Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23209
  • stats Total de Mensajes: 108065
  • stats Total de Temas: 10375
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Tarjeta nueva  (Leído 5028 veces)

Desconectado milfer322

• Usuario
  • *
Tarjeta nueva
« en: Septiembre 09, 2016, 22:33:20 pm »
Buenas noches,

Hace años me compré una signal king 880WN y una alfa awus036h para auditoria de wifis, pero la alfa me duro poco tiempo, y la signal king me ha durado hasta día de hoy que así sin más se ha perdido en casa en un agujero negro.

Necesitaría una nueva tarjeta para realizar auditorias y pruebas tontas en kali, pero llevo apartado bastante tiempo del tema.

Alguien me podría recomendar alguna mejor de este año? tengo pensado también ponerla en una wifi pineapple en la raspberry para hacer pruebas.

Muchas gracias!

PD: dejar claro que no es para piratear wifis, para eso tengo mis 300/300 movistar con mi asus ac3200  :P
« Última modificación: Septiembre 09, 2016, 22:50:18 pm por milfer322 »

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
Re:Tarjeta nueva
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2016, 23:01:49 pm »
Buenas.
Yo no te puedo recomendar marca y chip de antena, pero si te recomiendo que te pilles
una de doble banda, ya que cada vez hay mas y mas redes en 5,8ghz a/c. Si tienes los 300 simetricos  de movistar, sabras que el router que tienes es dual y sabras que por wifi solo navegas maximo a 50 megas y estando cerca del router, sin embargo si te conectas por 5,8ghz si llegas a los 300, eso si, por cable va de lujo, mi tio tambien tiene los 300/300 y casi siempre al hacer el test de velocidad da mas 300 de bajada y subida.

#SomosUbiquiti

Desconectado milfer322

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2016, 23:05:17 pm »
Muchas gracias por contestar! en casa voy por cable, así que no tengo problemas, la antena que necesito es para auditar y realizar pruebas de este estilo, con mi note 4 a 5ghz voy casi a 250mb en casa hahaha

y tengo entendido que las antenas de doble banda van muy mal para auditar =\

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2016, 23:28:53 pm »
yo tengo la alfa ac de doble banda y todavia no he dao con la clave de sacar una clave de 5 ghz ni un handshake a noser que aya algo nuevo k no sepa toma estas son la compatible para wifislax
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
« Última modificación: Septiembre 09, 2016, 23:31:53 pm por fernan236 »

Desconectado milfer322

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2016, 00:14:00 am »
La intención es laboratorio, así que con que sea bastante compatible en modo monitor y pueda inyectar paquetes en 2,4 y la mayoria de cosas me sirve. he visto cosas "chulas" como crear 1000 SSID y cosas así raras que me gustaría probar xD

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2016, 09:02:05 am »
Buenas milfer322.
Echate un vistazo por la web de
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
, que te saldrá en el banner del foro; o....mandale un mensaje privado al usuario wifi-online y te aconsejará la más adecuada a tus necesidades y economía ;)
Supongo que por ser del foro, te pueda hacer una rebajilla.

Desconectado milfer322

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2016, 13:18:44 pm »
Muchas gracias, estuve apunto de llamar el viernes, pero ya habían cerrado xD
He estado buscando la signal king 880wn otra vez para comprarla y parece ser que ya no se vende xD

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2016, 14:10:18 pm »
Similar a Signal King la Alfa Tube-UN con conector N , a tener en cuenta.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado milfer322

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2016, 18:15:52 pm »
Con la alfa tube N para ponerle antenas omnidireccionales de pequeño tamaño debería de comprar un adaptador N (MALE) to SMA (MALE) no?

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2016, 19:04:25 pm »
Si ,  hace falta ese transición  , por su forma ( copia barata de Ubiquiti Bullet )no es la mejor opción como sobremesa.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado milfer322

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2016, 19:39:00 pm »
Mi intención más que nada es para sobremesa, ya que no voy a ponerla en el balcón con ninguna antena ni nada parecido xD

Seguramente me compre la que me has indicado a pesar de no ser sobremesa, la cogeré con adaptador a sma y una antena básica, ya que no encuentro nada que me inspire confianza =\
« Última modificación: Septiembre 10, 2016, 19:53:02 pm por milfer322 »