Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23209
  • stats Total de Mensajes: 108065
  • stats Total de Temas: 10375
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Exportar o guardar marcadores de Chrome en android  (Leído 4777 veces)

Desconectado patuchi

• Usuario
  • *
Exportar o guardar marcadores de Chrome en android
« en: Agosto 14, 2016, 18:48:30 pm »
Hola.

Estoy intentando exportar los marcadores del navegador Chrome en android y no encuentro la manera de hacerlo. Sé que hay alguna aplicacion por ahi pero me gustaria no tener que instalar nada, y el tema de la sincronizacion con google tampoco.....

¿Hay alguna manera de guardar los marcadores de Chrome en android sin usar apk´s ni sincronizacion?

Gracias.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Exportar o guardar marcadores de Chrome en android
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2016, 21:01:47 pm »

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
    /    Ayuda de Google Chrome
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado patuchi

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2016, 00:02:58 am »
Gracias maripuri pero no me soluciona la cuestión....una cosa es hacerlo en el pc y otra muy distinta en el teléfono android.

Saludos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2016, 21:07:33 pm »

Yo no uso nada de eso así que no puedo probar.. pero quiero entender que el navegador tendrá una opción para exportar e impotar macadores a un html

algo así como: Marcadores–> Administrador de marcadores –> Organizar–> Importar HTM o Exportar HTML

En cuanto a sincronización ¿no quieres o no te sirve ese método?

No se, tal vez un addon..

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2016, 08:42:47 am »
Has mirado por casualidad en los foros de elandroidlibre o gsmspain ? en este último seguro que se han puesto a la orden del dia con el tema android en general.

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2016, 14:03:09 pm »
necesitaria que explicaras un poco mejor lo que quieres hacer, si es importar un marcador de otro navegador a chrome en el movil, o si es los marcadores del movil en chrome al pc o en fin, exactamente que.

los marcadores que tengas en chrome en pc o movil se ven tanto en un sitio como el otro siempre que tengas tu cuenta activada, y si son de otro navegador a chrome, mejor hazlo en el pc que te saldran igualmente en el movil.

en cuanto a guardar marcadores en chrome en android con pulsar al ladito de la barra de busqueda, te aparecera la tipica estrella de añadir a favoritos y se guardara en marcadores.

algo asi mas o menos, segun tu version:

https://lh6.googleusercontent.com/-BHxKqP23B-M/UPuRYXk9T4I/AAAAAAAAFd8/TUCKVG71r2o/s576/paginas%2520favoritas%2520en%2520marcadores.png
Exportar o guardar marcadores de Chrome en android
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado patuchi

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2016, 15:11:05 pm »
Quiero EXPORTAR los marcadores que he ido guardando en Chrome-android...y guardarlos en un archivo htlm para posteriormente IMPORTARLOS en otro dispositivo... Pero no me gustaria tener que hacerlo sincronizando cuentas ni usando ninguna aplicacion.

Veo que no hay posibilidad.

Gracias a todos.

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2016, 02:23:34 am »
pues no, no se puede y aparte estos de google quieren saber siempre que haces.
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.