Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23539
  • stats Total de Mensajes: 108931
  • stats Total de Temas: 10524
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Programa de prueba para implementar Pixie 1.2 en Windows  (Leído 30397 veces)

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
Programa de prueba para implementar Pixie 1.2 en Windows
« en: Noviembre 12, 2016, 00:29:02 am »
Estamos realizando unas pruebas desde el grupo de trabajo y necesitamos que probeis el siguiente programa y comenteis los resultados. Lo suyo es que lo probeis sobre alguna red que sepais seguro es vulnerable a Pixie, de este modo sabremos con certeza si vamos por el buen camino. Si es factible, sera implementado en Dumpper en los proximos dias.

Para el metodo que estoy utilizando, es necesario utilizar JumpStart para realizar la conexion y recopilacion de los datos necesarios.

Es importante que sigais los pasos al pie de la letra para que funcione.

Paso 1:

Abrimos JumpStart y configuramos los parametros hasta llegar a esta pantalla:

http://i.imgur.com/pdUIpEp.png

Yo he utilizado el pin 49385052, pero podeis utilizar el pin que querais siempre y cuando no sea el pin del router en cuestion.

Paso 2:

Abrimos CaptureJumpData, seleccionamos nuestro adaptador wireless y en Mac AP ponemos la mac del router que queremos probar:

http://i.imgur.com/oJZZte7.png

Paso 3:

Pulsamos "Start" y a continuacion vamos de nuevo a JumpStart, seleccionais la red que querais y luego a "Siguiente" para que comience la conexion.

Pasados unos segundos, vereis que en CaptureJumpData empieza a salir la informacion que devuelve Pixie:

http://i.imgur.com/hcY9yOn.png

En mi caso no ha encontrado el pin ya que mi router no es vulnerable.

Podeis dejarlo 30 segundos o un minuto para que pruebe varios set de datos, ya que en cada intento se generan datos nuevos pke, pkr, e-nounce y demas y al igual que pasa en Linux, no siempre sale el pin con el primer set de datos que se generan. Cuando termineis, recordad darle a "Stop" en CaptureJumpData.

Y eso es todo, ya direis que resultados habeis obtenido.

Descarga:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 12, 2016, 00:32:34 am por SkyWatcher »
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

iPoy67

• Visitante
Re:Programa de prueba para implementar Pixie 1.2 en Windows
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2016, 17:58:58 pm »
Hola buenas he hecho lo que decías me aparecido lo mismo que a ti
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
« Última modificación: Noviembre 22, 2018, 16:15:19 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2016, 19:49:18 pm »

NO me lo puedo creer..   todo el día y un solo mísero reporte  ¿en serio?      :o

¿Queréis que se actualicen herramientas y que se publiquen otras nuevas pero no movéis ni un dedo para pruebas?

Me da a mi que mejor NO hacer absolutamente nada y cada mochuelo a su olivo.   

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado west001

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2016, 20:28:22 pm »
El mismo resultado "no encontrado"
Saludos y gracias por el trabajo

Desconectado jabrizu15

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2016, 21:00:15 pm »
lo eh estado probando y no me saca el pin de mi router un cisco dc3965 muchas gracias por tu gran aporte  se valora tu esfuerzo un saludo skywatcher :)

Desconectado raiku

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2016, 23:32:01 pm »
no detecta el adaptador RTL8187

Desconectado ketamuny

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2016, 02:17:59 am »
yo obtengo el mismo resultado que vosotros, tengo que probar en alguna red vulnerable, mi red es tp-link y no es vulnerable, buscare alguna red vulnerable para confirmar que funciona, necesito tiempo un saludo a todos y en especial a skiwatcher por dedicarnos su tiempo gracias....

P.d en mac ap me he inventado una mac y tambien realiza el ataque, lo comento por si se tratara de un bug, esto lo hice al final, ya que segui todos los pasos que comentastes skiwatcher.

Desconectado calan

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2016, 02:32:10 am »
descargado. el lunes lo pruebo que tengo 4 horas para dormir y mañana trabajo de 14 a15 horas

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
  • Vistete despacio que tengo prisa ;)
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2016, 02:34:18 am »
buenas acabo de conectarme tengo un adaptador con driver rt3070 pero no me lo reconoce pero lo he probado con el wifi del portatil i con el si funciona aun que no haya sacado la clave dado que mi router es tp-link pero de funcionar funciona.
Resumiendo con las tarjetas wireless de los portatiles si funciona pero con adaptadores con driver rt3070 no o al menos ami.

