Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23491
  • stats Total de Mensajes: 108773
  • stats Total de Temas: 10503
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: tarjata grafica estropeada?  (Leído 15122 veces)

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
Re:tarjata grafica estropeada?
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2016, 22:11:47 pm »
Muy bien , preparamos los componentes.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Aplicamos abundante flux agua , no del normal , el flux agua deja mucho menos residuo y penetra mejor . Que se deposite bajo el circuito integrado , secamos la superficie para que se adhiera bien la pasta térmica.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Aplicamos pasta térmica , yo he puesto un poco a modo de ejemplo.

Ponemos una placa metálica , en mi caso cobre para aplicar el calor y la presión de manera uniforme.
Si el soldador que tenemos es poco potente podemos aplicar estaño en la parte superior y la transferencia de calor aumenta muchísimo , no pasarse , solamente si el soldador es poco potente.

Dependiendo del soldador , a modo de ejemplo un JBC 30s de 25 watios puede tardar entre 4 y 6 minutos una vez caliente y un JBC 65S de 32 Ws en dos o tres minutos podemos tener ya una resoldadura eficiente. Hay que tener también en cuenta el tipo de estaño con el que puede haberse soldado , el estaño trimetal necesita más temperatura. Recomiendo hacer una prueba con un tiempo corto y probar , si no ha funcionado aumentar tiempo.

Cuidado ¡¡¡¡¡¡¡ , no seáis impacientes y no comprobéis el resultado hasta que el circuito integrado se haya enfriado .

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado javiercalavera

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2016, 23:37:59 pm »
Muchas gracias por responder.

¿Puedes indicar que haces con el termometro?

Un saludo.

Desconectado badayor

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 31, 2016, 04:20:51 am »
ya si eso cambias el titulo y pones tarjeta wifi..........

hay que tomar menos vino...

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 31, 2016, 07:33:46 am »
El termómetro es para no pasarse de temperatura.
La tarjeta tiene un flat pack similar y es solamente a modo de ejemplo .

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #29 en: Marzo 31, 2016, 20:17:37 pm »
yo creo que el problema no viene de ahí, a mi me peto una nvidia 275x y daba el mismo fallo que a el, esas lineas en la pantalla y fué un condensador

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #30 en: Marzo 31, 2016, 22:32:17 pm »
yo creo que el problema no viene de ahí, a mi me peto una nvidia 275x y daba el mismo fallo que a el, esas lineas en la pantalla y fué un condensador

Es muy posible , pero cuando falla un condensador suele fallar intermitentemente al principio hasta que con el paso de semanas se queda fija la avería.

Un saludo.

Desconectado scrasti

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 03, 2016, 16:17:13 pm »
Condensadores en un ordenador portátil  :-\

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #32 en: Abril 03, 2016, 22:59:50 pm »
en mi caso fué uno de sobremesa, pero los portátiles tambien tienen condensadores, aunque no son los típicos de cilindro: