Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22770
  • stats Total de Mensajes: 106931
  • stats Total de Temas: 10235
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: descubrir charset para modem arcadyan vrv7006aw22  (Leído 6276 veces)

Desconectado oscarelguapo2

• Usuario
  • *
  • el que persevera alcanza
descubrir charset para modem arcadyan vrv7006aw22
« en: Junio 16, 2016, 22:23:00 pm »
Bueno puestos módem actualmente los esta instalando en México por la compañía de telmex quisiera la ayuda de todos ustedes para poder lograrlo estos modem tiene 6 meses que los empezado aver y yo tengo uno en mis manos con bssid  A8:D3:F7  ssid infinitumxxxx las x son números toda su información se los agradeceria
« Última modificación: Junio 17, 2016, 20:54:24 pm por oscarelguapo2 »

Desconectado cuo78

• Usuario
  • *
Re:descubrir charset para modem arcadyan vrv7006aw22
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2016, 06:53:55 am »
Bueno puestos módem actualmente los esta instalando en México por la compañía de telmex quisiera la ayuda de todos ustedes para poder lograrlo estos modem tiene 6 meses que los empezado aver y yo tengo uno en mis manos con bssid  A8:D3:F7  ssid infinitumxxxx las x son números toda su información se los agradeceria

Saludos amigo yo estoy haciendo pruebas con uno del mismo fabricante solo que la MAC es: D4:63:FE:XX:XX:XX, tampoco encuentro nada concreto, lo que si te puedo decir es que estoy seguro que el pass es de 10 caracteres de longitud con caracteres que van de A-Z, a-z 0-9, sin caracteres especiales. Al menos es lo que veo en el mio.
Suerte amigo... si encuentras algo por favor compartelo.

Desconectado oscarelguapo2

• Usuario
  • *
  • el que persevera alcanza
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2016, 07:41:03 am »
claro amigo si descubro algo informare

Desconectado cuo78

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2016, 07:31:15 am »

No funciono esto que comente en otro post, a seguirle buscando.

Gracias por tu pronta respuesta amigo, se que este no es un orange, lo que si te puedo decir es que es un Arcadyan ya que trae la MAC D4:63:FE:XX:XX:XX, talvez solo cambia el Firmware/Software es por eso que no funcionan ningun metodo que para los orange funciona.
Como bien comentas para las Infinitum si encuantras algo en el foro, pero para equipos con esta MAC no he encontrado nada aun.
Mi siguiente paso es probar con Reaver, tengo pensado en probar 2 o 3 pines, guardar la secion, esperar 61 segundos, cambiar mi MAC e intentar otros 2 o 3 pines, guardar secion cambiar MAC, etc, etc. Si esto funcionan tengo pensado hacer un pequeño escript para automatizarlo. Si esto ya existe me podrian decir de donde lo consigo.

Saludos y muchas gracias por su ayuda.

Julio 22, 2016, 07:40:31 am
Alguien a probado esta script VMR-MDK009x5.sh????
Estoy leyendo toda la documentación que encuentro en la web antes de probarla, si alguien sabe algo o me puede proporcionar un link se los  agradecería.

Saludos.
« Última modificación: Julio 22, 2016, 07:40:31 am por cuo78 »

Desconectado cuo78

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2016, 04:43:18 am »
Tampoco parece funcionar este script VMR-MDK009x5.sh con este equipo.

Voy a seguir investigando.

Saludos.

Desconectado demonreddevil

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2016, 03:15:14 am »
Mismo detalle con los Arcadyan de México, invulnerables a más no poder, haciendo un delay de 36seg, 57seg, 300seg, pero nada, es más el pin se regenera cada vez que el modem cambia automaticamente de canal o cada que se reinicia, es mi experiencia con D4:63:FE:XX:XX:XX de INFINITUM0000_2.4 donde los ceros son numeros del 1 al 9, y las equis son caracteres alfanumericos en la mac. Ataque por reaver esta bien difícil. Ojala tenga más suerte seguire investigando, ya que a casí un año sigue invulnerable.

