Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23276
  • stats Total de Mensajes: 108179
  • stats Total de Temas: 10394
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Script multiuso en bash, airgeddon  (Leído 34985 veces)

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #50 en: Diciembre 14, 2016, 15:32:08 pm »
Gracias por compartir, ya te diré si puedo probar alguno de estos... los añadiré cuando tenga un hueco. Creo que entre todos podemos hacer algo bastante chulo y completo.

Desconectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #51 en: Diciembre 14, 2016, 18:35:35 pm »
gracias por tu aporte v1s1t0r te deje un mensaje en el correo

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #52 en: Diciembre 16, 2016, 03:38:48 am »
Oye @granlar, estaba añadiendo a la bbdd de pines los que me has pasado por aquí en tu post y hay algo que me chirría... los del F88E85 y D8B6B7 ok, pero de la mac 213026 solo me pones un pin 1234567 que además tiene 7 dígitos y no 8 y que además parece el genérico de toda la vida de 12345670 no? si es así, este ni lo pongo porque el script ya lo añade a la lista (si no estaba) cuando calcula los algoritmos.

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #53 en: Diciembre 16, 2016, 06:41:59 am »
de que se supone que es esa mac 213026

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #54 en: Diciembre 16, 2016, 12:36:25 pm »
Pues eso digo yo... porque ahora que lo dices, usando mismamente la página
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
que es una de tantas online para buscar macs y saber el fabricante, pues es que la mac 21:30:26 ni aparece... así que casi que no la voy a meter.

Ale, pins actualizados...

Oye por cierto, ¿no habrá por ahí algún catalanoparlante con ganas de traducir y que sepa interactuar con git? es que la persona q me hace las traducciones al catalán está super liada y me lo pasa todo con bastante retraso. La verdad es que lo entiendo perfectamente. Además, me lo pasa por mail y yo lo subo a github, pero el resto de traductores de otros idiomas lo suben ellos directamente y es mas comodo... si alguien se anima... no es casi nada. entrar una vez al mes y traducir unas frasecillas que encima ya vienen con la traducción automática con lo cual solo es modificarlas un poquillo con las correcciones. Si alguien se anima ya sabe, mail, msg privado o lo q sea.
« Última modificación: Diciembre 16, 2016, 14:38:25 pm por v1s1t0r »

Desconectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #55 en: Diciembre 16, 2016, 21:53:25 pm »
v1s1t0r estari bien un tutorial de la aplicacion como por ejemplo para que escada ataque pero de todas las maneras un gran trabajo v1s1t0r
yo lo probare estos dias

Desconectado pastilla

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #56 en: Diciembre 17, 2016, 02:41:28 am »
¡Hola! Visitor (Ya te tuteo ja.ja.ja) es entretenido tu script porque utilizandolo vas viendo un compendio de ataques y herramientas de auditoria, despues te pones a buscar que es cada cosa y te vas poniendo al dia, suelo utilizar wifislax y en su ultima version la 4.12 me da este problema con el reaver y no hay actualizacion en su apartado de auditoria, se tendria que hacer a mano nose si tu lo podrias hacer con la consola mediante comandos y nos los pusieras.

Problemilla airgeddon con wifiskax 4.12 en vmware:

"8.  (reaver) Ataque Pixie Dust

Tienes reaver instalado (v1.4-r119), aunque no la versión requerida. Para realizar el ataque Pixie Dust integrado con reaver has de tener al menos la versión v1.5.2 "

Pues eso. un saludo y gracias
« Última modificación: Diciembre 17, 2016, 02:47:56 am por pastilla »

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #57 en: Diciembre 17, 2016, 12:36:08 pm »
Claro, porque el requerimiento para hacer pixie-dust no es solo tener reaver... es tener reaver y además tener a partir de la versión 1.5.2 que es la versión de reaver que integra pixie-dust.

Por eso airgeddon lo valida y te dice si puedes o no puedes en función de la versión. Es decir, que si quieres lanzar un pixie-dust con reaver tendrás que tener un reaver más avanzado pues ese que tienes tú (v1.4-r119) no vale. Creo que el mensaje es muy claro no?  ;D

Igual con bully. Para hacer un pixie-dust con bully no basta con tener bully instalado, has de tener bully 1.1 que es a partir de la versión que se integra el ataque pixie-dust. De igual manera airgeddon valida todo para saber si puedes o no puedes hacerlo y te lo indica.

Lo que no te indica es como instalartelo, piensa que airgeddon da soporte a muchisimos linux, desde wifislax, kali, suse, debian, arch, hasta versiones de raspberry pi... y cada linux es un mundo. en unos se instala con apt-get, en otros con yum, otros con yast, otros con pacman... es una locura, ahí si que no me puedo meter.

Así que lo único que te puedo decir es que te actualices reaver y bully. por ejemplo, para actualizar bully a la versión chula es super facil. Te metes aquí, lo descargas y sigues las instrucciones, que está chupao!
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Lo mismo aquí para reaver:

Me consta que la versión de desarrollo de Wifislax, que además ya es de 64bit por fin!!!, tiene reaver 1.5.4 y bully 1.1 ya de base... así que si quieres bajártela, anda por aquí:

Yo tengo wifislax 4.12 final y sí que viene con un reaver 1.5.2 que te valdría para el pixie dust... yo creo que es la versión esa especial 4.12 de vmware (que no es la final) que tiene una más viejuna... actualizate!! jeje.

De todas formas, el pixie-dust solo afecta a unos pocos routers/APs, pero cuando das con uno de casualidad, es muy divertido porque saca la clave instantaneamente. Pero supongo que siempre hay que probar...  ::)

@yojanon, lo de los manuales no es lo mio... ahí si que lo siento, pero ni tengo tiempo, ni se me dan bien esas cosas... eso ya se lo dejo a otro. No obstante, si googleas "airgeddon", encontrarás muchos blogs, páginas, y creo que hay por ahí hasta algún video de youtube de gente que ha hecho manuales. No se como de actualizados estarán, igual los features WPS que son relativamente nuevos no están, pero bueno... igual te sirve.

Saludos!!
« Última modificación: Diciembre 17, 2016, 22:29:10 pm por v1s1t0r »

Desconectado pastilla

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #58 en: Diciembre 17, 2016, 22:49:13 pm »
¡Hola! Gracias por ahi queria empezar, visto donde se suelen encontrar los programas con los enlaces que has puesto es coser y cantar, wifislax 4.12 ya lleva la version de bully correcta para el pixie Dust, aunque no estaria de mas que cuando no encontrase algo en tu script de lo que necesita saliese la rteferencia al enlace con la web del programa ya que estos se instalan desde la base que vale para cualquier sabor de linux, seria un detalle.

De paso me voy descargando la wifislax 4.12 para 64 bits a ver que tal va, parece que ya esta casi lista la definitiva.

Pues nada hasta la proxima, un saludo y gracias
« Última modificación: Diciembre 17, 2016, 22:51:36 pm por pastilla »

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #59 en: Diciembre 18, 2016, 00:04:20 am »
yo me e bajado wifislax 4.12 64bit y dentro de mi ignorancia sigo pensando qué en vez de avanzar parece que andamos hacia atrás cada vez menos aplicaciones y servicios. agradezco el día que crearon la 4.11 que me parece que va estar  conmigo mucho tiempo

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #60 en: Febrero 05, 2017, 23:39:58 pm »
Buenas, ya salió la versión 6.0 de airgeddon. Esta integra bettercap y el framework de js BeEF con el que podemos hacer maravillas en el navegador de los clientes. Además ya con proxy y dns hacemos sslstrip2 también de manera integrada.

Instalar BeEF es un poco infierno la verdad (malditas dependencias de las gemas de ruby), así que os recomiendo usar un linux que ya lo traiga de base como Wifislax x64 , Kali, BlackArch, Parrot, Backbox, etc.

A disfrutarlo!

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #61 en: Abril 04, 2017, 00:23:43 am »
Hola a todos, simplemente comentar las novedades de airgeddon:

v6.12 ya en master! corrige algunos bugs

Aún en desarrollo paralelamente:
v6.2 -> con integración docker.
v7.0 -> con ataques WEP. xddddddd sí, le estoy metiendo esto aunque sea viejo por aquello de que tenga de todo.

A los que seais fans de docker como yo, os diré que me he currado una integración github-dockerhub-dockercloud de tal forma que al subir las versiones a github se crean y suben automáticamente las imágenes de docker a dockerhub. Dejo por aquí un link del dockerhub:
. Se agradecen estrellitas en el repo los q tengais cuenta!

Ahhh y casi se me olvida. He montado un wiki bastante chulo donde se puede ver toda la info de airgeddon. Ahora en vez de estar todo en un fichero readme infumable de grande que era ya, está todo bien estructurado y segmentado por secciones. Echadle un ojo y decidme que opinais!

Saludos.

Desconectado Arcmonic

• Usuario
  • *
« Respuesta #62 en: Abril 04, 2017, 10:44:36 am »
¡Muchas gracias! Descargado y en cuanto consiga algo de tiempo lo probaré  ;)

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #63 en: Mayo 07, 2017, 20:02:28 pm »
Hola, acabo de subir la versión 7.0 por fin. Esta soporta ataques WEP.

También está operativo ya el soporte docker desde la 6.2.

