Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23209
  • stats Total de Mensajes: 108065
  • stats Total de Temas: 10375
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: para no perder lo que tecleo. que ?  (Leído 2712 veces)

Desconectado pastor007

• Usuario
  • *
para no perder lo que tecleo. que ?
« en: Agosto 24, 2016, 14:18:34 pm »
Es muy comun que mandas un mensaje en facebook y que va ,apretaste o pasaste el dedo por un boton virtual y sas perdiste la idea  >:(,todo lo tecleado . En el google encontras los programitas tipo keylogger ,lo cual parece que estaas
espiando a tu pareja o un presunto agente encubierto de sacarte datos de tu phone .Y la verdad es que nada de eso es .
No quuiero perder lo que estoy escribiendo ,porque en estos telefonos ser viejo es un pecado ,un dedo que pases por encima de algo y perdiste . Me podrian ayudar ? gracias . :D

Posdata: se puede crear alguna aplicacion en google apps ?

Desconectado Javils

• Usuario
  • *
Re:para no perder lo que tecleo. que ?
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2016, 10:44:31 am »
Creo que para lo que dices, seria necesario crear una aplicación de teclado, que guarde lo ultimo que has escrito. Y eso a mucha gente no le gusta por que al fin y al cabo la aplicación estaría manejando información sensible del usuario.

Desconectado pastor007

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2016, 01:58:18 am »
Bueno Javilis ,el telefono es mio , a quien le puede joder ? que supones que le pondre la app al telefono de otro para joderlo y chau ,que pendejada .
El tema es que el otro dìa ,escribia algo que se me habia ocurrido y me parecio genial ,lo queria mandar por facebook y toque uno de los botones sensibles antes de tocar publicar el tema es que se borro todo lo que habìa escrito ,pense que mirda que es android y sus putos botones sensibles al taclto .Pero bueno esa es la nueva era de la tecnologia .me la banco
pero despuès queria saber si habia una app para estos casos ,el tema es que es una herramienta espia ,no lo sabia .echo el bien echa la trampa. dios jesus que complicados que somos los terrestres . esta el keylogger pero tiene un teclado especial vaya a saber que mireda hay ahi .esa app puede ser espia tambien .porque no .
El tema Javilis como se hace ? se puede con google app?

Desconectado granlar

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2016, 23:48:49 pm »
El tema es que el otro dìa ,escribia algo que se me habia ocurrido y me parecio genial ....
Hola Pastor007, no sé si te valdrá, pero yo, cuando se me ocurre una idea y la quiero recordar, realizo una nota de audio o un recordatorio con una app de notas (uso Google Keep), después, simplemente la copio al portapapeles y la pego donde la necesito, además se puede compartir con los contactos. A mi me va bien, mirala por si te sirve  :P
Un saludo
Poco puede hacer una gota de agua, pero muchas forman un océano.

Un saludo
    GranLar

Desconectado pastor007

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2016, 02:45:28 am »
Gracias Granlar , esta bueno  . 8) ::) :-[ :-\