• Punto Visitantes: 202
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23461
  • stats Total de Mensajes: 108709
  • stats Total de Temas: 10485
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Androdumper y WPS Connect porqué necesita tener activado la ubicación en android  (Leído 8726 veces)

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
Me doy cuenta que sino activo mi ubicación en android, no me escanea redes ni androdumper ni WPS Connect.
Que yo sepa otros programas escanean wifis sin pedir nada a cambio.
Porqué tengo que delatar mi ubicación cuando no es necesario? Algún tema legal de controlarnos por si acaso?

PD: no sé si pertenece a android u offtopic

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
A mi no me pide que active la ubicacion,
y he mirao a lo que accede la app y no
te pide ubicacion.
http://img110.xooimage.com/files/9/3/7/tmp_32148-screens...84312521-500cac7.png
Androdumper y WPS Connect porqué necesita tener activado la ubicación en android
« Última modificación: Agosto 02, 2016, 00:32:33 am por xaviernea »

#SomosUbiquiti

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
Cita de: kumek0
Me doy cuenta que sino activo mi ubicación en android, no me escanea redes ni androdumper ni WPS Connect.
Que yo sepa otros programas escanean wifis sin pedir nada a cambio.

Tan solo un usuario de WPS Connect reporta un problema similar, mira las respuestas 391, 392 y 393 del hilo
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Porqué tengo que delatar mi ubicación cuando no es necesario? Algún tema legal de controlarnos por si acaso?

Tu sabrás el porquè eres importante para ellos.
« Última modificación: Agosto 02, 2016, 01:04:13 am por cadelo »

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
ami no me pide nada de activar ubicación ni nada, instalar y listo, solo tengo que tener activado el wifi del movil.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
En el caso de WPS Connect todo apunta a una incompatibilidad del sistema (lee las respuetas que cadelo te indica), _FroX_ habla de una próxima versión para subsanar bugs e incompatibilidades.

Respecto a Androdumpper recalcar que es ajena a esta web y que no se dará ningún tipo de soporte.  Aplicaciones como esta se aprovechan "del tirón" de otras (en este caso Dumpper) debido a que el autor les da un nombre similar para promocionarse en la web debido a la fama de otra.   Eso es tener mucha "cara".
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
Respecto a Androdumpper recalcar que es ajena a esta web y que no se dará ningún tipo de soporte.
Me conoces desde hace años y sabes que yo paso de intrusiones, a mi me gusta saber (sobre todo) el tiempo que se tarda en vulnerar un router, o cuales son más fáciles o más díficiles de hackear, temas de exploits, puntos vulnerables en una red wifi, cuanto se tarda en conseguir un handshake en un determinado router o en otro, etc... ("juego" con las apps y aplicaciones para windows)

Eso de las intrusiones se las dejo a los newbies que entran queriendo pillar programitas que hacen click y magia= key conseguida

Pues que curioso, a los que no os pide ubicación, decir que ambas apps son de sitios oficiales....curioso ???

Voy a leer las respuestas del post cadelo ;)

Última anotación: respuestas 391,392 y 393 leídas...tendrá algo que ver que el móvil que uso, tenga android 6 ?
« Última modificación: Agosto 02, 2016, 17:45:44 pm por kumek0 »

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
Wps connect no pide tú ubicación, pide permiso de acceso a internet sin límites y consultar o modificar contenido de la tarjeta sd, supongo que para almacenar las contraseñas

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
kurgy si no activo ubicación no escanea. Ya digo, igual es android 6, que el móvil es de mi hermano y me lo prestó un tiempo para que aproveche una tarjeta de 200 min en llamadas. Y en no recuerdo que otra app tambien me pide otro permiso que debo activar.

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
yo tengo android 5.1, voy a desactivar el gps y te digo...

Pues ningún problema, debe de ser cosa de tú móvil o versión de android

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
Me conoces desde hace años y sabes que yo paso de intrusiones, .................... queriendo pillar programitas que hacen click y magia= key conseguida

Repasate la respuesta, creo que no has entendido correctamente lo que te ha dicho respecto a Androdumper.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
@cadelo kumek0 ya ni lee, o estará cansado.. o "genovés genomiras.."   ::)

« Última modificación: Agosto 02, 2016, 22:57:02 pm por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
Maria de la Purificación  >:( >:( >:( ( jajajajajajaja  ;D)

Pues nada, a esperar que Frox corrija el "fallo", por llamarlo de alguna manera.
Androdumpper....ajo y agua.

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
No es un bug. Se explica en una ventanita que sale nada más abrir la app por primera vez, que se ve que nadie lee...

Apartado "Acceso al identificador de hardware".

Por eso requiere tener activada la ubicación en Android 6.0 (Marshmallow) o superior. Si por mi fuera, no pediría el acceso. De todas formas, el acceso a ubicación que se pide es COARSE, es decir, no es preciso (que sería el FINE).

De hecho, en Android 5.1 e inferior, no se usa la ubicación, pero como es un permiso que tiene que estar en la app para Android 6+... pues parece que lo pide, pero no lo usa.