rdcdt y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo no uso reaver, con la versión 90.1 de Dumpper y la opción Brute Force lo saca en 15 sec.Mayo 17, 2017, 14:41:20 pmJaja, que raro...Con el reaver se bloquea y todo, es verdad que no lo consigue ni indicándole el pin.No se que hace el Dumpper pero la Brute Force le deja "tieso" en nada.
Chicos, repito, yo también probé después con reaver y no saca nada.No se porque, pero con el Dumpper 90.1 y Brute Force sale.Eso si, con un quinto router con el mismo MAC y modelo no funciono y se bloqueo el WPS.En resumen reaver no, Dumpper 90.1 si con la mayoría al menos en mi caso.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.Disponible en los próximos 30 días.No me acuerdo si se instalaba el WinPcap aparte o venía incluido.Suerte.
Hola Maripuri,al menos yo no encontré la versión 90.1 en la sección de descargas, tal vez este por allí pero...
Por mi puedes quitar el enlace cuando quieras, tampoco me pareció lo más seguro del mundo pero al menos comprobé que el el contenido de la subida no se podía modificar a posteriori, supuestamente.
P.D. Por cierto, el ransomware si que lo pille hace medio año pero tenia copia de seguridad en un disco externo
Bueno, he cambiado el enlace de descarga con el que aparece en el tema Dumpper (gracias Maripuri), supongo que me confundí porque esperaba encontrarlos en la zona de descargas.¿Al final, alguien más ha podido hacerlo?
Yo también lo hice pero nada.
Hola de nuevo,ayer tuve algo de tiempo para trastear un poco más el router y me he dado cuenta de que con la que funciona lo que comentaba es solo la frecuencia 5G y me funcionaba solo con el Dumpper porque yo tengo la Intel integrada con ac, pero en Linux y con el reaver solo puedo usar la externa que es Alfa 36H, que no opera en estas frecuencias.A ver si os funciona de este modo...Hablamos de dos direcciones físicas diferentes y las redes que os dije que tenía cerca de casa (las otras están cerca del trabajo) solo las pillo con el Alfa, por esto no he podido con ellas, supongo.Saludos.
cuanto tardan en desbloquearse el wps sabeis siendo vulnerables a reaver no podran tener pin generico y esas cosas?
ORANGE-XXXX A8:D3:F7:XX:XX:XXMODEL NAME: VRV9510KWAC23 MODEL NUMBER: 00.96.607BBAND: 2.4 Y 5.0 GHZ PASS: XXYXZXXX X:LETRA MAYUSCULA Y:NUMERO Z:LETRA MINUSCULA
reaver -i mon0 -b A8:D3:F7:XX:XX:XX -vv -r2:57
reaver -i mon0 -b A8:D3:F7:XX:XX:XX -vv