Desconectado ketamuny

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2016, 03:19:13 am »
iPoy67 si tu mac es DC:53:7C  si que es vulnerable a pixie, tienes un router vulnerable para probar si funciona.

easyloko yo tengo el mismo adaptador que tu con chip ralink que es con el que hice las pruebas y si me funciono, te aconsejo que si solo tienes un solo adaptador lo dejes como esta, yo en mis pruebas use la primera opcion del adaptador que viene a ser esto: \Device\NPF_{1C5FD61F-F907-452E-9DD5-535244E9E5C5}:Microsoft...

me imagino que esperarias al igual que yo que en adaptador pusiera 802.11n Wireless LAN Card, pero no te guies por eso que si te lo reconoce.

Desconectado Covenant

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2016, 04:14:26 am »
Probado en windows 7 (32 bits) con una Tarjeta de red Conceptronic 54g Wireless (RT2500) y al pulsar START en CaptureJumpData ni siquiera inicia.
Tambien he probado con un adaptador usb wifi (Ralink 3070) pero el programa CaptureJumpData no la reconoce para poder seleccionarla.

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
  • Vistete despacio que tengo prisa ;)
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2016, 05:34:19 am »
iPoy67 si tu mac es DC:53:7C  si que es vulnerable a pixie, tienes un router vulnerable para probar si funciona.

easyloko yo tengo el mismo adaptador que tu con chip ralink que es con el que hice las pruebas y si me funciono, te aconsejo que si solo tienes un solo adaptador lo dejes como esta, yo en mis pruebas use la primera opcion del adaptador que viene a ser esto: \Device\NPF_{1C5FD61F-F907-452E-9DD5-535244E9E5C5}:Microsoft...

me imagino que esperarias al igual que yo que en adaptador pusiera 802.11n Wireless LAN Card, pero no te guies por eso que si te lo reconoce.
veras  ketamuny es que el wifi del portatil si me lo detecta pero en otro pc con el adaptador cn chip rt3070 no me lo detecto entonces decidi probarlo en el portatil i en el si me detecto el adaptador entonces no sabria decirte con certeza si funcionaria en el rt 3070 o no

Desconectado picosss

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2016, 08:45:35 am »
el capturejumdata no detecta el adaptador ( ralink 3070 ). la casilla adaptador sale en blanco.
 gracias.

me respondo el problema era que no tenia instalado el wincap.ahora funciona
no me da el pin porque mi red no es compatible.
« Última modificación: Noviembre 13, 2016, 09:11:46 am por picosss »

Desconectado jitxu

• Usuario
  • *
  • Capturador
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2016, 09:03:48 am »
no detecta adaptador ralink 3070 usb casilla en blanco.
Gracias por tu trabajo.

Desconectado emeritow

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2016, 10:41:59 am »
No consigo que en CaptureJumpData aparezca nada y al final jumpstar se conecta a la red, si parece que CaptureJumpData consume demasiados recursos de la cpu porque se relentiza el ordenador.
Windows 7 32bits, probado con la tarjeta del ordenador Intel Wifi link 5100 AGN y con la Alfa AWUS036H.
Seguire probando, ya contare. :-\

Desconectado flakito

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2016, 10:51:11 am »
Probado con antena alfa 1 y con la atheros del pc y funciona, aunque no tengo ninguna red vulnerable.
A salida tal cual tienes tu en  la imagen superior, pin not found. Pero lo dicho funciona muy bien, buen trabajo.

Desconectado emiliomolina

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2016, 11:59:20 am »
funciona con moviestar 98:97:d1

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2016, 12:10:51 pm »
Probado con antena alfa 1 y con la atheros del pc y funciona, aunque no tengo ninguna red vulnerable.
A salida tal cual tienes tu en  la imagen superior, pin not found. Pero lo dicho funciona muy bien, buen trabajo.
me podrias explicar como haces la prueba ya que ami no me muestra mi tageta usb, solo aparecen la eternet y la v9 que deve ser el puente
yo creo que el problema esta porque no estamos usando la targeta que queremos la aplicacion nos porpociona dos. la ethernet y la de microsoft,solo me tira info con la de microsoft que es la misma pantalla espuesta por skywalker, pero la red probada es vulnerable ,por eso creo que usamos la targeta equivocada
« Última modificación: Noviembre 13, 2016, 12:29:05 pm por managuas »

Desconectado emiliomolina

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 13, 2016, 12:19:09 pm »
dode pone  adaptador  la segunda  ocion

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2016, 13:41:56 pm »
Lo suyo es que lo probeis sobre alguna red que sepais seguro es vulnerable a Pixie
SkyWatcher y los que usamos windows y no hemos podido usar Pixie bajo linux.....como sabemos si una red es vulnerable a pixie? ???

