Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23627
  • stats Total de Mensajes: 109137
  • stats Total de Temas: 10564
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1663

Ultimo registro

Autor Tema: procesadores intel dual core  (Leído 7569 veces)

Desconectado raiku

• Usuario
  • *
procesadores intel dual core
« en: Abril 19, 2016, 17:23:30 pm »
hola q tal

a ver si alguen me saca de dudas , he desemontado mi pc para realizar limpieza interna limpiar ventiladores ,disipador, poner pasta temica ect lo hago a menudo cada tres meses , pero ahora al finalizar la limpieza y poner todo en su sitio el pc dejo de mandar señal al monitor ,hice lo habitual comprobar memorias slots resetear bios quitando la pila ect..pero nada de nada la placa enciende y las 4 luces de phase led se quedan encendidas permanente y el disipador gira normal pero no manda señal ni pitidos siquiera, despues de 4 dias dale que te pego he decidido montar el procesador y ram y disco duro mas la grafica en otra placa y todo funciona perfectamente sin problema ninguna, ahora coji otro procesador que tenia de repuesto tiene casi la misma frecuencia q el primero lo pongo en la primera placa junto con las ram,disco ,y placa video y funciona sin problema ninguna, mi preguna es por que mi placa antes funciona con un procesador y ahora lo rechaza mientras este funciona en otra placa por que ¿ saludos y gracias antemano

ga-ep31-ds3l

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
Re:procesadores intel dual core
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2016, 20:56:43 pm »
resetea la bios por hardware, normalmente es un jumper que tienes de cambiar de posición, encender y devolverlo a la posición original (te dirá cual es en el manual de la placa) y sácale la pila unos minutos y prueba de nuevo.

Desconectado raiku

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2016, 21:28:10 pm »
gracias por su respuesta kurgy lo he hecho y no paso nada , clear cmos y nada de nada yo suspecho que la placa ha bloqueado el procesador por que otra no queda creo.

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2016, 22:03:16 pm »
eso es imposible, puede que te haya caido algo en un agujero del socket y falle un contacto

Desconectado raiku

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2016, 23:29:42 pm »
descarto fallo en conector en el socket ya que probe con otro procesador y anda perfectamente la placa ha aceptado dos procesadores y arranca sin errores, pero el suyo no lo acepta!! y este lo he comprobado en otra pc y arranca perfectamente es muy curioso  ::).

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2016, 19:33:29 pm »

Por curiosidad ¿puedes probar con otra fuente de poder en la placa base que iba y ahora no va?

Cita de: raiku
lo hago a menudo cada tres meses
Hombre, está bien que se realice un mantenimento pero cada tres meses no es demasiado pronto..  si le das caña al PC no digo nada, pero una vez al año o así es probablemente mas que suficiente excepto escenarios muy concretos.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado raiku

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2016, 20:37:02 pm »
@maripuri

no es la fuente lo he comprobado y no es problema de fuente. apartir de ahora voy a realizar el mantenimiento cada 6 meses  ;D , el pc trabaja mucho la uso casi para todo juegos navigar ,wifi ect .

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2016, 20:41:56 pm »

Lo cierto es que es un caso no habitual, por eso te comenté el tema de la fuente..  me topé con algo parecido hace tiempo y era curioso pero se solventó sustituyéndola-  Pues salvo tema de valores cambiados en BIOS no se me ocurre mas, lo siento.

Desconectado raiku

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2016, 20:47:36 pm »
estoy trabajando ahora mismo con dicha placa pero con otro procesador.., solo  queda comprobar estatica puede ser q la placa tiene sobrecarga electrica y los bios tienen datos corruptos o yo que se , es un caso muy raro de verdad ,ayer vi en foro ingles que puede ser sobrecarga electrica en la placa base y hasta q no se descarga no se puede resetera la bios.
« Última modificación: Abril 21, 2016, 20:52:06 pm por raiku »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2016, 20:49:17 pm »

estática, con a. xD

Otra cosa también sería actualizarle la BIOS a ver que pasa.

Desconectado raiku

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2016, 20:51:03 pm »
estática, con a. xD

Otra cosa también sería actualizarle la BIOS a ver que pasa.

estatica koer  ;D ;D ;D ;D

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2016, 23:06:40 pm »
veamos, tal y como explicas en el primer post a mi me da que el problema se produjo por algo que no estaba bien colocado, al recolocarlo en otra placa a funcionado, probaste a volver a colocarlo todo en la primera placa, quizas no fuera mas que una pieza mal encajada y ahora vuelva a funcionar, pasa mas veces de lo que crees.

en cuanto a estatica, y funciona en uno y en otro cambiandolos, no creo que afecte a uno si y a otro no.
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado raiku

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2016, 23:19:15 pm »
no es problema de colocacion de ningun componente, es verdad q suele pasar pero no es mi caso , es un caso tan curios y raro que me supera  :'(

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2016, 23:47:30 pm »
pero volviste a probarlo todo en la primera placa, incluido el procesador, despues de probarlos cambiados?
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado raiku

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2016, 00:28:29 am »
si pero no manda señal se quedan las luces phaces led de la placa base encendiadas y nada ,cambio el procesador por otro y enciende normal, reviso el 1er procesador en otra placa y enciende tambien sin problema, es aro verdad  :o