Board Stats

• stats Total de Usuarios: 20084
  • stats Total de Mensajes: 103262
  • stats Total de Temas: 9881
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Próximo lanzamiento de la nueva antena del « Proyecto Belgrano»  (Leído 6110 veces)

Desconectado maquia

• Usuario
  • *
  • Sureste de España
Re:Próximo lanzamiento de la nueva antena del « Proyecto Belgrano»
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2016, 10:57:00 am »
Mandarache no dejas de sorprendernos,  el tiempo pasa pero tu eres incansable e insuperable,gracias por estar ahí.

Entonces podemos decir que windalo es autoreplicante sin límites? , aunque imagino que a cada réplica que se sume, el factor  error también se verá incrementado.

Por cierto, intento entrar a los enlaces del YouTube desde el pdf y me dice que los videos no están disponibles.

Un fuerte abrazo.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2016, 11:01:48 am »
Gracias Maquia , Xenon022 me ha dicho lo mismo pero los demás pueden entrar , los contadores suben , no hay problema los pongo aquí y ahora:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=X3nghPvdlmM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=X3nghPvdlmM</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=P6DNyFsP_XA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=P6DNyFsP_XA</a>

La plantilla:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No es autorreplicable sin límites , de hecho si lo intentas con cuatro , ya no funcionará , no es un Templario .

Habéis visto tres Windalos iguales sin líneas de fase , pero un doble-biquad también son dos biquad sin líneas de fase y ninguno son templarios.

La gran diferencia entre Windalo y las otras alambradas es que si te fijas no tiene cierre a masa porque está equilibrada , si tu coges una doble-biquad y le conectas solamente el vivo y la masa al reflector , no funciona , pierde más de 15db´s. Windalo puede funcionar sin cierre de masa y ademas con cierre a masa en mas de 12 puntos y no notarás nada.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 04, 2016, 21:17:04 pm por mandarache »
“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “

Pitágoras  569 a.C – 475 a.C

Desconectado maquia

• Usuario
  • *
  • Sureste de España
« Respuesta #27 en: Diciembre 04, 2016, 11:06:48 am »
Ok, no es autoreplicante :D

Pues me dice lo mismo,este video no está disponible  :-[

http://thumbs.subefotos.com/5b81928e3de35b184a3f8e95b20cd639o.jpg
Próximo lanzamiento de la nueva antena del « Proyecto Belgrano»

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 04, 2016, 11:11:35 am »
Lo acabo de comprobar y me los abre , yo tengo Chrome.

Un saludo.
“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “

Desconectado maquia

• Usuario
  • *
  • Sureste de España
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2016, 11:13:27 am »
Ok, puede que sea por que estoy con la tablet de Android, gracias

Saludos  :)

Desconectado Charlye35

• Usuario
  • *
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2016, 11:13:58 am »
Muchas Gracias Mandarache, por compartir todos tus proyectos que no son pocos y siempre nos sorprendes con tus diseños, quien diria que iba ha tener esa forma, es fenomenal.

Un saludo y cuidate Crack.

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 04, 2016, 12:32:01 pm »
Gracias por compartir, mandarache.
« Última modificación: Diciembre 04, 2016, 12:39:01 pm por goodboy »

Desconectado firpo

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #32 en: Diciembre 04, 2016, 15:04:01 pm »
Lo sencillo, eficiente económico y simbólico hecho arte. Gracias por compartir y por lo que el símbolo me atañe. ¡Nunca imaginé que lo vería hecho antena wifi y con tan inmejorables cualidades!

Desconectado lucaedmon

• Usuario
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 04, 2016, 18:53:58 pm »
Una antena equilibrada en todos los sentidos, inclusive estéticamente.
Lo que veo en este trabajo es talento y mucha dedicación en horas.
Gracias es poco. Un saludo

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • Lampiweb Team
« Respuesta #34 en: Diciembre 04, 2016, 19:11:28 pm »
......pues me dice lo mismo,este video no está disponible  :-[
a mi tampoco me deja ver tus 2 ultimos videos (los nuevos) sin embargo si puedo ver tus otros videos.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
Re:Próximo lanzamiento de la nueva antena del  « Proyecto Belgrano»
« Última modificación: Diciembre 04, 2016, 19:15:49 pm por xaviernea »

#SomosUbiquiti

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 04, 2016, 20:10:56 pm »
Gracias a todos por vuestro apoyo. ;)

No sé que puede estar pasando , yo entro sin estar registrado en Youtube y pongo Windalo en el buscador y sale directamente.

¿ Será que usáis Android ?.

Un saludo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #36 en: Diciembre 04, 2016, 20:37:31 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=X3nghPvdlmM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=X3nghPvdlmM</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=P6DNyFsP_XA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=P6DNyFsP_XA</a>

Gracias Maquia , Xenon022 me ha dicho lo mismo pero los demás pueden entrar , los contadores suben , no hay problema los pongo aquí y ahora:

mandarache tienes que mirar abajo e ir a la opción "compartir", entoces te sale el link "bueno":

http://s25.postimg.org/4ckv1wv8v/mari_2016_12_04_at_20_39_40.jpg

Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/P6DNyFsP_XA
https://youtu.be/X3nghPvdlmM

Ahora de esos para que se vean tienes que etiquetarlos así:

Código: [Seleccionar]
[youtube]P6DNyFsP_XA[/youtube]

[youtube]X3nghPvdlmM[/youtube]

Lo tienes explicado

Enhorabuena por el curro, al fin ve la luz XD

pd. Dejo el tema fijo (unos dias al menos) para que se vea bien..

« Última modificación: Diciembre 04, 2016, 20:40:06 pm por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado martim

• Usuario
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 04, 2016, 20:54:06 pm »
No tuve ningún problema en ver los videos y los links.Gracias mandarache

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #38 en: Diciembre 04, 2016, 21:19:21 pm »
Gracias Maripuri , lo que no he podido modificar ha sido el PDF que está alojado en Dropbox y lleva a esos enlaces si lo vuelvo a subir  pierdo en enlace original y entonces hay que cambiar a su vez la introducción.

Yo creo que  así está bien ,los vídeos se ven.

Un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #39 en: Diciembre 04, 2016, 21:46:38 pm »
vale.. 

En cualquer caso si te interesa creo que es posible editar los enlaces a los vídeos en el PDF sin perder el enlace original al propio PDF

Y yo ahora voy a imitar a una que se va...    ya mañana mas pero no mejor porque como dice Wyoming es imposible    :D

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #40 en: Diciembre 05, 2016, 01:14:07 am »
A mi los enlaces a los vídeos del pdf me funcionan perfectamente, uso Chrome y no tengo antivirus instalado, tan solo me sale esta advertencia del firewall de XP, elijo "Permitir" y ya puedo verlo.

https://s17.postimg.org/6zbntuzbz/Windalo.jpg

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 21, 2016, 12:36:26 pm »
Un Windalo portable.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VrDAu1eXckw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VrDAu1eXckw</a>

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 21, 2016, 12:39:46 pm por mandarache »

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #42 en: Enero 09, 2017, 19:37:54 pm »
En Cuba son expertos en construir y probar antenas , así como todo lo que se proponen . Son un ejemplo de ingenio , ya han llegado los primeros testimonios de antenas Windalo desde la isla y no pueden ser mejores.

Su inventiva es tal que han llegado hacer un Windalo con perchas , esa es la idea y eso el lo que nos motiva a seguir adelante en el « Proyecto Belgrano ».

Un saludo.

Desconectado Yuletheone

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Febrero 20, 2017, 17:36:06 pm »
Ñooo no clasifique por alguna razon no puedo obtener el pdf d la windalo lastima d esta conexión
Quiero desirles q tambien soy d Cuba de la habana donde c encuentra la mayor red d todo el pais Snet (street net-red callejera) no es gubernamental la emos echo por barrios y uniendo pequeños subnodos a su nodo principal
Bueno nada buscaba la windalo para hacerla hice la belgrano 2ni d lampi y me cuadro un monton ya q partio a una yagui 19 q cada ves q c mojaba me quedaba sin coneciion u con la belgrano parti el bate, tengo un tplink7200 una cordillera d matas del parque d 70 q esta delante d mi y el bullet q me recoge esta a unos 500-600m señal 100 calidad 98 es la tiza echo mis juegos d duty alando a una vecina q tambien la echa por conexion d puente y servicio d ts y sin ningun tufe muy agradesido d esa 2ni tengo unas bariaciones q probare mas adelante y veremos los resultados
Para descargar me dixe algo d dropbox pero no puedo acseder a google play si alguien c apiada y me manda el pdf con medidas para hacer la windalo a no esta permitido poner direcciones de correo particulares c los agradesco
« Última modificación: Febrero 20, 2017, 20:28:54 pm por cadelo »

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #44 en: Febrero 20, 2017, 20:17:34 pm »
Te saludo Yulet , eres bienvenido al foro de Lampi siempre , pero te diré que Jacks está haciendo un grandísimo trabajo en Cubava.wifi y te remito a él porque su web está optimizada para anchos de banda reducidos ( no se incluyen fotos grandes ni vídeos ):

y podrás descargarte mejor lo que necesitas. No te estoy diciendo que no veas Lampi , en realidad trabajamos todos para lo mismo , queremos que internet sea gratis y universal y es nuestro deseo que en el menor tiempo posible Cuba tenga la infraestructura necesaria y suficiente para que podáis acceder a cualquier contenido con una mínimas garantías de calidad , como el foro de Lampi , ese día llegará pronto.

Un saludo.

Desconectado Yuletheone

• Usuario
  • *
« Respuesta #45 en: Febrero 21, 2017, 16:20:34 pm »
Oe siiii muchos esperamos ese dia jajjaja ya c hacen pruevas pilotos para la inter en la casa, cuando estaba en el otro punto d aceso c me demoraba mucho cuba wifi yo vengo siguiendo el foro d zero desde hace rato con nombres parecidos a este pero he perdido las cuentas porque no había wifi y era en algunos centros d trabajo y muchos nombres me son familiares  asi q aunque me hayan dado la bienvenida ya yo era d la familia lo q estaba d viaje jajjajaja y no me conocian
Bueno ya un user me envio el plano y me voy a poner en el proyecto a ver q tal
Saludos

Desconectado yoga10

• Usuario
  • *
« Respuesta #46 en: Marzo 06, 2017, 17:51:20 pm »
Tengo una pregunta tecnica,he estado observando los videos de la creacion de la antena y la de las pruebas y me queda una duda. La cabeza del indalo en el video de la creacion queda abierta (si soldar) sin embargo en otras imagenes parece estar cerrada , asi que esa es mi duda, abierta o cerrada?. no se si sera cuando la pintaste que se unio con pintura y parece unida o es asi
« Última modificación: Marzo 06, 2017, 17:53:51 pm por yoga10 »

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #47 en: Marzo 06, 2017, 19:36:20 pm »
Es igual , si te fijas puede quedar abierta pero pegada , no debe quedar espacio en la abertura , no más de 1mm , si lo quieres también lo puedes soldar , pero es más trabajo , a tu elección.

Os recuerdo la escala graduada de 10 y 20 cm que aparece en la parte inferior del plano , no se puede hacer ni más grande ni más pequeño.

Un saludo.

Desconectado yoga10

• Usuario
  • *
« Respuesta #48 en: Marzo 06, 2017, 20:26:12 pm »
Muchas gracias por la aclaración y por el trabajo. hace tiempo que tengo ganas de dedicarle tiempo y construir varias, y creo que esta es genial para empezar en el mundillo de la contrucción de antenas.

Desconectado guillep84

• Usuario
  • *
« Respuesta #49 en: Abril 20, 2017, 16:07:31 pm »
Que gran trabajo Mandarache, de enserio, gran trabajo.

Voy a hacer la windalo para conectar con un chalet de un amigo a unos 600 m, puede que algun arbol se cruce por medio y alguna casa pero nada mas, crees que llegaré sin problemas??

Una pregunta mas, estaba viendo la Cátaro, que hay dos versiones, una que funciona a 2.4 ghz y la otra que funciona en 2.4 y 5, ¿que es lo que cambia para que pueda funcionar en 5 ghz?.
Aclaro que apenas saque tiempo libre y no me dio tiempo a comparar las plantillas.

Y por último, ¿hay fecha mas o menos aproximada de la Templario?

Un saludo y gran trabajo.