Board Stats

• stats Total de Usuarios: 20978
  • stats Total de Mensajes: 104435
  • stats Total de Temas: 10042
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Windows 10 actualización de Aniversario (Windows 10 Anniversary Update )  (Leído 10659 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Windows 10 actualización de Aniversario (Windows 10 Anniversary Update )
« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2016, 21:10:32 pm »
Lee detenidamente este hilo: 
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

pd1. tienes 10 dias para revertir el sistema a la build anterior, después de esos diez dias no podrás o si durante ellos borras windows.old no podrás hacerlo (no hay razón, pero existen casos de incompatibllidades y lo suyo es probar antes el sistema unos dias)

pd2. Hay que acostumbrarse a usar el buscador del foro, no muerde (aún).   ;)

« Última modificación: Agosto 06, 2016, 21:12:59 pm por maripuri »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado febrero

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Agosto 07, 2016, 02:33:39 am »
gracias----aun no me acostumbro al win10--------discupame--

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 07, 2016, 16:54:14 pm »
Por cierto, y tomo nota del aviso. a mi no me ha bajado todavia . Creo que se puede forzar el update  con una herramienta de M$. pero no se porque , pero me fio poco de esta gente. Os ha bajado ya a vosotros o habéis usado la herramienta que menciono??

EDITO: Bajado e instalado. He usado la herramienta de marras. Muy facil, sin errores y funcionando todo a la primera. Unicamente que ahora antes de cargar el escritorio me sale la pagina con una foto , como una pantalla de bienvenida que ya me paso al poner el Win 1o y no me acuerdo que hice para que se la salte y cargue del tiron el escritorio.... mecachis!!!Tocara buscar por el google.
« Última modificación: Agosto 07, 2016, 20:39:58 pm por ea3ot »
Asus PZ68-V Pro/Gen3
CPU INtel i7 2700k (4.5 ghz). Air Cooling
CPU Cooler- Phantecks TC-14 PE. Red -- 3 Fans-
SSD OCZ VERTEX 4 .128 gb Win 10 x64
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
2x4GB Samsung ( Low Profile)  32nm 2133 Mhz. 9-10-10-28 1T.VDRAM 1.55 - VCCIO 1.05
 GPU PowerColor PCS+ HD7770 GHz Edition 1GB GDDR5
Sound Blaster X-FI Extreme Music
PSU. 850w Thermaltake
Dimastech Benchtable. Easy XL
Panel LPS Samsung 27" S27D850T
Windows 10 x64

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #28 en: Agosto 07, 2016, 20:55:45 pm »
Por cierto, y tomo nota del aviso. a mi no me ha bajado todavia .
A ver, por updates pueden pasar semanas antes de que se vea la Windows 10 Anniversary Update..   ea3ot, hemos comentado varias veces que se lanza por "oleadas", primero van los equipos nuevos cero incompatibildades, regiones (del mundo), etc.. etc..

¿Sabes cuantos son mas de 350 milones de equipos..?  actualiza todos en cinco días y me cuantas como    ;D

Preparé este tema precisamente para los que no estáis tan al día de las cosas..

pd. lo comento para que lo sepas y sirva para los demás...  ya leí que te las apañaste.

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 07, 2016, 21:41:17 pm »
Es evidente que son muchos millones si. Bueno pues con las explicaciones que has puesto siempre tan precisas nadie se puede equivocar si lo quiere ya y no quiere esperar a vete a saber cuando. En mi caso, ya esta funcionando solo  un par de problemillas ya  resueltos ( no tenia sonido y he  tenido que reinstalar la tarjeta X-FI), y lo de la ventana de inicio y la contraseña que ya lo he resuelto googleando. No se si me saldrá algún programa instalado  con pegas , que ya iré viendo con el uso del PC, pero creo que funciona todo como siempre.  El tiempo de instalacion ponen que  es de 90 minutos, pero ha ido mucho mas rápido. Mucho mas.
Asus PZ68-V Pro/Gen3
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
2x4GB Samsung ( Low Profile)  32nm 2133 Mhz. 9-10-10-28 1T.VDRAM 1.55 - VCCIO 1.05
PSU. 850w Thermaltake
Windows 10 x64

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #30 en: Agosto 07, 2016, 21:54:19 pm »

Entiendo que has mantenido archivos y aplicaciones..   siempre recomiendo que la instalación sea sobre limpio, sin conservar nada. 

