Board Stats

• stats Total de Usuarios: 21007
  • stats Total de Mensajes: 104463
  • stats Total de Temas: 10046
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Nuevas Orange-XXXX 2016  (Leído 56282 veces)

Desconectado stoi4oo

• Usuario
  • *
Re:Nuevas Orange-XXXX 2016
« Respuesta #150 en: Mayo 17, 2017, 14:23:27 pm »
Yo no uso reaver, con la versión 90.1 de Dumpper y la opción Brute Force lo saca en 15 sec.

Mayo 17, 2017, 14:41:20 pm
Jaja, que raro...
Con el reaver se bloquea y todo, es verdad que no lo consigue ni indicándole el pin.
No se que hace el Dumpper pero la Brute Force le deja "tieso" en nada.

« Última modificación: Mayo 17, 2017, 14:41:20 pm por stoi4oo »

Desconectado jositomi

• Usuario
  • *
« Respuesta #151 en: Mayo 17, 2017, 19:20:57 pm »
Yo no uso reaver, con la versión 90.1 de Dumpper y la opción Brute Force lo saca en 15 sec.

Mayo 17, 2017, 14:41:20 pm
Jaja, que raro...
Con el reaver se bloquea y todo, es verdad que no lo consigue ni indicándole el pin.
No se que hace el Dumpper pero la Brute Force le deja "tieso" en nada.
Buenas , acabo de probar en el de un vecino con su permiso (instalado hace un par de dias) y nada  , en este por lo menos,  no es el pin .Llega a M4 .
Mis pruebas son con reaver , si  el pin es el correcto debe de dar igual.
Gracias de todas maneras por compartir la info.
Un saludo

Desconectado stoi4oo

• Usuario
  • *
« Respuesta #152 en: Mayo 17, 2017, 19:36:35 pm »
Chicos, repito, yo también probé después con reaver y no saca nada.
No se porque, pero con el Dumpper 90.1 y Brute Force sale.
Eso si, con un quinto router con el mismo MAC y modelo no funciono y se bloqueo el WPS.
En resumen reaver no, Dumpper 90.1 si con la mayoría al menos en mi caso.

Desconectado jositomi

• Usuario
  • *
« Respuesta #153 en: Mayo 18, 2017, 14:54:02 pm »
Yo utilizo linux probare con el script de Coeman para conectar por wps a ver.
Un poco raro esto .
Haber en que queda, gracias por la info.

Desconectado stoi4oo

• Usuario
  • *
« Respuesta #154 en: Mayo 18, 2017, 15:24:27 pm »
Chicos, me considero de orientación liberal y por supuesto que os animo a que probéis cosas nuevas  :P
Yo simplemente compartí el fallo que encontré en algunos routers, incluido el mio y como lo había conseguido.
He probado con un par más, uno de ellos con MAC diferente (hablamos de MiFibra) y no lo he conseguido con ninguno, dice pin incorrecto.
Por supuesto, también he informado al Servicio Técnico de Orange y me han dicho que espere sentado a las nuevas actualizaciones, pero yo creo que voy a desistir hoy mismo lo más probable, al menos que me manden a otro modelo de router.
https://k61.kn3.net/0/C/E/3/4/E/787.jpg
Nuevas Orange-XXXX 2016

https://k60.kn3.net/4/2/5/2/1/2/3B2.jpg
Nuevas Orange-XXXX 2016
« Última modificación: Mayo 18, 2017, 15:27:36 pm por stoi4oo »

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #155 en: Mayo 18, 2017, 15:41:25 pm »
probad con reaver -d 31 o -d 61, es posible que tenga la misma vulnerabilidad que los anteriores livebox

Desconectado TOMAYASO

• Usuario
  • *
« Respuesta #156 en: Mayo 18, 2017, 17:55:06 pm »
Chicos, repito, yo también probé después con reaver y no saca nada.
No se porque, pero con el Dumpper 90.1 y Brute Force sale.
Eso si, con un quinto router con el mismo MAC y modelo no funciono y se bloqueo el WPS.
En resumen reaver no, Dumpper 90.1 si con la mayoría al menos en mi caso.

Alguien puede subir enlace de dumpper v.90.1 para hacer prueba...Gracias..

Desconectado stoi4oo

• Usuario
  • *
« Respuesta #157 en: Mayo 18, 2017, 18:06:22 pm »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Yo lo hice con la opción Brute Force para ello hace falta tener instalado WinPcap para poder usar JumpStart:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Suerte.
« Última modificación: Mayo 20, 2017, 12:24:53 pm por stoi4oo »

Desconectado TOMAYASO

• Usuario
  • *
« Respuesta #158 en: Mayo 18, 2017, 18:10:55 pm »

Disponible en los próximos 30 días.
No me acuerdo si se instalaba el WinPcap aparte o venía incluido.
Suerte.

Mil gracias....

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #159 en: Mayo 18, 2017, 21:53:59 pm »
¿Para que ponéis un enlace NO oficial cuando tenéis TODAS las versiones de Dumpper disponibles desde el propio hilo de Dumpper? Y mas un link acortado que no se sabe a donde apunta..   

En el pimer post ni mas ni menos.. 

Ahora la cuestión es la de siempre ¿que pasa si descargáis un .exe que no es lo que dice ser? ¿o que simplemnete clickando en el enlace descarquéis un malware al PC?  OJO, que NO digo que lo sea, ni que stoi4oo lleve malas intenciones.. NO lo digo.   

Las descargas SIEMPRE desde los sitios oficiiales.. ¿por que creéis que siempre os digo esto? 

Digo que así, en un plls y por prisas alguno podría haber llevado un susto como una infección de ransomware que tan de moda está.. 

NO podéis ser tan inconscientes.. 

10 descargas ¡Ya os vale! luego queréis tratar temas de seguridad o hacking..

seguid así, seguid.. 

Por otra parte da lo mismo las 90.1 que la versión en curso, probad.

« Última modificación: Mayo 18, 2017, 21:56:20 pm por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado stoi4oo

• Usuario
  • *
« Respuesta #160 en: Mayo 18, 2017, 22:58:29 pm »
Hola Maripuri,
al menos yo no encontré la versión 90.1 en la sección de descargas, tal vez este por allí pero... :-[
La diferencia con las nuevas versiones es que tiene la opción de fuerza bruta.
Por mi puedes quitar el enlace cuando quieras, tampoco me pareció lo más seguro del mundo pero al menos comprobé que el el contenido de la subida no se podía modificar a posteriori, supuestamente.
Lo siento, pero no tenía tiempo para más.
Saludos.
P.D. Por cierto, el ransomware si que lo pille hace medio año pero tenia copia de seguridad en un disco externo :D
Lo recomiendo a todos ;)
« Última modificación: Mayo 18, 2017, 23:01:04 pm por stoi4oo »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #161 en: Mayo 19, 2017, 00:24:55 am »
Hola Maripuri,
al menos yo no encontré la versión 90.1 en la sección de descargas, tal vez este por allí pero... :-[

http://s25.postimg.org/qlu08kncf/mari_2017_05_19_at_00_13_30.jpg
Nuevas Orange-XXXX 2016

Cita de: stoi4oo
Por mi puedes quitar el enlace cuando quieras, tampoco me pareció lo más seguro del mundo pero al menos comprobé que el el contenido de la subida no se podía modificar a posteriori, supuestamente.
Si lo hubiera querido quitar ya no estaba ahí..   no, como dije NO es el caso, pero SI un buen momento de lanzar un "recordatorio" en gral. a tod@s para concienciar sobre la importancia de "un simple click" máxime con la que está cayendo estos días con el ejemplo de WannaCry o la bonet Adylkuzz

Es muy muy importante tener en cuenta que enlaces NO oficiales pueden NO ser bien-intencionados..  por tanto la máxima siempre a la hora de realizar descargas es dirigirse siempre a las oficiales, lo contrario es correr riesgos gratuítamente.

P.D. Por cierto, el ransomware si que lo pille hace medio año pero tenia copia de seguridad en un disco externo
Muy bien, copias de seguridad regularmente.

Desconectado stoi4oo

• Usuario
  • *
« Respuesta #162 en: Mayo 20, 2017, 12:30:32 pm »
Bueno, he cambiado el enlace de descarga con el que aparece en el tema Dumpper (gracias Maripuri), supongo que me confundí porque esperaba encontrarlos en la zona de descargas.
¿Al final, alguien más ha podido hacerlo?

Desconectado muglio

• Usuario
  • *
« Respuesta #163 en: Mayo 20, 2017, 12:35:56 pm »
Bueno, he cambiado el enlace de descarga con el que aparece en el tema Dumpper (gracias Maripuri), supongo que me confundí porque esperaba encontrarlos en la zona de descargas.
¿Al final, alguien más ha podido hacerlo?

Yo también lo hice pero nada.

Desconectado juanmose

• Usuario
  • *
« Respuesta #164 en: Mayo 20, 2017, 12:48:54 pm »
Yo también lo hice pero nada.

Idem, lo único que hace es bloquear el acceso vía wps pin.

Un saludo
No me vendas mero, Baldomero

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #165 en: Mayo 20, 2017, 17:32:14 pm »

12345670 es un PIN genérico, de hecho el primero que se prueba para un ataque bruteforce en todas o la gran mayoría de las aplicaciones por ser el mas común..      Bien, al ser el primer PIN a probar y establecer conexión no existe realmente un "bruteforce" dado que esto seriá probar un PIN tras otro hasta que uno (el válido) estableciera la conexión..   

¿A donde quiero llegar a parar al decir esto?  pues a que no se precisa ni tal versión de Dumpper en concreto "ni nada especial" dado que lo único que se ha hecho es indicar un único PIN para intentar conectar..   el gestor de Windows debería funcionar igual o wpswin, JumpStar..  cualquier aplicación que sirva para establecer conexión vía protocolo WPS.

¿por que no rula en otros routers?   Por supuesto no rulará si no tienen establecido dicho PIN en la configuración pero tampoco se establecerá la conexion si las condiciones no son óptimas (distancia, etc) y lo que ocurrirá es que los intentos acaben por bloquear el router.

