Bueno puestos módem actualmente los esta instalando en México por la compañía de telmex quisiera la ayuda de todos ustedes para poder lograrlo estos modem tiene 6 meses que los empezado aver y yo tengo uno en mis manos con bssid A8:D3:F7 ssid infinitumxxxx las x son números toda su información se los agradeceria
Gracias por tu pronta respuesta amigo, se que este no es un orange, lo que si te puedo decir es que es un Arcadyan ya que trae la MAC D4:63:FE:XX:XX:XX, talvez solo cambia el Firmware/Software es por eso que no funcionan ningun metodo que para los orange funciona.Como bien comentas para las Infinitum si encuantras algo en el foro, pero para equipos con esta MAC no he encontrado nada aun.Mi siguiente paso es probar con Reaver, tengo pensado en probar 2 o 3 pines, guardar la secion, esperar 61 segundos, cambiar mi MAC e intentar otros 2 o 3 pines, guardar secion cambiar MAC, etc, etc. Si esto funcionan tengo pensado hacer un pequeño escript para automatizarlo. Si esto ya existe me podrian decir de donde lo consigo.Saludos y muchas gracias por su ayuda.
solo queda hacerle como las claves wep sacar el apreton y confiar en nuetras maquinas (..)
Ya se confirmó que las claves sacadas de esas redes que mencioné, son porque hay una base de datos con tal información. Por eso con la MAC de red y la Lada telefñonica del área, se puede encontrar la información y clave por default del módem. Gracias por su atención.