Soy consciente de que hacerlo así es un "rollo" si cabe pero créeme, "limpiar" el sistema cada X tiempo hace que esté en óptimas condiciones la mayor parte de el y aprovechando que el "Pisuerga pasa por Valladolid" (que diría un viejo amigo) ahora que los de Redmond llevan el sistema como un servicio..  lo mejor es aconstumbrarse y cada vez que saquen una actualizacion tan importante (que será de media una o dos veces al año en algunos casos) hacerlo como digo.. 

de veras que una vez te acostumbras no es para tanto, entre instalación (que no llega a 40 min) e instalar de nuevo aplis no nos va a tomar mas de 2 o 3 horas..  con la diferencia de que estará todo "fresquito" una o dos veces al año (aprox.)

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Agosto 07, 2016, 22:01:58 pm »
Si tienes razón, pero tengo la intención de modificar el pc a final de año y no me he querido liar mas. Por cierto no podía eliminar la carpeta Old y lo he hecho como tu explicas por el admin. de discos y súper perfecto. Eres un pozo de sabiduria !!!
Asus PZ68-V Pro/Gen3
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
PSU. 850w Thermaltake
Windows 10 x64

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #32 en: Agosto 07, 2016, 22:14:00 pm »

Son carpetas protegidas por el sistema, de hecho en el caso de Windows 10 Anniversary Update hay un periodo de 10 dias para revertir a la build anterior si algo no va bien..   lo suyo es no borrar nada durante esos días y ya después hacer limpieza.

Lo que expongo en el foro son cosas que leo para aprender a manejarme por mi misma, no se de casi nada..  y de nada un poquito solo.

Ale, ahora toca cocina que me gusta menos aún..   :)

Desconectado febrero

• Usuario
  • *
« Respuesta #33 en: Agosto 08, 2016, 18:32:56 pm »
...mmmmm pues bueno ya actualice y en mi caso siento media lenta la pc.
tengo 4 de ram en un intel core i7
win7 funciona excelente ahi--------péro ahora que actualice
siento algo lenta la pc.-. sera por la ram??
despues que tenga tiempo hare una instalacion limpia desde 0.

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #34 en: Agosto 08, 2016, 18:36:28 pm »
Comento un tema del cual me he dado cuenta hoy. Resulta que mi hobby es la fotografía. Disparo en RAW y los archivos son de unos 30 megas cada foto. Suelo hacerlo , quitando la rajeta de la cámara y lo conecto a un lector USB 3.0 en el PC. Antes con el Win 10. cuando lo hacia , se abría una ventana de descargas y veía el proceso de transferencia  los Gb que pasaban y los que faltaban. Ahora NO. No se ve nada. le das a copiar y a pegar desde la tarjetita a una carpeta en el PC y na de nada. Los archivos pasan pero no se abre ventana  de progreso ninguna. Lo veo un incordio y no se si tendrá  solución,
Asus PZ68-V Pro/Gen3
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
PSU. 850w Thermaltake
Windows 10 x64

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #35 en: Agosto 08, 2016, 20:56:50 pm »

Cita de:    febrero
tengo 4 de ram en un intel core i7
Si eso es un PC lento pues..    :D

Yo tengo un i7 de primera generación (950) y vuela..  vale, tiengo mas RAM (12Gb) pero con ese micro y 4GB debería pasar al menos a Räikkönen.    :D

Los PC se vuelven lentos después de un tiempo que se llenan "de todo"

Cita de: ea3ot
Antes con el Win 10. cuando lo hacia , se abría una ventana de descargas y veía el proceso de transferencia  los Gb que pasaban y los que faltaban. Ahora NO

MIra a ver con

Si no hay opción busca en alguna herramietna de Microsoft, esas cosas pasan a veces en los upgrade con la opción conservar todo..

