Board Stats

• stats Total de Usuarios: 21687
  • stats Total de Mensajes: 104298
  • stats Total de Temas: 9847
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: actualizar a windows 10  (Leído 4820 veces)

Desconectado 8carlos88

• Colaborador
  • Usuario
actualizar a windows 10
« en: Mayo 09, 2016, 19:41:51 pm »
hola todos
tengo unas dudas y me gustaria q me ayudarais.... gracias de antemano.

tengo un pc con un disco duro particionado en 3 partes:
1 particion windows 7 ultimate
2 particion xp
3 particion almcenamiento

me gustaria actualizar a windows 10, ya me sale la actualizacion, y me gustaria actualizarlo en la 1 particion en la de w7, mi pregunta ¿al actualizarlo el sistema de arranque(boot) pasaria algo?

mi actualizacion es gratuita pq tengo un amigo q le sale lo mismo que q a mi pero con la diferencia q le dice que tiene q activarlo despues de actualizarlo, digo esto pq mi idea es bajarme la herramienta q da microsoft para hacer una iso del w10, actualizarlo tal cual y que se registre y luego formatearlo e instalarlo limpio.... ¿tarda mucho en registrarse despues de la instalacion?

¿tras la actualizacion los pragramas seiguen funcionan, por ejemplo tengo imresora?

un saludo y perdonar si he hecho preguntas tontas.

un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:actualizar a windows 10
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2016, 19:56:49 pm »
mi pregunta ¿al actualizarlo el sistema de arranque(boot) pasaria algo?
En principio no deberiá pero debes de tener en cuenta que pueda pasar algo inesperado siempre..

mi actualizacion es gratuita pq tengo un amigo q le sale lo mismo que q a mi pero con la diferencia q le dice que tiene q activarlo despues de actualizarlo, digo esto pq mi idea es bajarme la herramienta q da microsoft para hacer una iso del w10, actualizarlo tal cual y que se registre y luego formatearlo e instalarlo limpio..
NO es la vía..   asi NO vas a aprovechar la oferta de actualización gratuita, en este subforo hemos hablado de ello y de como se debe actualizar el sistema para aprovechar esta oferta, busca el hilo y léelo.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado 8carlos88

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2016, 22:13:20 pm »
En principio no deberiá pero debes de tener en cuenta que pueda pasar algo inesperado siempre..
NO es la vía..   asi NO vas a aprovechar la oferta de actualización gratuita, en este subforo hemos hablado de ello y de como se debe actualizar el sistema para aprovechar esta oferta, busca el hilo y léelo.

*maripuri   lei este post

saque las comclusiones y parece q no me explique bien antes, lo q quiero hacer y es lo q tu dices en ese post, pero lo pregunto por si lo entendi mal:

1 actualizarlo
2 esperar q se valide
3 formatearlo y bajarme la copia con la herramienta de microsoft.

entiendo que asi no tiene q haber problemas?

otra pregunta por si alguien lo ha hecho asi, ¿si me lo bajo w10 con la herramienta de microsoft y de ahi lo actualizo sera gratuita?

un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2016, 01:04:40 am »
1 actualizarlo
2 esperar q se valide
3 formatearlo y bajarme la copia con la herramienta de microsoft.
La 3 NO hace falta..

otra pregunta por si alguien lo ha hecho asi, ¿si me lo bajo w10 con la herramienta de microsoft y de ahi lo actualizo sera gratuita?
NO vale, es lo que te llevo diciendo desde el principio..   "Conditio sine qua non" para poder validar el sistema acojiéndose a la oferta de actualización gratuíta es realziar un upgrade desde un sistema Windows 7, 8 u 8.1 elegible para ella.

Vamos a dejarlo claro de una vez por todas (espero)  ..existen dos opciones de conseguir Windows 10:

a) vas a una tienda (física u online), lo compras e instalas

b) que tengas un Windows de una versión elegible para la oferta de actualización gratuíta y te acojas a ella.

