Alguien que sepa, si el router con WPS bloqueado se desbloquea solo cuando pasen algunos días, o hay que resetearlo manualmente.Pregunto porque tengo un router con WPS bloqueado / lo he bloqueado yo, intentando con pines/ a la vista y estoy esperando, a ver si se desbloquea.Gracias.
No se si he respondido a todos los mensajes privados, si se me ha escapado de responder a alguien, que me lo diga. Siento antemano.
Confirmado.Los tres Pin que tenemos por aquí son genéricos.Ahora viene lo bueno!Reseteando el ruter, me proporcionó dos pines nuevos, que creo que no he visto por aquí.
Hola a todos estoy haciendo nuevas pruebas en el router de mi curro esta noche pondré resultados y miraré losi pins tanto de la banda de 2,4 y de 5 ghz tb. Un saludo
he probado a resetearlo, lo hice 8 veces y este fue el resultado ( tb en la de 2,4 ghz): 1 vez salió el 107055131 vez salió el 293422731 vez salió el 1584XXXX ( este le salió al amigo Dodka)1 vez salió el 6196XXXX ( y este también le salio)4 veces me salió el 5924XXXX ( este es nuevo )
yo ahora diría que lo mas importante es saber los más habituales porque creo que se bloquean a los tres o cuatro intentos y pins son más
Alguien sabe algo de esta Mac: D4:7B:B0 ?
pensé que ya teníamos todos los pin pero va ser que no.
Hola!He probado con resultado satisfactorio este pin=> 855609xx sobre una MAC 98:97:D1:XX:XX:XX,dándome la clave*Nota: No parece un pin genérico,pues he probado en otras MAC iguales y NADA!