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #36 en: Agosto 09, 2016, 10:06:43 am »
He probado de mover archivos de un disco a otro por ejemplo y SI sale la ventana de progreso. Parece que no me sale en el traspaso de archivos desde la tarjeta de la camara al PC.  Otra cosa que ha dejado de funcionar correctamente es el Acronis 2013. Tengo la ISO en un CD  y arranca bien y en principio parece ir todo bien pero  los backups ( los envío a un disco duro interno)  no se quedan grabados. Lo he probado por enesima vez y nada. Cuando termina el proceso y regresas a Windows el backup no esta en el disco. A veces  me decía que el disco estaba lleno  ( el Acronis)  porque de alguna forma estaban los backups realizados pero si abres el disco ( en Windows) no hay nada. Formateos del disco no arregla nada. Para salir de dudas me bajo la version de prueba del Acronis 2016  ( casi 50 pavos vale) y perfecto. Deduzco y sin entender el porque que con esta nueva actualización  el Acronis del 2013 no funciona ( por lo menos en mi caso) a pesar de ser una ISO.. Misterios veras....
Asus PZ68-V Pro/Gen3
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
PSU. 850w Thermaltake
Windows 10 x64

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #37 en: Agosto 09, 2016, 19:27:17 pm »
Ahora mismo me está descargando un parche acumulativo de la versión aniversario "parece de tamaño considerable", no se todavía que corrige, pero prueba después de instalarlo a ver si te solventa ese problema.

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #38 en: Agosto 09, 2016, 20:07:50 pm »
He encontrado una oferta muy buena del ATI 2016. Ya no tengo edad ni ganas para cracks....así que lo he activado en condiciones.Es mucho más rápido que el 2013 y con una interfaz mil veces mejor.Tema resuelto. Lo de la ventana de progreso se ha solventado solo!!! Sin haber hecho yo nada. Este parche que mencionas no me ha bajado todavía. Estaré al loro.

Asus PZ68-V Pro/Gen3
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
PSU. 850w Thermaltake
Windows 10 x64

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #39 en: Agosto 09, 2016, 22:34:15 pm »
Lo mas probable (en mi opinión) es que por cualquier motivo no se cargó bien el servicio del explorador de archivos en el arraque y al reiniciar el sistema (o apagar y volver a encender, me da lo mismo) ya se cargó con normalidad, en si no había tal problema, sino un simple fallo al cargar el sistema..

Cita de: kurgy
Ahora mismo me está descargando un parche acumulativo de la versión aniversario "parece de tamaño considerable"
Cierto..  es una actualización acumulativa de seguirdad, pasamos de 14393.10 a  14393.51

Ten en cuenta hoy es "martes de parche", es decir el primer martes de cada mes Microsoft libera actualizaciones.    ;)

changelog:

Improved reliability for Internet Explorer 11.
Addressed issue to keep pen click settings after updating to Windows 10 Version 1607.
Addressed issue that may cause Windows 10 Mobile devices to hang after turning Bluetooth on and off very quickly.
Security updates to Kernel Mode Drivers, Microsoft Graphics Component, Microsoft Edge, Internet Explorer 11, and Windows Authentication Methods.

Desconectado febrero

• Usuario
  • *
« Respuesta #40 en: Agosto 10, 2016, 22:23:54 pm »
Si eso es un PC lento pues..    :D

Yo tengo un i7 de primera generación (950) y vuela..  vale, tiengo mas RAM (12Gb) pero con ese micro y 4GB debería pasar al menos a Räikkönen.    :D

Los PC se vuelven lentos después de un tiempo que se llenan "de todo"

MIra a ver con

Si no hay opción busca en alguna herramietna de Microsoft, esas cosas pasan a veces en los upgrade con la opción conservar todo..
gracias maripuri eres una maquina viviente de informacion!!!!!!!!!!!!!! que hariamos sin ti????