Como NO vamos a tratar la opción a) pasamos directamente a la b)

1) Tienes una versión elegible para la oferta de actualización gratuíta y te acojes a ella.
2) 

2a- Actualizas tu sistema hasta que ya NO haya mas updates.. deberías ver un icono con la oferta de actualización, haces tu reserva y ellos te dirán cuando está lista para descargar / instalar.

2b- Actualizas tu sistema hasta que ya NO haya mas updates.. descargas la herramienta de creación de medios para realizar el upgrade (tienes un tuto en este mismo subforo, no lo voy a explicar de nuevo aqui)

Una vez hayas realizado el upgrade de sistema (de Win7, 8 u 8.1 elegibles para la oferta) y el equipo se conecte a internet se validará de forma automática desde los servidores de Microsoft a los pocos minutos..   una vez validado el sistema podrás reinstalar desde cero (desde las opciones de Windows 10, desde una ISO, desde un DVD o un pendrive) todas las veces que quieras puesto que la licencia se otorga durante toda la vida útil del dispositivo permitiendo incluso cambios de hardware (salvo la placa base).

Desde el momento de la activación dispones de 30 dias para regresar al sistema anterior si lo deseas.. pasados estos 30 días la licencia pasará a formar parte solo para Windows 10

Todo esto está explicado en este subforo en otros temas en repetidas ocasiones..

Desconectado 8carlos88

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2016, 17:44:27 pm »
hola

gracias maripuri, mi pregunta era para evitar lo q imaginaba q me iba a pasar.....

he hecho una actualizacion al windows 10, todo bien, menos una cosa, que es el net.framework, que dice q esta instalado y yo no lo veo por ningun lado, y por supuesto no me deja entrar en un monton de paginas por ejemplo ests(entro desde windows xp).

he intentado la solucion q pones en este subforo y nada, intento instalar de nuevo y me dice q ya esta instalado y no me deja...

he buscado en google y las soluciones nada de nada....

antes de actualice me baje la herramienta de microsolf y hice una copia de w10 en un pendrive.

alguna solucion?

formatear?

un saludo gracias

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2016, 17:55:33 pm »
No hay nada mejor que una instalación limpia (desde cero), para arreglar los fallos.
« Última modificación: Mayo 13, 2016, 00:17:16 am por goodboy »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2016, 18:11:47 pm »

Sinceramente NO entiendo nada.. ¿Me quieres decir que por usar Windows 10 NO puedes visitar este sitio? 

NO puede ser, no que no puedas entrar sino que la causa es otra si o si.

todo bien, menos una cosa, que es el net.framework, que dice q esta instalado
Respecto al framework explicate bien.. ¿quien o que te dice que está instalado? ¿cual es el problema real?  ¿que no lo ves?

he intentado la solucion q pones en este subforo y nada, intento instalar de nuevo y me dice q ya esta instalado y no me deja...
Si algo o alguien te "dice" que está instalado .net ¿porqué intentas instalarlo nuevamente? Sigo sin entender nada..

Por favor, cuando expongáis un problema o una duda o lo que sea detallad todo, absolutamente TODO paso a paso..  es imposible hacerse una idea real de que os puede suceder según que explicaciones.

No hay nada mejor que una instalación limpia (de zero), para arreglar los fallos.
Para arreglar un fallo primero se debe saber cual es el fallo, matar moscas a cañonazos nunca es una solución y en el caso de 8carlos88 es imposible saberr que sucede mientras no se explique bien.

Desconectado 8carlos88

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2016, 18:35:06 pm »
perdonar por explicarme mal....

como dije tengo 2 sistemas operativos xp y w10, desde xp todo va correcto y desde w10 no me deja entrar en muchas paginas como esta o las de microsolf etc, yo pienso q es por el net.framework q no funciona pq si esta instalado(voy a desistalarlo no me aparece en los programas para desistalar tanto en programa de windows como en el ccleaner)
utilice el  y me sale esto:
<32 bits>
2.0.50727.8689
   -> C: \ Windows \ Microsoft.NET \ Framework \ v2.0.50727
4.6.1080.0
   -> C: \ Windows \ Microsoft.NET \ Framework \ v4.0.30319

