Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23492
  • stats Total de Mensajes: 108776
  • stats Total de Temas: 10504
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Simyo  (Leído 3250 veces)

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
Simyo
« en: Febrero 28, 2008, 22:19:41 pm »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No hay simyo que valga, se vé que estos mierdas no quieren soltar mi número, esto pasa con todos los productos de telefónica, problemas.

Por lo menos los de Simyo han sido super rápidos en devolverme la pasta que les transferí para hacer el cambio de compañia, les mandé un mail para preguntar y al instante me llamaron, si pensais en hacer un cambio pasaros por Simyo quizás tengas más suerte que yó. Quizas si hablo con alguno del psoe me ayuden, no se por eso de las influencias que se lleva mucho.

Ya sebemos que los putos grandes de mierda lo quieren todo para ellos y te pondran todas las trabas posibles para que no los dejes.
Ya me pire de telefonia y me ire de movimierda aunque sea con otro numero, solo por lo cabrones que son.

Menargas

• Visitante
Re: Simyo
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2008, 22:37:48 pm »
como que no te dan la portabilidad, te la tienen que dar, o es que tienes conrato de permanencia??

Yo también tengo vomiestar  >:(

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2008, 22:48:09 pm »
Yo tengo una de prepago pero me dicen algo de un numero y que no se que, bueno el caso que si me dan la pasta es que no pueden y eso que son nuevos y quieren pillar clientes, lo que digo todo trabas para que cambies de chorizo.  :D

steren

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 29, 2008, 03:33:07 am »
yo tengo movistar  y telcel  la dos compañias son bien ratas

mexico  mejor compañia telcel  su señal su servicio  pero unico pedo que roba con su pinches tarifas  altas  por eso es el mas rico  mexico por rata

dueño telmex y telcel

mi pais movistar es muy pobre  y su servicio pesimo

siempre gana telcel todo mexico es territorio  dueño telmex