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #41 en: Agosto 11, 2016, 20:54:07 pm »

Ya están a disposición general las ISOs oficiales:

http://s25.postimg.org/s6lsqt967/sshot_2016_08_11_10_56_05.jpg
Windows 10 actualización de Aniversario (Windows 10 Anniversary Update )

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #42 en: Agosto 23, 2016, 22:11:47 pm »

Actualización acumulativa KB3176934 > 14393.82

Código: [Seleccionar]
Improved reliability of Network Controller, DNS server, gateways, Storage Spaces Direct, Group Managed Service Accounts, remote procedure calls (RPC), PowerShell, Internet Explorer 11, printer pairing and interoperability, the Windows kernel, Media Core, Windows Store, Connected Standby, Cluster Health service, the Hypervisor debugger and platform, and Active Directory.
Improved performance of Storage Spaces Direct with many nodes or disks, scrolling lists on Xbox One, DHCP address acquisition, Active Directory queries, and Cluster Health service.
Addressed issue that prevents external media from playing on Xbox One using Cast to Device.
Addressed issue with Mouse events not working correctly in Internet Explorer 11.
Addressed issue with the rendering and resizing of nested tables in Internet Explorer 11.
Addressed issue with the UI layout not updating correctly in Internet Explorer 11 quirks mode.
Addressed issue that was causing nodes to be disconnected from a Cluster service intermittently.
Addressed issue with the 3G and 4G options not appearing correctly in Windows 10 Mobile settings.
Addressed additional issues with mobile device management (MDM) enrollment for an Azure Active Directory tenant, software compatibility, rendering of Yu Gothic fonts, Cortana, slow connections to cluster shares, Xbox One unable to launch the Netflix app using the DIAL protocol, Xbox One volume and music playback, all video stops while audio plays in a TV app, incorrect scaling of Internet Explorer 11 first-run dialog, driver setup, Windows Update for Business, apps failing to install after resetting device, boot failure with Hyper-V and BitLocker enabled, Cache Manager, Cluster Health service, inability to change roles and features on a locked device, disk-to-enclosure mappings not working, PowerShell, missing lock screen image, fitness tracker not recognized as a mass storage device, synchronization not working between Intune and Azure Active Directory (AAD), Skype calls over Wi-Fi, streaming playback using progressive download, unable to cancel download from Windows, extensions for Microsoft Edge, incorrect lock screen UI after resuming from hibernate and sleep, and blocked installation of game bundles from the Windows Store.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #43 en: Agosto 31, 2016, 21:29:27 pm »

http://s25.postimg.org/vxgpsoxbj/105_1.gif

En el día de hoy y para PC's con la versión 1607 "Windows 10 actualización de Aniversario" disponibilidad general de la actualización acumulativa KB3176938 > 14.393.105

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #44 en: Septiembre 26, 2016, 20:16:01 pm »
Buenas..

Pues comentar que ayer recibí la actualización "Anniversary Update" en este equipo.. 

http://s25.postimg.org/v8o5s72r3/sshot_2016_09_26_20_00_41.jpg

..si os extrañáis por el comentario aclarar que mis otros equipos los actualicé en la primera semana de disponibilidad general y únicamente dejé a propósito este PC sin actualizar para ver cuanto tardaba en recibir "Anniversary Update" vía Windows Update.  Ayer mas o menos sobre la hora de cenar el PC recibió la notificación y al no indicarle lo contrario comenzó la actualización.

Las caracteristícas del PC

El proceso de upgrade fue rápido y limpio..   de ayer a hoy no observo grandes incidencia en el,  tan solo fue necesario reinstalar la nueva beta de Malwarebytes Anti-Ransomware porque no quedó activada (veo en los foros de malwarebytes que es un problema bastante común y sucede en mas S.O) y una utilidad (TouchVPN) que parece no funciona en esta versión del sistema (al menos a mi, no se a vosotros).

El resto de programas, carpetas y archivos en el escritorio y otras ubicaciones..  drivers, etc como digo sin incidencias.

Tampoco el equipo es una "joya", es mas bien viejete (lo comento por el tema de mas reciente > mas compatibilidad)

Si surge algo en estos días ya lo comentaré, un poco mas adelante haré una instalación en limpio..

En fin, si estás esperado también recibir la actualización porque preferiste no instalar antes puede que esté cerca..

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #45 en: Septiembre 29, 2016, 21:59:25 pm »

https://s25.postimg.org/iswhvkfqn/sshot_2016_09_29_21_34_44.jpg

Ayer mismo se daba a conocer KB3194496 para los anillos lentos y release preview...   

No me dió tiempo a comentarlo en el hilo dedicados a estos anillos y hoy ya recibo la actualización acumulativa en un equipo con Anniversary Update (no Insider).