<64 bits>
2.0.50727.8689
   -> C: \ Windows \ Microsoft.NET \ Framework64 \ v2.0.50727
4.6.1080.0
   -> C: \ Windows \ Microsoft.NET \ Framework64 \ v4.0.30319

<Instalado .NET Frameworks>
.NET FW 2.0 SP 2 (CLR: 2.0)
.NET FW 3.0 SP 2 (CLR: 2.0)
.NET FW 3.5 SP 1 (CLR: 2.0)
.NET FW 4.6.2 (CLR: 4.0)

<Actualizaciones instaladas>
Microsoft .NET Framework 4 Client Profile
  KB2468871
  KB2468871v2
  KB2478063
  KB2533523
  KB2544514
  KB2600211
  KB2600217
Microsoft .NET Framework 4 Extended
  KB2468871
  KB2468871v2
  KB2478063
  KB2533523
  KB2544514
  KB2600211
  KB2600217
  KB2468871
  KB2468871v2
  KB2478063
  KB2533523
  KB2544514
  KB2600211
  KB2600217

<3.0 instalado idiomas>
Español - España (Modern Sort)
<3.5.x instalado idiomas>
<Instalado idiomas 4.x>
Inglés Estados Unidos

en resumidas cuentas no me deja entrar en muchas paginas y el net.framework no aparece en los programas instalados y si lo esta segun el NET Version Detector.

y ahora me he dado cuenta q me la hora se desactualiza en w10 y en xp no, osea q la pila no creo q sea...

espero haberme explicado mejor

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2016, 18:56:19 pm »
Vamos por partes..  NO desinstales nada (de momento) y menos .net Framework.

NO entiendo porqué relaciones .net Framework con no poder entrar a un sitio web..   ¿por que?

1) ¿que navegador estás usando? ¿te sucede con todos o solo con ese? ¿tienes addonws com noscript, ABP, etc?
2) cuando realizaste el upgrade mantuviste archivos, configuraciones, etc o indicaste una instalación limipia (de cero)
3) ¿has comprobado las DNS? ¿utiizas algún proxy?
4) ¿has probado a borrar historial , cookies, etc del navegador con el que no puedes accedera x sitios?

Desconectado 8carlos88

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2016, 19:53:14 pm »
Vamos por partes..  NO desinstales nada (de momento) y menos .net Framework.

NO entiendo porqué relaciones .net Framework con no poder entrar a un sitio web..   ¿por que?

la asociacion fue un error mio, pense q era por eso.

1) ¿que navegador estás usando? ¿te sucede con todos o solo con ese? ¿tienes addonws com noscript, ABP, etc?

utilizo firefox y chrome no entro en  muchas paginas como esta, marca, milanuncios etc. tb lo he probbado con microsolf edge

2) cuando realizaste el upgrade mantuviste archivos, configuraciones, etc o indicaste una instalación limipia (de cero)

mantuve todo
3) ¿has comprobado las DNS? ¿utiizas algún proxy?
no he comprado nada pq con el xo y la misma red si me funciona bien. no utilizo proxy

4) ¿has probado a borrar historial , cookies, etc del navegador con el que no puedes accedera x sitios?

limpie historial con cl ccleaner

me toy pensando volver para atras al w7 y esperar q salga potra version mejor, por ejemplo mi hermano tenia w8.1 de 64 bits y actualizo y todo correcto, el mio w7 64 bits

un saludo y muchas gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2016, 20:41:08 pm »

Vale.. 

Cuando se hace un upgrade lo ideal es hacerlo sin guardar nada de lo que tenemos igual que una instalación limpia, puede por los motivos que sea que las configuraciones no se guarden bien y esto lo evita.. además conservar configuraciones antiguas o que provienen de otro sistema pueden ser fuentes de posibles incopatibilidades o problemas.

Siempre que se pueda la mejor opción es instalación limpia sin dudarlo.

