Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23463
  • stats Total de Mensajes: 108709
  • stats Total de Temas: 10485
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Digital Bluesky BMV770 "Los inventos del tebeo"  (Leído 8446 veces)

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
Digital Bluesky BMV770 "Los inventos del tebeo"
« en: Julio 14, 2007, 19:49:02 pm »
Para que lo leas tú.  8)

Los altavoces no valen nada, pero son chulos, tendras que meterle los que tienes en casa para que tenga potencia.

De vez en cuando me gusta oir fuera de los auriculares.

« Última modificación: Julio 21, 2007, 16:05:47 pm por lampi »

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
Re: Digital Bluesky BMV770
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2007, 20:52:18 pm »
Ya lo tengo, con este ampli aprovecho los altavoces y me los meto para el pc

Chulos son y mejor que lo que tengo ahora, una cascarria del 1996 ya hace años de esto.  :D

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2007, 20:56:49 pm »
Mas guapos son no, ahora no se donde meter el ampli, no hay sitio.  ???

:D Luego dicen que no ponga cosas encima del portatil.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2007, 21:28:32 pm »
Creo que esta es la ubicacion perfecta, no se ve nada y como no puedo meterlo dentro, se quedara aqui.
No busco mejorar las cosas pero si darle otro uso para el que se diseño,  algunos diran este tio esta loco, todo lo que cae en sus manos lo destroza.  :D alguno si que murio en el intento pero otros no y este no sera uno de los que muera.  :-X

Ya te he puesto musiqueta en este post para no sea muy duro.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2007, 21:48:55 pm »
Hay no se vera nada cuando lo ponga en su sitio, 18watios menos es unas castañuelas.

Ya lo se que se venden con amplificador, se vende todo en esta vida hasta tú.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
Re: Digital Bluesky BMV770 "Los inventos del tebeo"
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2007, 21:57:50 pm »
No se si meterlo en proyectos ya mas que proyecto parece los inventos del tebeo,  ;D

Que te parece, todo es darle un poco al coco.  :D

Cd no uso pero usb si, por eso me pille esto, aparte que el que tenia estaba jodio. Fin.
« Última modificación: Julio 14, 2007, 22:16:23 pm por lampi »

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2007, 22:37:40 pm »
Ahora que pienso, la factura cuando vengas te la puedes llevar por si te hace falta para ti, a mi la garantia ya no me valdra o si.  ;D

Verichip

• Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2007, 06:53:25 am »
Musica con los cascos con eso no me conformo ni con los altavoces del pc jeje tengo dos pequeños monitores de 80 w 160 maximo conecto el pc a la mesa y ay esucho la musica por que nesecito esucharla medio que,por aqui como no le molesto a nadie jeje,tampoco esque suene mucho estos monitores con otras cosillas que e tenido, quiero hacerme con algo mejor se me quedan muy corto estos monitores ya se achicharro un agudo,e tenido unas trompetas de medios de la marca beyma las vi arrumbiadas  y las compre segun me dijeron tenian 50 watios rms pero sonaban tela de fuerte los graves de la colucna se le de quedaban muy cortos solo tenia uno pero no dava casi nada y 5 agudos, segun me dijo uno si le cambio nose que de un flitro de mas faradios que va en separador de frecuencia sonaria aun mas fuerte,tambien traia 5 agudos los beyma hp12 o hp 20 no recuerdo ya todo esto lo vendi,ahora tengo unos agudos beyma hp25 suenan lo que quiera uno jeje para cuando me aga con unas colucnitas buscare unos medios y una parejita de graves y otra etapa mas jeej,para mi en grave lo mejor es das eso si da bien,los graves beyma siempre se quedan cortos,pero las trompetas de medios y agudos a mi me encantan,y altavoces de medio tampoco va bien nisiquiera tiene calidad aun que un amiguete se compro unos medios beyma que suenan estupendos que los ya os dire cuales son aun que el dise que no se fabrican mas.

Ya puestos comento tambien me tengo que comprar los technics ya los tube pero los vendi queria los mk5, me gusta mesclar y los scratch por aqui ay gente muy buena para los scratch,tambien quiero comprarme un teclado.

Conoceis el breakbeat,segun tengo entendido el resto de españa no lo conoce que a pasado por ay no a llegado? que raro que no se escuche por ay arriba.

Desconectado Nirvana82

• Usuario
  • *
Re:Digital Bluesky BMV770 "Los inventos del tebeo"
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2015, 20:01:14 pm »
Hola me acabo de registrar en el foro,  disculpa pero me gustaría haceros una pregunta, yo es que tengo una y tengo un gran problema con ella, me la compre para usarla como despertador ya que tiene hora y alarma, y mi problema es que perdí las instrucciones y se me fue la hora. Es el único uso que le daba como despertador... pero ya ni eso llevo años sin saber ponerla en hora. Por favor si sabéis como ponerla en hora y me lo dijeseis os estaría eternamente agradecido. Muchas gracias de antemano. Un saludo.