo mas suerte  ::), ya os comentaré como me va.  ;)

Un saludo
    GranLar

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2016, 19:08:14 pm »

A la tercera va la vencida (o eso dicen)    :)

Desconectado granlar

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 20, 2016, 13:55:41 pm »
A la tercera va la vencida (o eso dicen)    :)

Pues parece que si  8), a la tercera, sin ningún problema, me la trajeron el jueves y desde entonces sin novedad, va mejor el portatil, al no tener que tirar tanto de swapping a HD, "asín" que solucionado el problema  ::), gracias a todos por vuestras aportaciones y ayuda.  ;)

Un saludo

Un saludo
    GranLar

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #32 en: Noviembre 20, 2016, 21:55:04 pm »

Me alegro de que ya se haya solucionado..   parecía improbable que fuera otra cosa a tenor de no "ver" casos similares en www, pero ahora queda ratificado.

Cita de: granlar
va mejor el portatil, al no tener que tirar tanto de swapping a HD
obviamente con el cambio nos vas con el minimo requerido en cuanto a memoria, ahora lo doblas..  tiene que notarse si o si. En cualquier caso es un netbook con un N150 y eso da "lo que da", no se pueden pedir milagros peeeeeeeeeero si no eres "triquismikis" y lo que te importa es el rendimiento mas que el aspecto sigue estos pasos..

1)

Inicio > ejecutar > msconfig + aceptar > pestaña arranque > opciones avanzadas = marcas casilla "número de procesadores" y le pones 2 + marcas casiklla "cantidad de memoria máxima y le pones 2048  > aceptar > aplicar > reinciar

2)

Inicio > equipo > botón dcho + propiedades

Configuración avanzada del sistema  > pestaña "Opciones avanzadas" > Rendimiento > configuración > Ajustar para obtener el mejor rendimiento > aplicar > aceptar + aceptar

y ya después comentas    ;)

Desconectado granlar

• Usuario
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 04, 2016, 13:23:37 pm »
Buenas,ante todo perdón por responder tan tarde, pero he estado un "poco" liado  ;)

Me alegro de que ya se haya solucionado..   parecía improbable que fuera otra cosa a tenor de no "ver" casos similares en www, pero ahora queda ratificado.

Asi es, pero lo que me extrañó que fuesen dos sim con el mismo problema, esto es la primera vez que me ocurre, y siempre me ha gustado saber por qué ocurren las cosas o por lo menos quedarme con una respuesta convincente  :P

En cualquier caso es un netbook con un N150 y eso da "lo que da", no se pueden pedir milagros peeeeeeeeeero si no eres "triquismikis"

Ya, ya, yo si soy un poco "tiquismikis", pero es el notebook de mi mujer, que solo lo usa para navegar por internet, correo, procesador de texto y hoja de calculo, suficiente para ella 8), lo que pasaba es que ultimamente se habia ralentizado, y he intentado "aligerarlo" de la forma mas barata.  ;)

y lo que te importa es el rendimiento mas que el aspecto sigue estos pasos..

1) Inicio > ejecutar > msconfig + aceptar > pestaña arranque > opciones avanzadas = marcas casilla "número de procesadores" y le pones 2 + marcas casiklla "cantidad de memoria máxima y le pones 2048  > aceptar > aplicar > reinciar

gracias, no lo conocía, esto es para que arranque más rápido ¿no?
modificado queda por que me lo recomiendas :D

2) Inicio > equipo > botón dcho + propiedades

Configuración avanzada del sistema  > pestaña "Opciones avanzadas" > Rendimiento > configuración > Ajustar para obtener el mejor rendimiento > aplicar > aceptar + aceptar

Este si lo conocía  ;) y ya lo tenía modificado, gracias

y ya después comentas    ;)

Lo haré, pero esperaré a ver que me comenta la dueña y el usuario "peque" que también lo usa.

Después de aclarar toda la información que he leido, creo que la ralent¡zación se debía a que después de una actulización de windows, se instala una que comprueba si los programas instalados son compatibles con windows 10 y estaba "rascando" HD por lo menos unos 6 minutos y la paciencia de los usuarios no era la de Job.  ;D ;D

Un saludo y gracias por tus consejos

Un saludo
    GranLar

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #34 en: Diciembre 04, 2016, 20:08:31 pm »
gracias, no lo conocía, esto es para que arranque más rápido ¿no?
Exacto..

saludetes