Es lo que yo pienso en base a lo que decis..

Desconectado stoi4oo

• Usuario
  • *
« Respuesta #166 en: Mayo 22, 2017, 00:00:56 am »
Hola de nuevo,
ayer tuve algo de tiempo para trastear un poco más el router y me he dado cuenta de que con la que funciona lo que comentaba es solo la frecuencia 5G y me funcionaba solo con el Dumpper porque yo tengo la Intel integrada con ac, pero en Linux y con el reaver solo puedo usar la externa que es Alfa 36H, que no opera en estas frecuencias.
A ver si os funciona de este modo...
Hablamos de dos direcciones físicas diferentes y las redes que os dije que tenía cerca de casa (las otras están cerca del trabajo) solo las pillo con el Alfa, por esto no he podido con ellas, supongo.
Saludos.

Desconectado muglio

• Usuario
  • *
« Respuesta #167 en: Mayo 22, 2017, 10:58:00 am »
Hola de nuevo,
ayer tuve algo de tiempo para trastear un poco más el router y me he dado cuenta de que con la que funciona lo que comentaba es solo la frecuencia 5G y me funcionaba solo con el Dumpper porque yo tengo la Intel integrada con ac, pero en Linux y con el reaver solo puedo usar la externa que es Alfa 36H, que no opera en estas frecuencias.
A ver si os funciona de este modo...
Hablamos de dos direcciones físicas diferentes y las redes que os dije que tenía cerca de casa (las otras están cerca del trabajo) solo las pillo con el Alfa, por esto no he podido con ellas, supongo.
Saludos.
También lo he probado en una 5G y me llega al M4 de ahí no pasa!!

Desconectado Vatsu

• Usuario
  • *
« Respuesta #168 en: Mayo 22, 2017, 21:58:59 pm »
cuanto tardan en desbloquearse el wps sabeis ??? siendo vulnerables a reaver no podran tener pin generico y esas cosas?

Cada router es diferente, generalmente tardan 4 horas. Yo cuando bloqueo un router lo desbloqueo haciendo un reset en 20 minutos o menos, atancando con diferentes interfaces.

Desconectado RAGNAHROK

• Usuario
  • *
« Respuesta #169 en: Junio 02, 2017, 13:34:57 pm »
Primero de todo, daros las gracias, y despues poner mi granito de arena, esta es la informacion de mi red:
ORANGE-XXXX  A8:D3:F7:XX:XX:XX
MODEL NAME: VRV9510KWAC23  MODEL NUMBER: 00.96.607B
BAND: 2.4 Y 5.0 GHZ  PASS: XXYXZXXX        X:LETRA MAYUSCULA  Y:NUMERO   Z:LETRA MINUSCULA

Utilice este codigo
Código: [Seleccionar]
reaver -i mon0 -b A8:D3:F7:XX:XX:XX -vv -r2:57 lo hice apagando el pc por la noche y salvando sesion, el pin empezaba por 7 tardo unas 65 horas en salir el M6,
despues quite el retardo y lo deje asi:
Código: [Seleccionar]
reaver -i mon0 -b A8:D3:F7:XX:XX:XX -vv tardo unos 15 minutos en salir el resto .

GRACIAS.

Hay una posibilidad de decirle a reaver, que empiece metiendo pines por el primer numero que le digamos nosotros?

« Última modificación: Junio 02, 2017, 14:08:30 pm por RAGNAHROK »

Desconectado susanita

• Usuario
  • *
« Respuesta #170 en: Junio 03, 2017, 11:36:08 am »
creo que si con un -p 7845 por ejemplo
empezara desde esos cuatro numeros
tambien creia que a partir de que te diera el m4 no hace falta
el retardo, ya no se bloque
prueba a ver

Desconectado RAGNAHROK

• Usuario
  • *
« Respuesta #171 en: Junio 03, 2017, 12:58:44 pm »
Gracias, a ver, si tengo tiempo y lo del pin lo puedo probar. En cuanto al m4 aparece desde el primer pin, si no le pongo retardo se bloquea. Segun aprendi del foro es a partir del m6 cuando no hace falta retardo.

Desconectado susanita

• Usuario
  • *
« Respuesta #172 en: Junio 03, 2017, 15:06:52 pm »
ten en cuenta que hay routers que bloquean al reaver
y bloquean la mac tambien a un numero de intentos

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #173 en: Junio 05, 2017, 11:38:40 am »
en ese caso se podria hacer un script que cambie la mac justo cuando llegue al limite, por ejemplo: si un router se bloquea al meter 4 pines incorrectos el script debe meter 3 pines, cambiar la mac y seguir, asi hasta que consiga el pin

Desconectado jositomi

• Usuario
  • *
« Respuesta #174 en: Junio 05, 2017, 12:06:27 pm »
Buenas , yo creo que el router se bloquea independientemente de la mac,
Por otro lado stoi4oo tenia bastante razon en lo que decia , respecto
al reaver-dumpper, por lo menos en mi caso. Quiero hacer unas pruebas mas y posteo resultados.
Un saludo