Lo que yo haría en tu caso

Restablecer el PC prescindiendo de TODO: programas, documentos, archivos, configuraciones, etc (obviamente guardando lo que me interesa antes)

Si decides hacerlo tomará un tiempo, dependiendo de tu PC pero será igual (casi en realidad) a una instalación en limpio..  vas a Actualización y seguridad > Recuperación > Restablecer PC (comenzar) > Quitar todo

http://s25.postimg.org/7nlrdjzxr/sshot_2016_05_12_20_34_51.jpg
actualizar a windows 10

y esperar q salga potra version mejor,
Si esto me lo dices cuando sale en julio 2015 te hubiera dicho vale (que tampoco) pero después de la actualización de novimbre pasado no..   no es tema de que el sistema esté verde, para nada.  En tu caso es una mala experiencia debido al upgrade conservando todo, estoy completamente segura.

Mira, desde julio del 2015 llevaré mas de 40 equipos mínimo a los que hice el ugrade, ayer todavía un portatil y por cierto bastane viejete..  solo un equipo me dió problemas y al final era cosa del HDD.  Eso si, upgrade en limipio siempre.

Hazme caso, no tienes nada que perder.

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2016, 00:15:47 am »
Vale.. 
Siempre que se pueda la mejor opción es instalación limpia sin dudarlo

Aunque no lo quieras reconocer, al final estás de acuerdo conmigo.

Desconectado 8carlos88

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2016, 11:11:54 am »
Gracias seguramente os haga caso, por eso insistia lo d formatearlo y hacerlo en limpio....

Mi hermano con w8.1 ha hecho lo mismo q yo y todo correcto...

Lo q me choca es lo del reloj? Q no se actualice...

Ya hos cuento

Mayo 13, 2016, 16:54:13 pm
bueno ya di con la solucion y por casualidad....

no era problema del sistema operativo, el problema era de la conecion wifi, con mi red se conectaba y daba los fallos antes comentados no entra en la mitad de las paginas.... simplemente borre mis datos y reinicie, mi mis datos y ya funciona bien.

perdonar las molestias....

de todas maneras lo del net.framework q no aparezca como programa instalado y lo este es raro... al final tendre que hacer una instalacion limpia.

un saludo
« Última modificación: Mayo 13, 2016, 16:54:13 pm por 8carlos88 »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2016, 18:52:06 pm »
Cita de: goodboy
Aunque no lo quieras reconocer, al final estás de acuerdo conmigo.
goodboy, que discrepemos no significa que no trate de ser justa..   lo creas o no la razón me importa nada. Si la quieres tuya es.. 

Existe una diferencia sustancial entre de buenas a primeras aconsejar una instalación limpia a interactuar con alguien para que aporte mas información que pueda dar pistas sobre la causa probable y por consiguiente sea posible hallar una posible solución del problema. 

En este caso y después de 8carlos88 indicara que NO fue un upgrade en limpio opté por "cortar por lo sano" con el problema y curiosamente mira como al final no era necesaria un formateo en limpio..  según indica la causa (tal como sopeché y apunté desde un principio) no era el sistema sino la propia red / router.

@8carlos88

Gracias seguramente os haga caso, por eso insistia lo d formatearlo y hacerlo en limpio....

Mi hermano con w8.1 ha hecho lo mismo q yo y todo correcto...
Y tambien en la mayoría de los casos..   pero un upgrade conservando cosas es mas propenso a errores (aunque sea 1 de cada 100 o de cada 1000) que un upgrade en limpio.  Un upgrade en limpio es igual que cuando "lo formateas" o casi como ya apunté puesto que va a conservar una carpeta con el anterior sistema la cual se borra y ya está..  el resto es limpio.

Lo q me choca es lo del reloj? Q no se actualice...
¿Exactamente que le pasa al reloj? que está una hora atrás o adelante..  si es eso ve a las opciones de configuración y ya está, le pones la hora y fecha manualmente y luego ya irá bien solo.  Si no es así explica (por favor) detalladamente lo que pasa.

de todas maneras lo del net.framework q no aparezca como programa instalado y lo este es raro... al final tendre que hacer una instalacion limpia.
Tienes niveles de "paranoya" con el framework..  XDD   

Windows 10 viene con .net Framework 4.6 (creo recordar) instalado por defecto, el 3.5 tienes que activarlo (hice un tema de como hacerlo) tu en activar o desactivar característica de Widows puesto que viene instalado pero NO activado por defecto.

