Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23169
  • stats Total de Mensajes: 107934
  • stats Total de Temas: 10343
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Script multiuso en bash, airgeddon  (Leído 33282 veces)

Desconectado jorose1987

• Usuario
  • *
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #75 en: Enero 31, 2019, 09:36:27 am »
V1s1tOr te agradezco mucho que sigas en este proyecto porque me  parece que es de lo mejor hoy en día en aplicaciones WiFi. Siempre había usado Wifimosys o Fluxion para el Rogue AP pero he visto que en el tuyo está todo más actualizado y funciona muy bien.

Una cosa, ¿podrías comentar cómo podríamos cambiar el panel por donde se introduce la clave para ponerla a nuestro gusto o simplemente cambiar el texto y el recuadro?

Muchas gracias por todo y a seguir hacia adelante. Un saludo.

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #76 en: Enero 31, 2019, 13:07:48 pm »
Hola gentes, ha habido q sacar una v9.01 así un poco de emergencia... no estaban rulando los Evil Twin en algunos linux... cortesía del último update de iptables. Al parecer en los linux muy modernos ya están las nftables pero q usan el mismo comando iptables y las viejas iptables han quedado relegadas al comando iptables-legacy .

Supuestamente esto de las nftables será la leche y tal... uniendo arptables e iptables y algunas cosillas mas... pero bueno, el caso es q he tenido q hacer un fix para q detecte en tu sistema si ya tienes unas nftables y si es así, q use las iptables-legacy (q son las de siempre) y si no tienes iptables-legacy es q tus iptables son las normales todavía porq no actualizaste.... un puto lío vamos, pero q ya funciona en todas partes con el fix q hicimos en la v9.01. No obstante, tengo claro que en un futuro no muy lejano tendré q portar las reglas al nuevo formato de las nftables, eso seguro, aunque de momento con el fix funciona todo en todas partes así que no hay prisa.

Bueno, también tiene alguna chorradita más por ahi esta versión... alguna mejora para arm y poco mas.

@jorose1987 , para personalizar el portal cautivo es fácil. Cuando lo levantes, todos los ficheros del portal se crean en /tmp/www , ahí podrás ver el html, el js y las css. Puedes dar el cambiazo por tu portal personalizado y listo!

Saludos!!

Desconectado jorose1987

• Usuario
  • *
« Respuesta #77 en: Enero 31, 2019, 14:16:17 pm »
Muchas gracias aunque mis conocimientos sobre html, cs y demás son nulos. Intentaré ver qué puedo hacer.

Gracias compañero.

Desconectado anon

• Usuario
  • *
« Respuesta #78 en: Febrero 07, 2019, 20:09:26 pm »
Hola v1s1t0r yo uso w..lax y cuento con tu script y el dia de hoy veo que s eme actualizo a la v9.01 pero me da error en dos de los paquetes de herramientas opcionales y me gustaria saber como instalarlas. Son hostapd-wpe y asleap intente instalar con pip install <nombre del paquete > pero me da error, me podrias hechar un cable??
Seria de gran ayuda gracias

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #79 en: Febrero 11, 2019, 14:28:16 pm »
Hola, son paquetes que no son de python, así que instalarlos con pip no te funcionará. Yo suelo utilizar otras distribuciones de Linux donde instalar un paquete es muy sencillo de hacer con el comando apt (las basadas en debian como Parrot Security o Kali Linux por ejemplo) y desconozco en este momento como instalar estos paquetes en Wifislax, pero puedo consultar a un administrador para que los incluyan directamente en futuras versiones de wifislax y que así no haya que hacer nada.

No obstante, imagino que esos paquetes tendrán una web, o un github o similar donde habrá unas instrucciones para intentar compilarlo. Prueba aquí:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Como puedes ver, hostapd-wpe es un hostapd modificado. Puedes intentar compilarlo tú. Suerte!

Saludos.