Voy a probar y te cuento

Perdona mi ignorancia SkyWatcher, no sé como llegar a la ventana de configuración de jumpstart, o no me sale o tengo una versión anterior...(v. 2.1.0.18)....hay otra más actual ? ahora estoy perdido.

VALE!
Ya encontré como hacerlo, fallo mío....pero de verdad que estaba más perdido que un pulpo en el desierto.

A ver...expongo pruebas, que he probado varias redes y con esta si analiza pixie (lo que tenga que analizar) jejejejejeje...

https://s13.postimg.cc/k47jzzgiv/pixiepruebas.png

No sé el tiempo que lo habré dejado trabajando, habrá sido entre 1 min y 1 min y medio...me ha hecho 3 analisis y se ha parado.

- ¿Cuanto tiempo tiene o se puede dejar trabajando?
- ¿Cuantos escaneos realiza?
- Después de esos escaneos....si no está el PIN es que no es vulnerable o se puede dejar trabajando toda la noche?

(comprender que yo nunca he usado pixie desde linux, de ahí mis dudas)
« Última modificación: Noviembre 22, 2018, 15:33:12 pm por maripuri »

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2016, 14:34:01 pm »
unas cuantas mac vulnerables a pixiscrip hay muchas mas, para los que tengan dudas.
00:B6:B7/5C:4C:A9/62:A8:E4/62:C0:6F/62:C6:1F/62:E8:7B
6A:3D:FF/6A:A8:E4/6A:C7:14/6A:D1:67/72:3D:FF/14:B9:68
6A:C0:6F/6A:6B:D3/6A:55:9C/6A:7D:5E/72:53:D4/B4:75:0E
62:1D:67/62:7D:5E/62:B6:86/DC:EF:09/C4:07:2F/00:05:CA
72:E8:7B/72:C7:14/72:A8:E4/74:DA:38/6A:E8:7B/00:26:5B
E2:41:36/F8:0F:D9/F8:BF:53/00:22:F7/F8:7F:35/88:E3:AB
68:B6:FC/BC:14:01
ya pixiscrip en linux es algo delicado ,el mas minimo detalle altera el funcionamiento
« Última modificación: Noviembre 13, 2016, 14:45:02 pm por managuas »

Desconectado El_meu

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2016, 18:22:43 pm »
Hola Skywatcher.

Lo primero, darte las gracias por el curro que te pegas.
Estoy probando el programa en el portátil, que monta una Intel Wifi link 5100 AGN, que normalmente no da problemas con el Dumpper.
Te comento:

La he probado con un modem Movistar con MAC F8:8E:85 (por eso de que ya se conoce su pin por defecto, normalmente los 1911****) y no ha sido capaz de calcular el pin WPS.

Luego lo probé con una Movistar 8C:0C:A3 (de las que tienen un pin WPS no estándar, esto es, que el último dígito no cumple la verificación hash) y el programa me ha dicho que hay un fallo del cálculo del hash.

Seguiré probando y te cuento.

Un saludo

Desconectado cardi

• Usuario
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2016, 18:28:03 pm »
descargando y mañana probare,un saludo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2016, 19:55:57 pm »

Para quienes no véis los adaptadores de red  en CaptureJumpData instalar:

reiniciar y deberíais verlos ya.

A grandes rasgos:

El problema para hacer rular el ataque en Windows reside pricipalmente en calcular la AUTHKEY que es un dato requerido como argumento por la aplicación pixiewps (junto a otros como la PKE, PKR, e-hash1, e-hash2,e -nonce) con el que calcular el PIN, si NO se calcula bien entonces el programa calcula con datos erróneos..

Todo lo demás se puede decir que "está resuelto", esto es lo que está complicando todo..   el tema pasa por obtener correctamente la AUTHKEY, si se logra esto se puede hacer que el compilaado para Windows trabaje normalmente.

Ahora os toca arrimar el hombro a tod@s

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado firpo

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2016, 22:55:12 pm »
unas cuantas mac vulnerables a pixiscrip hay muchas mas, para los que tengan dudas.
ya pixiscrip en linux es algo delicado ,el mas minimo detalle altera el funcionamiento

Gracias, managuas. Diecinueve de las que citas no las he visto nunca. Agregadas quedan.

Yo soy linuxero.  ;)