Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23454
  • stats Total de Mensajes: 108695
  • stats Total de Temas: 10483
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: GeForce gtx 980 con wifislax  (Leído 2860 veces)

Desconectado tamarayvalentin

• Usuario
  • *
GeForce gtx 980 con wifislax
« en: Noviembre 01, 2016, 19:13:54 pm »
Hola..mira como no sé dónde poner este tema lo pongo aquí y quien pueda que lo mueva..tengo una GeForce gtx 980 y uso wifislax..cuantas claves por segundo podría dar?yo lo probado y me da sobre 2500 k/s y 3000 k/s..daría mucho más?con oclhanscat daría mucho más?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:GeForce gtx 980 con wifislax
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2016, 18:50:42 pm »

Cita de:
Hola..mira como no sé dónde poner este tema lo pongo aquí y quien pueda que lo mueva
NO..   esto NO funciona así. 

Si un moderador mueve tu tema a la papelera es por algo, si no sabes donde colocarlo no es cuestión ponerlo "ande caiga".

http://s25.postimg.cc/pfm0e0s33/sshot_2016_11_02_18_45_52.jpg

Ya que hablas de que usas la gráfica en Wifislax lo muevo al subforo linux, pero la próxima no lo haré..   deberás pensar primero a que categoría de subforo debes colocar un tema antes de hacerlo sin mas.

suerte
« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 12:14:43 pm por maripuri »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado tamarayvalentin

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2016, 21:56:29 pm »

NO..   esto NO funciona así. 

Si un moderador mueve tu tema a la papelera es por algo, si no sabes donde colocarlo no es cuestión ponerlo "ande caiga".

http://s25.postimg.cc/pfm0e0s33/sshot_2016_11_02_18_45_52.jpg

Ya que hablas de que usas la gráfica en Wifislax lo muevo al subforo linux, pero la próxima no lo haré..   deberás pensar primero a que categoría de subforo debes colocar un tema antes de hacerlo sin mas.

suerte
gracias..pero en offtopic puse el mismo tema porque no sabía dónde colocarlo y me lo movió a la papelera..y después otra cosa..como puedo cambiarlo yo mismo de sitio?porque estuve mirando pero no me sale para cambiarlo yo..o lo tengo que comunicar?bueno y lo dicho..con oclhashcat va sobre 200000 k/s por lo que veo..lo tendré que probar aver
« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 12:15:01 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2016, 21:24:04 pm »

gracias..pero en offtopic puse el mismo tema porque no sabía dónde colocarlo y me lo movió a la papelera.
Tampoco se pueden poner todos los temas en offtopic así como así..  se supone que algo "sabes" ya.. 

Un usario no puede mover temas.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.