NO lo vas a ver en la lista de programas..   olvídate de eso.

Además también la herramienta te indicó que estaba activado ¿no?

Tu quieres verlo en la lista de programas pero ahí NO lo vas a ver porque ya viene con el sistema.. no lo has instalado, lo has activado que es distinto.

bueno ya di con la solucion y por casualidad....

no era problema del sistema operativo, el problema era de la conecion wifi, con mi red se conectaba y daba los fallos antes comentados no entra en la mitad de las paginas.... simplemente borre mis datos y reinicie, mi mis datos y ya funciona bien.
Al final vemos que Windows 10 no es la causa de todos los problemas de este mundo..   

Porque os soy sincera, la mejor versión de Windows hasta el momento (también tiene sentido), la única vez que han ofrecido un upgrade gratuíto para un montón de gente (ya se, que les interesa... pero antes también), la única vez que han liberado un programa para que todo el mundo opine sobre lo que quiere, ayude a encontrar fallos, solicite características nuevas... en definitiva que escuchen al cliente (y conste que muchas nuevas características y funciones están ahí por los reportes de los insiders) y resulta que es la vez que mas ponen "pingando" a los de Redmond y al sistema.

perdonar las molestias....
Esto no son molestias, un foro (entre otras cosas) es para esto..  debatir y encontrar soluciones entre todos, eso si..  ruego que detalléis al 100 por 100 los problemas, pasos y demás porque sino es imposible hacerse una idea.. solo vosortros sabéis que hacéis al PC y como lo hacés, solo vosotros estáis delante de la pantalla de vuestros PC y para el resto sin apenas información que se ajuste de forma real al problema es casi impoible sacar nada en claro.

Desconectado 8carlos88

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2016, 10:54:26 am »
hola

* maripuri todo correcto con el reloj y lo del net.framework entendido, ya no digo nada mas sobre el jejeje

repecto al windows 10 por ahora me parece fantastico y yo no le puse pegas al w10 sino el fallo q me daba y es cierto hacer un upgrade manteniendo las aplicaciones da muchos mas problemas... por ponerle una pega es q tarda mas en arrancar q el w7 y a mi hermano le pasa lo mismo....

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2016, 13:29:02 pm »
por ponerle una pega es q tarda mas en arrancar q el w7 y a mi hermano le pasa lo mismo....

Que raro, yo he notado un tiempo de arranque más rápido con respecto a Win 7.Lo hice en varios equipos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2016, 22:09:49 pm »

@8carlos88

¿Entiendo pues que el problema del reloj se solucionó con lo comentado? Si es así pefecto.   ;)

No, sobre el tema de Windows 10 puedes (tu y quien lo desee) opinar lo que gustes..  que yo tenga mi propia opinión y la exprese como la siento no significa que tu o quien sea no tenga la suya sea y no pueda exponerla sea esta igual, contraria o cual fuere.

No seguí 8 u 8.1 porque no me gustó ni interesó, el 10 lo estoy siguiendo muy de cerca y lo que dije antes es absolutamente cierto (en mi opinión) pero no es algo que diga por ti o por alguien en concreto,  jamás hasta ahora he visto contra Windows una "campaña" de desinformación tan amplia como esta.  Fijate que se de casos de gente que está absolutamente convencida de que después del primer año de "actualización gratuíta" o pagas o te queda "pirata"..   les digo que no es así y creen a la publicación online en vez de a mi. 

Obivamente también es culpa de esa gente que no va a informarse donde debe..  pero ese tampoco es el caso.

