tienes una imagen ?
va ser dificil ayudarte ya que tu duda es super dificil de adivinar....en la pantalla se ven rayas de colores ? esta rota ?
Lo mejor es ir eliminando posibles causas. Si tiene salida vga prueba a conectarle una pantalla externa y si esta funciona ya sabes que el pc y la grafica van bien. Otra prueba sencilla es mover abriendo y cerrando la tapa o pantalla y si te cambia la imagen o los colores la posibilidad del que el cable flex este en mal estado es algo a considerar y si no te varia, por eliminacion te queda la pantalla.
que vaa..no tengo imagen
tampoco tendrás una cámara, un movil con cámara o alguien que te la preste ¿verdad?
pantalla pixelada portatilAlgo así?
Pantalla rota.Fallo del t-con. Toca cambiarla.De todos modos, para asegurarte, prueba el portátil con un monitor externo a ver si replica el resultado.Si en el monitor externo:a) se ve igual: el fallo es del chip gráfico, cambia la placa (aunque me extrañaría, el fallo sería en toda la pantalla, no solo en la mitad)b) se ve bien: fallo de la pantalla. Como ya he dicho, tendrás que sustituirla.Saludos y espero que te ayude.
En algunos portátiles al conectar un monitor externo tienes que pulsar una tecla o combinación de teclas para que tenga imagen el monitor, busca por la red la marca y modelo del portátil y mira como conectar un monitor externo.Creo que la combinación de teclas es FN + F5 o F7, pulsalas a la vez.