• Punto Visitantes: 83
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 12
  • Punto Usuarios en Línea:

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 17772
  • stats Total de Mensajes: 101972
  • stats Total de Temas: 9732
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 72
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: actualizacion de windows 10  (Leído 981 veces)

Desconectado 8carlos88

• Usuario
  • *
actualizacion de windows 10
« en: Junio 30, 2016, 17:30:10 pm »
hola a todos

me baje el windows 10 pro con la herramienta de microsoft y lo instale, todo correcto, veo la version q tengo 10.0.10240(ya me resulto raro q fuera tanantigua) y esto hace unos 10 dias, ayer me salio q tenia una actualizacion del windows 10 pro version 1511, 10586, le dije q actualizara y empiza a desargar y a instalar, cuando termina parace q todo correcto(el final de la instalacion no estaba delanta por si dio un fallo), el caso q reviso la version q tengo de w10 y me sale la version 10240 y otra vez vuelve a decirme q esta pendiente la actualizacion de la version 1511...

mi pregunta es, puede q no termine de instalarse por el tema de uefi, pq mi pc lo tiene, pq imagino q dio fallo al instalarse?

tenbgo intel i3 -4170, placa base asus h81m-p plus, se puede quitar el uefi para q no de mas problemas?

un saludo gracias

Desconectado B35

• Usuario
  • *
Re:actualizacion de windows 10
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2016, 18:28:01 pm »
hola a todos

me baje el windows 10 pro con la herramienta de microsoft y lo instale, todo correcto, veo la version q tengo 10.0.10240(ya me resulto raro q fuera tanantigua) y esto hace unos 10 dias, ayer me salio q tenia una actualizacion del windows 10 pro version 1511, 10586, le dije q actualizara y empiza a desargar y a instalar, cuando termina parace q todo correcto(el final de la instalacion no estaba delanta por si dio un fallo), el caso q reviso la version q tengo de w10 y me sale la version 10240 y otra vez vuelve a decirme q esta pendiente la actualizacion de la version 1511...

mi pregunta es, puede q no termine de instalarse por el tema de uefi, pq mi pc lo tiene, pq imagino q dio fallo al instalarse?

tenbgo intel i3 -4170, placa base asus h81m-p plus, se puede quitar el uefi para q no de mas problemas?

un saludo gracias

hola

usa la herramienta de creacion de medios de microsoft (mediacreationtool), a ver si el fallo es la descarga desde el update.

SALU2

Desconectado 8carlos88

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2016, 19:50:20 pm »
hola

esta tarde lo intentado de nuevo y cuando llego a 80% de instalacion, se reinicia y empieza a restaurar la version anterior del windows 10.

si desactivo totalmente el uefi(si se pudiera), afecta a la licencia de windows 10 para el futuro? lo digo pq a lo mejor varia la placa base....

un saludo gracias

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2016, 21:08:49 pm »
De aqui te puedes bajar todos los parches manualmente, instalalos uno por uno a ver si así no te da problemas.

Build 10240:
Spoiler:
OOBE updates for Windows 10
Note: Not needed on an online system

OOBE update for Windows 10 (KB3122962) Supersedes: This update does not replace any previous update

x64
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

x86
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

OOBE update for Windows 10 (KB3118714) Supersedes: This update does not replace any previous update

x86

x64

OOBE update for Windows 10 (KB3119598) Supersedes: KB3081449 on Windows 10

x86

x64

Servicing Stack for Windows 10 (KB3141032) (Supersedes: KB3106932 x86, x64)

x64 .msu

x64 .cab

x86 .msu

x86 .cab

Cumulative Update for Windows 10 (KB3163017) Rev 16942. (Supersedes: KB3156387 x86m, x64m, x86c, x64c)

x86 .CAB

x64 .CAB

x86 .MSU

x64 .MSU

Security Update for Internet Explorer Flash Player for Windows 10 (KB3167685) (Supersedes: KB3153207 x86m, x64m, x86c, x64c)

x86 .MSU

x64 .MSU

x86 .CAB

x64 .CAB

Dynamic Update for Windows 10 (KB3106937)

x86

x64

Disk cleanup for Windows 10 cumulative updates (KB3125217)

x64 .msu

x86 .msu

Note: Install online (.msu), not integratable offline
Runs CleanupCU.exe to remove expired cumulative update packages
(Disk space is not reclaimed automatically after install, requires reboot)

[time]Junio 30, 2016, 21:15:55 pm[/time]
Te dejo un parche acumulativo para la versión 1511:

x86:

x64:

http://i.imgur.com/god83nY.jpg
actualizacion de windows 10

- Para instalar cabs desde windows 10, busca el windows 10 cab installer, es el método más sencillo si no lo encuentras me lo pides, pero es freeware
« Última modificación: Junio 30, 2016, 21:24:34 pm por kurgy »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2016, 21:40:07 pm »

¿Y porqué no la instalas directamente?   

Media creation tool >  creas un pendrive de instalación y a correr.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado 8carlos88

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2016, 23:58:08 pm »
Hola como dije en el primer post, me lo baje hace un par d semanas y me bajo una version antigua... como puedo saber q version me bajo con la herramienta d microsoft?

D todas maneras creo q ya esperare a la version definitiva...

Un saludo y muchas gracias

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2016, 02:54:45 am »
abre una ventana de comandos y ejecuta: winver

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2016, 19:43:46 pm »

Es muy, pero que muy extraño que la herramienta te haya descargado la versión 14.240 que es la de julio 2015 o versión inicial..   ¿de donde procede esa Windows Media Creation Tool?  ¿has comprobado a descargar la versión en curso?   Todavía esta semana pasada (concretamente el sábado día 25) en casa de un conocido descargué la herramienta Windows Media Creation Tool (porque no disponía de mis copias) y esta a su vez descargó la build 10.586 o "November Update" que es la versión en curso.

Este es el enlace oficial:

El hash que me devuelve el .exe es:

Código: [Seleccionar]
CRC32: 8b2d3d77
MD5: be915becab4c49e3f079f73b83d59996
SHA-1: 7ac943a757db26c9ad91ac1b067685911eac06e9

Comprueba si es el mismo (cuando la descargues) y si es el mismo de la que tienes..

También puedes usar
para descargar la ISO aunque insisto, con la herramienta oficial de Microsoft no tiene porqué haber problemas.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.