Cualquier duda me comentais por aquí, o por mail, o consultais el wiki
o por irc en #airgeddon en irc.freenode.net

Saludos!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #64 en: Mayo 07, 2017, 21:36:02 pm »

Veo que sigues actualizando y mejorando el script, gracias.   ;)

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado p48z

• Usuario
  • *
« Respuesta #65 en: Mayo 09, 2017, 22:24:00 pm »
Gracias v1s1t0r!!! I LOVE AIRGEDDON!!!

Desconectado Sp1kes

• Usuario
  • *
« Respuesta #66 en: Agosto 04, 2017, 14:42:30 pm »
Gracias por airgeddon v1s1t0r!!! En Kali Linux 2017.1 rolling release va muy bien por lo que he podido ver.

Desconectado edwardtapia

• Usuario
  • *
« Respuesta #67 en: Agosto 22, 2017, 18:32:37 pm »
 :) gracias por el aporte a probar

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #68 en: Septiembre 18, 2017, 00:53:42 am »
A las wenas... hacía tiempo q no escribía por aquí... pero de vez en cuando no hace daño! jeje.

Solo deciros que se ha publicado la versión 7.21 de airgeddon con traducción al italiano y más chuminaditas... ahora ando renovando y añadiendo pines wps y me miraré lo del algoritmo arcadyan q tiene buena pinta. Saludos!  ;D

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #69 en: Septiembre 18, 2017, 01:09:16 am »
Gracias por la nueva versión v1s1t0r.

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #70 en: Febrero 20, 2018, 08:26:56 am »
Ya hemos lanzado la versión 8.0 de airgeddon con soporte para redes 5ghz. También se ha hecho una importante actualización de los pines wps de la base de datos. Saludos!

Desconectado crash

• Usuario
  • *
« Respuesta #71 en: Marzo 04, 2018, 08:21:46 am »
 :P :P :P :P
crack-keys

youtube

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #72 en: Septiembre 20, 2018, 23:07:54 pm »
Ya hemos lanzado la versión 8.0 de airgeddon con soporte para redes 5ghz. También se ha hecho una importante actualización de los pines wps de la base de datos. Saludos!

Hola v1s1t0r,sé que tu script Airgeddon va por la versión 8.11 a día de hoy y me consta que próximamente vas a lanzar una actualización en el que destaca el ataque a WPA Entreprise
Aprovecho la ocasión para formularte una pregunta a modo de petición,verás en el menú de opciones,en el apartado ataque WPS,¿podrías implementar la posibilidad de incluir strings arbitrarios como valor del pin? (Ejemplo:"" ),así cuando te pregunte: Introduzca pin wps de 8 dígitos:"" (Brecha pin null o vacío presente en algunos routers).Como bien sabes no es lo mismo un ataque WPS cuyo pin tenga un valor de 00000000 que con valor "",de ahí mi petición  ;D

Muchas gracias y estupendo trabajo Airgeddon  8)
« Última modificación: Septiembre 20, 2018, 23:53:55 pm por Voromir »

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #73 en: Enero 30, 2019, 13:07:04 pm »
Hola, acabamos de publicar la versión 9.0 con ataques a redes enterprise además de otros regalitos. Ahora el menú de crackeo offline se divide en dos (personal y enterprise). En personal está todo lo que ya había antes para descifrar handshakes, y en el nuevo menú de crackeo offline de enterprise está la "mandanga" para descifrar lo capturado en los nuevos ataques a redes enterprise que se han incorporado.

Además, ahora también tiene un sistema que nos permite personalizar bastantes características de airgeddon como por ejemplo: quitar los colores, saltarse la intro, desactivar 5ghz, silenciar los chequeos de dependencias, etc... todo ello configurable desde el menú de opciones, o bien desde un fichero de configuración o incluso desde la propia linea de comandos a la hora de lanzar el script añadiendo flags. Dejo un link que explica todo esto que parece un lío pero es muy sencillo:

@Voromoir, esto que comentas es para el ataque NULL PIN. Algo que no he implementado sencillamente porque no he tenido ocasión de "cruzarme" con un router o punto de acceso vulnerable para poderlo probar. En cuanto me haga con algún punto de acceso que sea vulnerable y lo pueda probar seguramente lo implemente pues creo que será sencillo pero en lugar de abrirlo a strings que puede dar lugar a errores, creo que añadiría una opción de NULL PIN attack o algo similar que directamente mandará el pin vacío. Bueno, solo estoy pensando en voz alta... ya se vería.

Saludos terrícolas!  8)

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #74 en: Enero 30, 2019, 14:18:59 pm »
@Voromoir, esto que comentas es para el ataque NULL PIN.... En cuanto me haga con algún punto de acceso que sea vulnerable y lo pueda probar seguramente lo implemente..... Bueno, solo estoy pensando en voz alta... ya se vería.
Saludos terrícolas!  8)

Acabes implementándolo o no,muchísimas gracias v1s1t0r!!! ;)