Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23209
  • stats Total de Mensajes: 108065
  • stats Total de Temas: 10375
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: No puedo instalar drivers RTL8187  (Leído 2525 veces)

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
No puedo instalar drivers RTL8187
« en: Octubre 30, 2016, 10:47:05 am »
buenos días compis, comentar que he formateado el pc de mi parienta, le he isntalado el windows 7 sp1 64 bits, la cosa es que tengo una tarjeta Gold de 1 Watio que usa los controladores de Realtek 8187, lo tengo descargados, pero lo que no quiero es usar el programa en sí (el icono de realtek ese azul), me explico.

Lo que quiero es que los drivers que me he bajado y los tengo en una carpeta y que son: net8187b net8187b netrtuw netrtuw rtl8187b.sys y rtl8187.sys poder hacer que se instalen con lo que sale lo de (Asistente de instalación de controladores), pero claro, no me acuerdo como se hace para que salga eso(el dispositivo wifi lo tengo en el usb enchufado ya al pc), he ido a Administardor de Dispositivos y he deshabilitado la tarjeta que tenía el pc internamente.

quiero tener el icono de al lado del reloj de la "escalera" del wifi para elegir la red a la que me quiero conectar y no a la del "moñigote" (icono de realtek ya que me da problemas asi)...no se si me explico. Muchas gracias y si necesitais algo más, hacermelo saber.

Os dejo una captura para que veais que lo que quiero instalar es lo que viene dentro de la carpeta que son esos archivos,,,pero no sé como hacer para que salga por si solo eso de "Asistente de instalación de controladores o algo asi..." muchas gracias.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

P.D.: Compis, acabo de solucionarlo, no me percaté que dentro de la carpeta de Administrador de Dispositivos, más hacia abajo está en Otros Dispositivos el mensaje de triangulo amarillo, bien, boton derecho y he actualizado ya los drivers y perfectamente. Gracias :)
« Última modificación: Octubre 30, 2016, 11:04:37 am por kyrandio »

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
Re:No puedo instalar drivers RTL8187
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2016, 13:02:00 pm »
Perfecto Kyrandio , otra cosa que puedes hacer si lo necesitas en el futuro es extraer los drivers del sistema con programas como  " double driver portable " y " Portable DML " , te digo los dos porque no son perfectos y los dos se complementan.

Una vez extraidos desinstalas el programa propietario , en tu caso el de Realtek y le instalas los dirvers extraidos manualmente.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
Re:No puedo instalar drivers RTL8187
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2016, 13:18:18 pm »
ok, gracias mandarache :) saludos y que vaya bien!!