Por eso me "cabrea" muchas veces cuando sin mas se culpa a algo o alguien..  en este caso a Windows 10 que posiblemente sea la mejor versión de Windows, la que mas faciliades de alcance ha habido incluída la primera vez que existe un periodo de actuaización gratuita de un año para usuarios de 7,8 y 8.1 y nada menos que un año completo..  un programa insider que está siendo un total éxito para desarrolladores, usuarios entusiastas de la plataforma e incluso terceros que se atarevieron a dar un paso de involucración.

Vale, offopic OFF que me embalo    :D

Respecto al arranque de Windows estoy con goodboy (aunque no se lo crea xDD) y en todos los equipos que realicé upgrade a 10 el aarranque es mas rápido excepto en uno, mi portátil que por otra causa tuve que desactivarle unas opciónes.

1) ve al administrador de tareas (click dcho en inicio) > pestaña iniciio y deshabilta todo lo que no sea necesariio en el arranque.

2) ahora click dcho en inicio y ejecutar..  en el cuadro de diálgo que te aperece escribe msconfig y acepta

http://s25.postimg.org/unxgn0433/sshot_2016_05_14_22_01_22.jpg
actualizar a windows 10

Ahora ve a pestaña arranque > opciones avanzadas (click)

http://s25.postimg.org/oo9pjcjan/sshot_2016_05_14_22_03_59.jpg
actualizar a windows 10

Configura en base al nº de procesadores / hilos de tu CPU y de la RAM que tengas instalada..  acepta y reinicia el PC

http://s25.postimg.org/4i67kgnn3/sshot_2016_05_14_22_05_41.jpg
actualizar a windows 10

Después de estas dos cosas debería mejorar el inicio de Windows, de no ser así queda por mirar que hardware lleva tu equipo (procesador y memoria) o que tal vez el HDD esté notando vejez..

Otra de las cosas también es que si has hecho el upgrade manteniendo archivos, programas, etc pues se esté acusando estas configuraciones..  yo te aconsejaría dejarlo así y ratonear el sistema un par de meses y en julio que se libera Windows 10 aniversary update para el público en general realizar la actualización en limpio, es decir como te decía con el upgrade NO matener nada (progr, documentos, etc).

Desconectado 8carlos88

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2016, 21:58:45 pm »
@maripuri

repecto al reloj todo perfecto, respecto al w10 por ahora dentro del cambio, me gusta mucho pero es una cosa personal....
respecto al arranque he hecho lo q dices en el pc de mi hermana q era nuevo y vere como va... al mio lo hare en unos dias.

lo q dices de hacer upgrade en limpio lo pensaba hacer como tu dices cuando salga el definitivo w10, pero por ahora va de lujo....

tb tengo otra pregunta, como dije tenian en el mismo disco duro dos s.o. (xp y w10), hice una imagen del w7 q tenia antes, si instalo esa copia donde el xp, tendre problemas con el arranque?

como se dice los gustos como los colores

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2016, 17:56:03 pm »
lo q dices de hacer upgrade en limpio lo pensaba hacer como tu dices cuando salga el definitivo w10
Entiendo que quieres referirte a la versión aniversario de Windows 10 que sale en julio..  de acuerdo.   

Un apunte:  NO hay versión definitiva de Windows 10 ni la va haber..

Como hemos hablado en este subforo Microsoft planteó grandes cambiios respecto al sistema, uno de ellos es que Windows se entrega "como servicio" o como Gabe Aul apuntaba "Windows nunca se hace".   ¿Que significa esto?  Windows como servicio significa que el sistema va a recibir nuvas características y actualizaciones gradualmente y de forma continua..  una o dos veces al año recibiriemos estas, como fue "la actualización de noviembre" o como será "Windows aniversary".

Estas NO son service pack como los conociamos..

Para que entiendas "Windows aniversary" forma parte de lo que llamaron "Redstone" y concretamente es la 1ª de dos entregas..  después seguiran llegando otras.  Por tanto como dice Gabe Aul "Windows nunca se hace" o lo que es lo mismo no hay versión final de Windows ya que está en continuo crecimiento.

tb tengo otra pregunta, como dije tenian en el mismo disco duro dos s.o. (xp y w10), hice una imagen del w7 q tenia antes, si instalo esa copia donde el xp, tendre problemas con el arranque?
A ver, la licencia de Windows 7 que lleva tu dispositivo "se canjea" por una copia legal de Windows 10 y después de un mes "pasa a formar parte de".   Obviamente si te ofrezco un upgrade de sistema con la licencia del que tienes..

