Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23454
  • stats Total de Mensajes: 108695
  • stats Total de Temas: 10483
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Grabar archivo IV's Xiaopan  (Leído 3975 veces)

Desconectado atragantrao

• Usuario
  • *
    • Espikinllu - Club de fans de Cañita Brava
Grabar archivo IV's Xiaopan
« en: Septiembre 21, 2016, 13:34:45 pm »
Hola a todos, soy bastante novato en utilizar comandos en Xiaopan aunque ya he auditado varias redes usando esa distro pero con el modo gráfico Minidwep gtk.

Mi duda es: abro Xiaopan con un cd autoejecutable y quiero usar airodump para capturar IV's de una red con clave WEP de ONO. Entonces no sé donde se guarda el archivo con esos datos ya que estoy en modo autoejecutable, puedo especificar la ruta para que grabe el archivo en el disco duro y luego pueda acceder al entrar con windows en el pc?

Seguro que es sencillo pero no sé cómo hacerlo  :-[

Muchas gracias!
Atragantrao

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Grabar archivo IV's Xiaopan
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2016, 20:55:20 pm »

linux y Windows difieren en algunos puntos )como el puerto) pero básicamente es lo mismo, para que te hagas una idea de como lo hago en Windows:

Código: [Seleccionar]
airodump-ng.exe --ivs --channel 8 127.0.0.1:666 -w ruta-fichero.ivs --bssid 00:01:02:03:04:05
donde en este ejemplo

"8"  es el canal
"ruta-fichero" la ruta donde quieres guardar el archivo de captura y el nombre que le asignas por ejemplo..

C:\Users\mari\Desktop\mi_fichero.ivs
"00:01:02:03:04:05"  una MAC inventada para pruebas.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

aicrack-ng
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No uso linux, no te puedo ayudar mas.. 

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado atragantrao

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2016, 10:24:45 am »
linux y Windows difieren en algunos puntos )como el puerto) pero básicamente es lo mismo, para que te hagas una idea de como lo hago en Windows:

airodump-ng.exe --ivs --channel 8 127.0.0.1:666 -w ruta-fichero.ivs --bssid 00:01:02:03:04:05
donde en este ejemplo

"8"  es el canal
"ruta-fichero" la ruta donde quieres guardar el archivo de captura y el nombre que le asignas por ejemplo..

C:\Users\mari\Desktop\mi_fichero.ivs
"00:01:02:03:04:05"  una MAC inventada para pruebas.

aicrack-ng

No uso linux, no te puedo ayudar mas..

Muchísimas gracias Maripuri, no sé de dónde sacas tanto tiempo para responder a todos los mensajes del foro además de programar aplicaciones  :D Probaré lo que dices de la ruta del archivo, era lógico! jaja Ya me he descargado los manuales de airodump i aircrack para estudiarlos y seguir experimentando.

Ayer pude auditar una red Vodafone a través de Minidwep-gtk usando Reaver, ahora te mando un privado ;)

Saludos y adelante!
Atragantrao

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2016, 20:33:46 pm »

ale, a hincar codos..   como debe de ser.    ;)

Desconectado atragantrao

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2016, 10:10:51 am »
ale, a hincar codos..   como debe de ser.    ;)

Como no puedo poner el video de Aznar de Youtube lo pongo aquí: "Estamos trabajando en ello"  ;D ;D
« Última modificación: Septiembre 23, 2016, 10:13:07 am por atragantrao »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2016, 20:38:54 pm »
Como no puedo poner el video de Aznar de Youtube

Hay que
      ;)

Desconectado atragantrao

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2016, 10:08:55 am »
Hay que
      ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3A</a>