Desconectado anon

• Usuario
  • *
« Respuesta #80 en: Febrero 11, 2019, 19:21:57 pm »
Gracias v1s1t0r como buen linuxero ya lo intente por mi parte y el hostpad ya esta bien instalado el que se resiste es asleap que aunque creo que lo probe desde github como tu bien aconsejas lo intentare de nuevo a ver si tu enlace es diferente y comento . De momento la nueva actualizacion de airgeddon ....La bomba.....El script mas completo intuitivo y facil de utilizar o casi el mas sin duda alguna . Como implementes la opcion de la captura de PMKID ya poco mas haria falta de tener.
Muchas gracias por tu respuesta y voy a probar de instalar asleap a ver.
Si este humilde usuario te puede ayudar en algo cuenta conmigo.
Saludos y felicidades por tu gran trabajo

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #81 en: Febrero 12, 2019, 13:16:42 pm »
Hola @anon, le comenté el tema a un admin de Wifislax. Me comenta que cree que asleap ya viene incluido. Y respecto al hostapd-wpe y airgeddon 9.01, los ha empaquetado para que los probéis, así que si los pudieras probar sería genial. Aquí dejo el link:

Sí, lo de pmkid es posible que lo implementemos en breve, vamos poco a poco que es mucha tela. Ahora mismo tengo a la vista sustituir mdk3 por mdk4 y seguir añadiendo opciones para los ataques enterprise. Me gustaría implementar el dumb-down para capturar en algunos escenarios contraseñas en texto plano en lugar de hashes en las redes enterprise, lo que pasa es que aún ando investigando acerca de ello. Y luego tengo "mil" movidas más en la cabeza... algunas son pajas mentales muy gordas que no se si algún día tendré tiempo para llevar a cabo... como un sistema de plugins para que vosotros mismos podáis desarrollar plugins externos, o dar la opción de usar utilizando el nuevo sistema de opciones tmux en lugar de xterm para que pueda ejecutarse en servidores que no tienen sistema X y cosas asi, lo que pasa es que son cambios muy grandes y requieren mucho tiempo... y yo tengo poco! pero bueno, poco a poco.

Gracias y saludos!

Desconectado anon

• Usuario
  • *
« Respuesta #82 en: Febrero 12, 2019, 19:26:20 pm »
Pues de nuevo gracias por tus molestias y lo de asleap por mas que intento me sigue dando el error como que no lo tengo instalado y ahora mismo instalado esta,
Voy a probar el paquete que habeis creado y comento.
Muchas gracias maquina y poco a poco que se que es mucha tela todo esto

Sobre asleap cuando comprueba las herramientas opcionales instaladas me dice.

asleap .... Error (Posible nombre del paquete : asleap )

Y mi principal problema es que no estoy utilizando la ultima version de wifislax y creo que en esta no esta incluida. Creo que deberia mirar de compilarlo . A ver si soy capaz
« Última modificación: Febrero 12, 2019, 21:06:27 pm por anon »

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #83 en: Febrero 14, 2019, 13:14:10 pm »
Intentalo. Cuando hagas make obtendrás el ejecutable y supuestamente con make install se añadirá a alguna ruta que esté en el PATH como /usr/bin o /usr/local/bin o similar. Si no, pues tras compilarlo copialo tú a mano a una de estas ubicaciones. No olvides ponerle permisos de ejecución "chmod +x". Si crees que ya lo tienes instalado, búscalo con un find o un locate y luego copialo a una ruta de estas q indico q está en el PATH. También puedes probar si tu ejecutable funciona:

/path/donde/lo/tengas/asleap

Te debería salir una especie de help, o si no, prueba a ejecutarlo con -h. Una vez veas que funciona, copialo al PATH y eso ya tiene que funcionar bien ;)

Desconectado anon

• Usuario
  • *
« Respuesta #84 en: Febrero 14, 2019, 20:27:36 pm »
conseguido ...

Gracias por tus consejos