Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23211
  • stats Total de Mensajes: 108067
  • stats Total de Temas: 10375
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Recomedadme un wifi  (Leído 9046 veces)

Desconectado mega-samu

• Usuario
  • *
Recomedadme un wifi
« en: Mayo 25, 2016, 15:25:42 pm »
Actualmente tenia una alfa 036nh, pero se me a estropeado. Me vendría bien una que tuviera un alcance semejante y con buena estabilidad para navegar. No hace falta que sea buena para auditar.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
Re:Recomedadme un wifi
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2016, 16:00:05 pm »
Alguien que sabe mucho de estas cosas me hablo muy bien de esta:

XPHERIC ADAP USB WIFI 2W 150MB RT3070 +ANT 5DBI

Tiene el chipset RT3070, el mismo que la Alfa que has comentado, la antena es desenroscable y de precio muy económica.

Yo la tengo desde hace una semana, pero aún no he tenido tiempo de desembalarla.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2016, 17:36:55 pm »
cadelo, perdona el corregirte, pero no será tan buena como te aconsejan, pero es que según especificaciones:

Código: [Seleccionar]
USB WIRELESS N
150Mbps
ALTA POTENCIA 2W
Xp202

Especificaciones:
Standard: IEEE 802.11b/g/n (compatible Wifi)
Frecuencia: 2.412GHz ~ 2.484GHz
Chipset: Ralink RT3070
Velocidad: IEEE 802.11b: up to 11 Mbps
IEEE 802.11g: up to 54 Mbps
IEEE 802.11n: up to 150 Mbps
Potencia de salida:
802.11b: 28 dBm +/- 1.5 dBm (11 Mbps)
802.11g: 23 dBm +/- 1.5 dBm (54 Mbps)
802.11n: 23 dBm +/- 1.5 dBm (150 Mbps)
Consumo:
Transmisión: <600mA, Recepción: <400mA
Sensibilidad de recepción:
11n (150 Mbps): -73 dBm;
11g (54 Mbps): -73 dBm;
11b (11 Mbps): -91 dBm.
Antena: Antena desmontable de 5 dBi Dipolo
Seguridad: Encriptación WEP (64/128 bit), WPA TKIP, WPA2 AES, WPA2 mixed, 802.1x
Authentication
Interface: USB2.0
Sistema operativo: Windows 2000, XP, Vista, 7, MAC10.4/10.5/10.6, Linux
Temperatura operativa: 0°C ~ 50°C
Humedad: 10 ~ 90% (sin condensación)
LED: 1 de actividad de wireless

Solo es valida para
Sistema operativo: Windows 2000, XP, Vista, 7, MAC10.4/10.5/10.6, Linux
entonces no es valida para W8, W8.1 y W10 ? ???

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2016, 18:31:15 pm »
Cita de: kumek0
entonces no es valida para W8, W8.1 y W10 ? ???
No..  eso es porque cuando escribieron las especificaciones que pones NO existia aún Windows 8, 8.1 o Windows 10

El RT3070 corre bien en todos ellos..

Menda tiene una Connection y esta XPHERIC desde hace mas de un año  ..no hay diferencia entre ellas y la XPHERIC cuesta la mitad que la Connection, ya ni te hablo de lo que cuesta la ALFA.  ¿Que las Connection y la ALFA posiblemente tengan mejor acabado? pues seguramente SI, ahora si es por rendimiento no vas a notar la diferencia..   en cuanto al precio "veinte y pico largo", catorce o quince la otra y nueve euracos esta.

Hay para elegir dependiendo del bolsillo..
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2016, 18:38:11 pm »
Pues cadelo te pido mil disculpas, por haber errado en ese aspecto, aunque la jodía web no tuviera actualizado ese dato  >:( cago en la mar salá...
maripuri, si ya me extrañaba a mi, que en los tiempos que corren todavía existan tarjetas solo para XP y 7 (refiriendome a windows) ..., pero como hay de todo en la viña del señor...

Desconectado mega-samu

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2016, 18:41:51 pm »
No..  eso es porque cuando escribieron las especificaciones que pones NO existia aún Windows 8, 8.1 o Windows 10

El RT3070 corre bien en todos ellos..

Menda tiene una Connection y esta XPHERIC desde hace mas de un año  ..no hay diferencia entre ellas y la XPHERIC cuesta la mitad que la Connection, ya ni te hablo de lo que cuesta la ALFA.  ¿Que las Connection y la ALFA posiblemente tengan mejor acabado? pues seguramente SI, ahora si es por rendimiento no vas a notar la diferencia..   en cuanto al precio "veinte y pico largo", catorce o quince la otra y nueve euracos esta.

Hay para elegir dependiendo del bolsillo..
Cuanto mas barata mejor y mas si estan el mismo rendimiento, donde las podria comprar?

