Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23207
  • stats Total de Mensajes: 108051
  • stats Total de Temas: 10374
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Radio offline en android con dispositivo no rooteado?  (Leído 3642 veces)

Desconectado larpeiro

• Usuario
  • *
Radio offline en android con dispositivo no rooteado?
« en: Agosto 10, 2016, 21:16:18 pm »
Hola,

Como sabemos cada día es más difícil encontrar móviles en los que enchufando unos cascos se pueda escuchar la radio offline, es decir sin conexión de datos o wifi, cuando era una característica básica en los moviles antes de android.

Mi consulta es si se conoce alguna aplicación en android que permita escuchar la radio en un dispositivo sin conexion de datos o wifi, lo que seria offline, creo que para dispositivos rooteados existe alguna (Spirit), pero y sin rootear ¿conoceis alguna?

Saludos.
« Última modificación: Agosto 10, 2016, 21:19:27 pm por larpeiro »

Desconectado novato

• Usuario
  • *
Re:Radio offline en android con dispositivo no rooteado?
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2016, 00:19:22 am »
Creo que sin root no hay nada

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2016, 12:56:21 pm »
@larpeiro
perdona compi, yo cuando currando en el taller, oigo la radio sin problema alguno, sin wifi y sin datos. Conectas los cascos y listo!
No sé que problema tienes tú con tu móvil ni que versión tienes de android. Yo mi móvil es un LG P700 de mi mujer cuando se murió mi otro móvil y usa android 4.X y luego tengo el otro que me prestó mi hermano que es un BQ nosequé con android 6.0 y oigo la radio igual que en el LG.

Desconectado novato

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2016, 13:10:42 pm »
Eso es cuando tiene radio incorporada...el lo dice con un terminal que no la tiene

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2016, 13:25:45 pm »
Que yo sepa....android trae incorporado su propia app de radio. No sé donde está el problema.
¿Para que vas a instalar otra app innecesaria si la propia radio de android funciona perfectamente?

cada día es más difícil encontrar móviles en los que enchufando unos cascos se pueda escuchar la radio offline, es decir sin conexión de datos o wifi

larpeiro no se refiere a "otros dispositivos android", sino que dice la palabra móviles claramente.

Desconectado novato

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2016, 13:36:40 pm »
Hay muchos terminales que vienen sin radio...es a lo que se refiere lampeiro...y sino estan rooteados no se le puede poner y que funcione...de hecho algunos aunque esten rooteados le pones la radio y sigue sin rular
Solo se puede poner y que rule si esta liberado el codigo fuente del kernel y le pongan los drivers de la radio...sino la puedes instalar que nunca va a funcionar
Le puedes poner una radio que vaya con conexion a internet pero no la que pide lampeiro
« Última modificación: Agosto 11, 2016, 13:38:31 pm por novato »

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2016, 13:54:48 pm »
novato perdona mi ignorancia o desconocimiento que todavía existan móviles sin avances básicos.

Bueno, siendo así, solo hay que buscar lo que se busca:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado novato

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2016, 14:51:25 pm »
Si radios hay pa aburrir...pero no funcionan en esos terminales...sin drivers para radio no hay nada que hacer

Agosto 11, 2016, 14:55:27 pm
novato perdona mi ignorancia o desconocimiento que todavía existan móviles sin avances básicos.

Bueno, siendo así, solo hay que buscar lo que se busca:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Si...hay moviles sin radio...la mayoria de ultima generacion...no moviles antiguos
« Última modificación: Agosto 11, 2016, 14:55:27 pm por novato »