Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23543
  • stats Total de Mensajes: 108939
  • stats Total de Temas: 10525
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: ¿cual seria el mejor procesador para mi portátil?  (Leído 3011 veces)

guest48471

• Visitante
¿cual seria el mejor procesador para mi portátil?
« en: Mayo 26, 2016, 22:24:15 pm »
hola uenas tengo un acer extensa 5230 y queria darle mas potencia podria decirme seria un socket 479 y ya que le pongo un ssd kisiera t un uen prosesador grasias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:¿cuañ seria el cmejor prosesador para mi portatil?
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2016, 19:33:38 pm »
NO te gastes un centavo en ese portátil, no merece la pena..  ya tiene demasiado tiempo para invertir dinero en el.

Un SDD "pase" porque de 120 GB (sobra) por unos 50 eu los tienes y además siempre lo puedes aprovechar pero invertir en un procesador.. luego será otra batería.  Por el doble de lo que te vas a gastar entre el procesador y el SSD tienes portátiles nuevos, por "malos" que sean..

pd. cuando escribes algo lo puede leer un montón de personas, procura esmerate en redactar un texto legible.. no hay porque ir con prisas y publicar.
« Última modificación: Mayo 27, 2016, 19:35:43 pm por maripuri »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

guest48471

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2016, 19:39:19 pm »
grasias maripuri es que el teclado tamvien le faltas algunas teclas perdon por escriir asin y grasias por el conssejo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2016, 20:21:36 pm »

Pues si además le faltan teclas sería otro gasto mas..    no inviertas (en mi opinión) mas en el.

También si la cosa está "malita" el mercado de 2ª mano en tiendas físicas está muy "apañao" y además están obligados a dar una garantía de un año o así..  hay portátiles a muy buen precio no muy viejos. Aunque como te digo por 230eu mas o menos los tienes nuevos  y "sobran" para la mayoría de los usos diarios.. 

OJO, tampoco pretendas correr un juego como el que se gasta sus 900 euracos en un portátil potentote..

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2016, 20:54:23 pm »
Esto de las teclas es coña, ¿No?