Que rapidez..     :o

https://s25.postimg.org/dirj49vhr/sshot_2016_09_29_21_45_01.jpg

Improved reliability of the Windows Update Agent, shared drives, virtual private network (VPN), clustering, HTTP downloads, Internet Explorer 11, Hyper-V platform, multimedia playback, and Microsoft Edge.
Improved performance of push and local notifications, Hyper-V platform, and some social media websites using Microsoft Edge.
Addressed issue where mapping a drive from an elevated command prompt doesn’t work with administrator credentials.
Addressed issue causing movies that were ripped using the transport stream (.ts) format to play without sound in Windows Media Player and the Xbox One Media Player app.
Addressed issue causing the Movies & TV app on the Xbox to stop working when attempting to play content that was just purchased from the Store.
Improved support for networks by adding new entries to the Access Point Name (APN) database.
Addressed issue causing “Print all linked documents” to not work in Internet Explorer 11.
Addressed issue preventing some users from changing the default download location in Windows 10 Mobile.
Addressed issue causing unnecessary notifications about fixing Microsoft account in Windows 10 Mobile.
Addressed additional issues with multimedia, Windows kernel, Windows shell, enterprise security, storage file system, Remote Desktop, core platform, Hyper-V platform, Windows Update for Business, display kernel, near field communication (NFC), input and composition, Bluetooth, Microsoft Lync 2010 compatibility, Windows Storage API, app registration, Trusted Platform Module, Group Policy, Internet Explorer 11, virtual private network (VPN), BitLocker, wireless networking, datacenter networking, Cortana, PowerShell, Active Directory, connection manager and data usage, Microsoft Edge, Windows Recovery Environment, file clustering, Universal Windows Platform (UWP) apps, audio playback settings, DShow Bridge, app compatibility, licensing, cloud infrastructure, domain name system (DNS) server, network controller, USB barcode reader, and Adobe Flash Player.

Desconectado raiku

• Usuario
  • *
« Respuesta #46 en: Septiembre 30, 2016, 02:00:24 am »
tenia windows 10pro y estaba la mar de bueno super rapido excelente y hace 3 dias instale esta actualizacion"1607" y despues de la instalacion mi pc va lento y a veces se queda pillado el navidaor firefox, y no reconoce pen-drive y si lo reconoce lo hace sin formato quiero quitar esta actualizacion ya que me ha afectado la pc envez de mejorar por lo bien que estaba   :)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #47 en: Septiembre 30, 2016, 20:52:21 pm »
@raiku

Mi consejo es siempre el mismo:   realizar una instalación en limpio del sistema, no un upgrade..   normalmente no debería haber  problemas pero en ocasiones se dan.  Es mas, como digo en la respuesta 44 dejé un equipo sin actualizar "manualmente" para experimentar el upgrade desde Windows Updte y la cosa fue bien.

En la respuesta 25 de este mismo tema hablamos de que el usurio dispone de 10 días para revertir a la a la compilación anterior

pd1. tienes 10 dias para revertir el sistema a la build anterior, después de esos diez dias no podrás o si durante ellos borras windows.old no podrás hacerlo (no hay razón, pero existen casos de incompatibllidades y lo suyo es probar antes el sistema unos dias)

http://s25.postimg.org/93dpcr8hb/sshot_2016_09_30_20_39_56.jpg

Aprovechando que el Pisûerga pasa por Valladolíd (como diría un viejo amigo) comentar que los de Redmond han liberado (probablemnete con KB3194496 / 14393.222) el tema oscuro y tráfico (incluído cámaras) que se probó en las compilaciones Insider recientemente:

http://s25.postimg.org/6akhsq84v/sshot_2016_09_30_20_12_18.jpg

El tráfico tan denso que se ve probablemente se debe a los peregrinos camino de Ferráz..   :o

Desconectado raiku

• Usuario
  • *
« Respuesta #48 en: Septiembre 30, 2016, 23:33:55 pm »
gracias maripuri

por cierto wu acaba de instalar esta actualizacion KB3194496

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #49 en: Octubre 01, 2016, 20:14:37 pm »

Ese update