Desconectado cuo78

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2016, 04:16:04 am »
Asi es amigo completamente invulnerables, ya no tengo mi modem y no puedo hacer pruebas, pero lei que algunos chipset generan el PRN (pseudo ramdom number) basado en, ya sea trafico de la red, tiempo de estar prendido, numeros de clientes, etc. y que tal vez pudiera llegar a funcionar el pixie script si lo atacas justo recien bootee el modem. Pero como te menciono ya no tengo mi modem y no puedo hacer pruebas, si puedes y tienes tiempo intentalo no se pierde nada, y por favor comenta tus resultados.

Saludos.

Desconectado joan saenz

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2017, 05:01:48 am »
seguimos en espera de algo sobre este modem, solo queda hacerle como las claves wep sacar el apreton y confiar en nuetras maquinas y su capacidad de procesar mas contraseñas.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2017, 20:57:04 pm »

Cita de: joan saenz
solo queda hacerle como las claves wep sacar el apreton y confiar en nuetras maquinas (..)
Ya nos cuentas como haces para sacar un handshake de una red con cifrado WEP    ::)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado alucard24

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2018, 14:41:41 pm »
Quiero aportar lo poco que sé sobre este tema:
1.- las claves son 10 caracteres alfanuméricas mayúsculas con minúsculas.

2.- La clave se puede sacar de manera remota ( no se ocupa comunicación con el módem) Solo MAC , nombre y posiblemente lada telefónica del área donde está el módem. (Tengo esta información comprobada pero no sé si al mencionarlas rompo alguna regla del foro)  PD: También es el mismo método para las technicolor pero se ocupa serial del módem (Espero esta info de más sirva)

No he podido encontrar patrón haciendo conversiones de hexadecimal, ASCII , etc. Tengo dos redes, con sus respectivas macs y WPA KEY. Si hay alguna manera de proporcionarlas sin infringir las reglas, háganmelo saber por favor.  Gracias.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2018, 20:35:40 pm »
Hola.

Para saber si se infringe alguna norma nada mejor que leerlas: 

Siempre y cuando NO publiques datos privados o de redes (como BSSID, ESSID, nºs de serie, etc) nada te impide exponer en el hilo tu investigación para que tod@s puedan  consulatarla, opinar, etc.

Igualmente y si lo deseas puedes aportar la info que gustes tal y como se indica en el

saludos

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado alucard24

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2018, 06:36:14 am »
Ya se confirmó que las claves sacadas de esas redes que mencioné, son porque hay una base de datos con tal información. Por eso con la MAC de red y la Lada telefñonica del área, se puede encontrar la información  y clave por default del módem. Gracias por su atención.

Desconectado Vermilion

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2018, 19:08:05 pm »
Ya se confirmó que las claves sacadas de esas redes que mencioné, son porque hay una base de datos con tal información. Por eso con la MAC de red y la Lada telefñonica del área, se puede encontrar la información  y clave por default del módem. Gracias por su atención.

¿Y cuál es el método? ¿Cómo usas los datos? ¿Cuál es la fuente de ese mecanismo? ???

¡Atentos y gracias!

Desconectado alucard24

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2018, 09:11:11 am »
Disculpa la tardanza. No he tenido tiempo de sobra para pasar por aquí.
Poes ni idea de como acceder a esa base de datos. Probablemente hicieron SQL injección (Que lo dudo un poco, porque parece ser obsoleto ese mètodo) o alguien que trabaja en la compañía está accediendo a el. Yo no he tenido acceso, solo confirmaba. Gracias por la atención.

Desconectado febrero

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2018, 06:01:17 am »
amigo alucard24
yo tambien tego 2 redes cercanas, para probar puedes enviarme un mensaje privado, para saber como es el orden de formar la clave.
saludos

Desconectado alucard24

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2018, 11:08:20 am »
amigo alucard24
yo tambien tego 2 redes cercanas, para probar puedes enviarme un mensaje privado, para saber como es el orden de formar la clave.
saludos

Disculpa amigo, el orden es aleatorio a lo que he visto :/  . Tenía en mente un diccionario pero no es posible :C hay que seguir investigando para saber como generan esas claves.