Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23622
  • stats Total de Mensajes: 109125
  • stats Total de Temas: 10561
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1663

Ultimo registro

Autor Tema: liadete con el tema de las graficas ATI  (Leído 5112 veces)

Desconectado PITERAS

• Usuario
  • *
liadete con el tema de las graficas ATI
« en: Abril 08, 2016, 23:20:59 pm »
Estoy un poco liadete con el tema de las ati, tengo fichada una nvidia gt730 para cuda pero por aqui habeis dicho que las ati les dan mil vueltas y de momento no quiero gastarme mucho hasta que no manipule bien el asunto...

Alguien sabe si existe alguna relacion o comparativa con las ati asi como existe una de las gforce con nvidia (donde se especifican los cores, frecuencia de relojeria, consumo, clasificacion segun el rendimiento de calculo, etc....) no consigo encontrar nada....
« Última modificación: Abril 10, 2016, 15:50:19 pm por PITERAS »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:LIADETE CON LAS GRAFICAS DE ATI
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2016, 20:03:39 pm »

Líate también con el asunto del tema y ponlo como debe de ser y no en mayúsculas..
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
Re:LIADETE CON LAS GRAFICAS DE ATI
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2016, 00:35:15 am »
creo entender que buscas la
cierto.
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado PITERAS

• Usuario
  • *
liadete con el tema de las graficas ati
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2016, 15:47:26 pm »
@Maripuri: por regla general en foros el tema del hilo o asunto no suele suceder nada por ponerlo en mayusculas, no obstante no he visto nada en las normas del foro. Aun asi pido disculpas y procedo al cambio.

@Maripuri: no he visto hilo  especifico de tarjetas (salvo el de comparativas y tipo con so y ash) y me ha parecido mal interrumpir un aporte de datos con una consulta que creo procede ponerlo en un hilo nuevo. Si eres moderador/a deberias haberlo poder dirigirlo al nuevo. Si no pido nuevamente disculpas y ruego se me facilite el enlace a tal tema (que ya deberias haber hecho si me llamas la atencion).

@Fidelcastro: graciaass!! ;-)

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
Re:liadete con el tema de las graficas ATI
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2016, 16:26:02 pm »
No se a los lugares que te refieres, pero en los foros y en este también, escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar, bien sea el titulo o en la descripción del tema, y si esta recogido en las

http://s21.postimg.cc/524i40jvr/piteras.png
liadete con el tema de las graficas ATI

Cita de: PITERAS
Si eres moderador/a deberias haberlo poder dirigirlo al nuevo. Si no pido nuevamente disculpas y ruego se me facilite el enlace a tal tema (que ya deberias haber hecho si me llamas la atencion).

O sea, según tu, tenemos la obligación de resolverte cada problema que tengas.... estas equivocado y con esa actitud poca ayuda vas a conseguir.
« Última modificación: Noviembre 09, 2018, 04:04:19 am por cadelo »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2016, 18:54:42 pm »

Si eres moderador/a deberias haberlo poder dirigirlo al nuevo. Si no pido nuevamente disculpas y ruego se me facilite el enlace a tal tema (que ya deberias haber hecho si me llamas la atencion).
No entiendo abuslutamente nada de este párrrafo..  no tengo que dirigir nada a nigún sitio, solo comenté que cambiaras el título de este a minúculas.  Como te demuestra cadelo escribir en mayúsculas está recogido en las normas, que las leáis (y os fijéis en lo que leáis es cosa vuestra)

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2016, 21:15:31 pm »
cierto, es algo que encontraras en todos los foros, o por lo menos los foros que se precien de ser serios, y otra cosilla que quiero comentar es que tengan cuidado a la hora de comprar estas cositas on-line, hay muchos clones chinos de nvidia gforce manipuladas, incluso en ebay.
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado PITERAS

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2016, 22:30:46 pm »
@ Fidelcastro Muchas gracias nuevamente por el consejo.
@cadelo gracias a ti tambien por responder. Y ya con esto terminare por que se que eres un activo muy ocupado del foro; me he dirigido siempre con muchisima educacion en cada peticion que he hecho (y que siempre que has intervenido tu lo has hecho porque has querido,por supuesto). Si se me ha requerido que modificase algo he pedido disculpas y lo he rectificado automaticamente. Mi actitud es siempre correcta y positiva, tanto a la hora de formular peticiones como de aportarlas.
« Última modificación: Abril 13, 2016, 22:33:44 pm por PITERAS »