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2016, 18:46:09 pm »
Echale un vistazo a la web wifi-online que es colaborador con el foro....o enviale un MP al usuario wifi-online a ver que te puede decir sobre esa u otra tarjeta barata y valida tarjeta ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2016, 19:35:30 pm »
Cita de: mega-samu
Cuanto mas barata mejor y mas si estan el mismo rendimiento, donde las podria comprar?
Haz lo que te dice kumek0, teniendo un patrocinador el sitio por defeencia a el no te voy a dar otro enlace..   es compresible.

ahora a poco que busques en la www te saldrán cuarenta.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2016, 23:44:43 pm »
Pues cadelo te pido mil disculpas, por haber errado en ese aspecto

No es necesario kumek0,  ;)

aunque la jodía web no tuviera actualizado ese dato

Es algo bastante común en muchas empresas el no tener actualizada su pagina web, comprensible si el canal online tiene poca repercusión en su negocio, ahora bien, una que se dedica precisamente a hardware para internet ...... pero como digo, es bastante comun.

Desconectado mega-samu

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2016, 09:17:35 am »
Haz lo que te dice kumek0, teniendo un patrocinador el sitio por defeencia a el no te voy a dar otro enlace..   es compresible.

ahora a poco que busques en la www te saldrán cuarenta.
Bueno gracias, mas que nada porque la mayoría de sitios no tienen stock.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2016, 19:06:38 pm »

Aún los vi hace bien poco, ahora igual ya están agotados eso ya no te se decir..   lo mas fácil es buscar por el chipset y comparar precios. Sin ir mas lejos acabo de ver un 3070 por 11 eu en wifi-online..

Desconectado mega-samu

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2016, 16:34:20 pm »
Aún los vi hace bien poco, ahora igual ya están agotados eso ya no te se decir..   lo mas fácil es buscar por el chipset y comparar precios. Sin ir mas lejos acabo de ver un 3070 por 11 eu en wifi-online..
Esta tiene buena pinta no? La melon de 3W 
« Última modificación: Mayo 27, 2016, 19:27:55 pm por mega-samu »

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2016, 17:39:24 pm »
Yo, particularmente, no me dejo impresionar por la potencia de la antena que ponga en la caja, me preocupa más las caracterisitcas de la tarjeta; luego puedes comprar la antena que más te guste o creartela tu mismo.
Ya si aparte, la antena que trae es buena , pues mejor que mejor, pero ya digo....
Es como cuando me compré el Seat León en el 2003 y me preguntaron que si quería llantas de aleación....a mi dame un motor bueno que me dure y dejáte de llantas (le respondí yo).

La melón wifi ya las conocía por una pequeña broma de cierta mujer superconocida en el foro,verdad Jefa?, que cuando la preguntaba algo por privado me llamaba "melón" y a raíz de esa bromita encontré la marca melón wifi, pero jamás he usado ninguna. Según caracteristicas pinta muy bien la cosa ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2016, 19:22:02 pm »
@mega-samu

Léete este tema para aprender a insertar un hipervínculo (enlace) y adelánte úsalo.

(como puede ser insertar un link)

Esta tiene buena pinta no?
Las buenas "pintas" en las tascas.. xD

NO puedo recomendar algo que NO he probado..

Desconectado mega-samu

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2016, 16:32:45 pm »
Al final pedí una de panel una signal king sk-10tn pero da un rendimiento pésimo, se lo he dicho y me la van a cambiar por otra, para ver si esta defectuosa. Tiene el mismo chipset ralink, seguro que este chipset esta bien para navegar?
Gracias por adelantado.

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2016, 19:04:27 pm »
yo iría pensando en algo en dual-band, para un futuro y eso puede ser interesante.
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2016, 19:50:25 pm »

seguro que este chipset esta bien para navegar?
Sin lugar a dudas.

Otra cosa es que quieras hacer el mismo tiemopo en biciclieta que un coche, con ambos vehículos vas a llegar al destino pero obviamente de distinta forma.  NO puedes pretender hacer lo mismo con un cacharro que vale 15eu que con otro que vale 200eu mas que nada porque el de 200eu se dejaría de fabricar al comprar tod@s el de 15eu.

Desconectado norgren

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2016, 15:42:10 pm »

AWUS036NHA

Osea la negrita de atheros. No hay color llega a los mismos sitios que una nano probado y requeteprobado. Tiene más limitaciones que la nano por supuesto pero con un buen cable usb te soluciona la vida.

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2016, 02:00:57 am »
Bueno gracias, mas que nada porque la mayoría de sitios no tienen stock.

Cierto, aunque el precio de un producto no depende sólo de su calidad, a veces se paga mucho por el marketing, las aduanas, etc...