Lo que puedes hacer es instalar otro Windows 7 en esa partición.

« Última modificación: Mayo 16, 2016, 17:57:47 pm por maripuri »

Desconectado 8carlos88

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2016, 19:21:54 pm »
Cita de: maripuri
Entiendo que quieres referirte a la versión aniversario de Windows 10 que sale en julio..  de acuerdo.   

Un apunte:  NO hay versión definitiva de Windows 10 ni la va haber..

si me referia a esa, eres muy meticuloso
jejejejje

Como hemos hablado en este subforo Microsoft planteó grandes cambiios respecto al sistema, uno de ellos es que Windows se entrega "como servicio" o como Gabe Aul apuntaba "Windows nunca se hace".   ¿Que significa esto?  Windows como servicio significa que el sistema va a recibir nuvas características y actualizaciones gradualmente y de forma continua..  una o dos veces al año recibiriemos estas, como fue "la actualización de noviembre" o como será "Windows aniversary".

Estas NO son service pack como los conociamos..

Para que entiendas "Windows aniversary" forma parte de lo que llamaron "Redstone" y concretamente es la 1ª de dos entregas..  después seguiran llegando otras.  Por tanto como dice Gabe Aul "Windows nunca se hace" o lo que es lo mismo no hay versión final de Windows ya que está en continuo crecimiento.
A ver, la licencia de Windows 7 que lleva tu dispositivo "se canjea" por una copia legal de Windows 10 y después de un mes "pasa a formar parte de".   Obviamente si te ofrezco un upgrade de sistema con la licencia del que tienes..

imagino que seran gratuitas, hasta q saquen un windows 11 por ejemplo

Lo que puedes hacer es instalar otro Windows 7 en esa partición.

lo q pensaba era instalar ese w7 por las aplicaciones y luego cambiarle la licencia?

« Última modificación: Mayo 16, 2016, 19:39:01 pm por cadelo »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2016, 21:15:17 pm »
Cita de: 8carlos88
si me referia a esa, eres muy meticuloso maripuri jejejejje
..osa, meticulosa.   Lo de enlazar a mi perfil no lo pillo..

Y si, lo cierto es que procuro ser meticulosa o minuciosa en lo que hago, creo firmemente en poner intención si se ha de hacer algo.

imagino que seran gratuitas, hasta q saquen un windows 11 por ejemplo
No has comprendido..  no va a haber un Windows 11, no va a haber mas Windows..  lo que hay es un Windows 10 que se ofrece como servicio y por eso "Windows nunca se hace".

lo q pensaba era instalar ese w7 por las aplicaciones y luego cambiarle la licencia?
Cuidadín con lo que haces no vayas a peder la oferta..    yo solo digo lo que los de Redmond comunicaron, la clave de producto del sistema que se utiiza para realizar el upgrade se pierde para ese sistema a cambio obviamente de la oferta.

Desconectado 8carlos88

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2016, 10:34:46 am »
lo de meticulosa era broma, era para relajar un poco el tema...

captado lo del w10, en lo referente a lo de las actualizaciones.... "pero por mi experiencia en la vida lo poco en duda no por ti sino por ellos" la informatica es un campo donde nunca se parara de inventar y actulizarse etc

sobre lo w7, mi idea seria instalarlo, sin internet, cambiarle la licencia y ya conectarlo a internet, pero mi pregunta ¿el boot de arranque me daria problemas al tener instada un version dde windows mas moderna?

un saludo y gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2016, 21:40:11 pm »

Vale, yo lo que hablo es por boca de lo que dicen ellos,  si luego cambian de opinión ahí ya no entro..   :D

Se puede hacer dual boot, no deberías tener problemas con eso.