Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23350
  • stats Total de Mensajes: 108410
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Problemas kasens g9000 rt3070 windows 7 64bits  (Leído 5666 veces)

Desconectado rizzibukki

• Usuario
  • *
Problemas kasens g9000 rt3070 windows 7 64bits
« en: Octubre 15, 2016, 14:16:19 pm »
Hola buenas, soy nuevo en todo esto del wifi, y pido perdon ya por si confundo algun termino. antes utilizaba ethernet para el pc, el wifi solo con el teléfono.

El caso es que me he mudado y en la nueva casa la clavija de teléfono quedaba lejos del pc y me cogí un usb wifi marca conceptronic (de esos compactos) pero la señal era inestable. Decidí entonces comprar una antena kasens g9000 ( en la factura dice que con chip ralink rt3070). el caso es que la conecté directamente al usb donde estaba el conceptronic y perfecto.

Detectaba mi red con mucha potencia y otras mas imagino que del vecindario. Pero al siguiente reinicio windows 7 me informa de que el dispositivo usb ha tenido un mal funcionamiento y que no lo ha reconocido. Pruebo en varios puertos: ningún cambio. Instalo el driver y la utildad del cd y pruebo el autoarranque beini:nada, no detecta tarjeta de red.

Otra vez en windows, veo que ahora  detecta una tarjeta de red (generica, algo como "usb wireless LAN card #2) pero no detecta redes cercanas, sólo la de casa de manera instable y por ejemplo si activo la zona wifi del móvil (vamos, con una potencia similar al usb conceptronic:muy poca).

He probado en varios puertos, a desinstalar y reinstalar drivers mas actuales...
Ahora mismo tengo el administrador de dispositivos hecho un cristo. Siguiendo tutoriales y algunos otros post he intentado solucionarlo pero en adptadores de red tengo 3(?):

Realtek Gigabit LAn Ethernet FamilyPort
Usb wireless LAN card #5
Microsoft virtual wifi miniport adapter #21