Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23446
  • stats Total de Mensajes: 108688
  • stats Total de Temas: 10482
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Script multiuso en bash, airgeddon  (Leído 38783 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #25 en: Agosto 27, 2016, 17:59:52 pm »
@maripuri -> muchas gracias por el apoyo. La verdad es que no os tengo muy al día del changelog... como vi público "poco receptivo" en este foro pues no posteo mucho...
Esperemos que esa circunstancia cambie y veamos moverse el hilo..    ;)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
Re:Script DoS en bash, airgeddon
« Respuesta #26 en: Agosto 27, 2016, 18:52:33 pm »
Efectivamente, has de tener permisos para ejecutar el script..

Para dar permiso en la distro wifislax, utilizo "chmod +x" o es otro comando??

Gracias

#SomosUbiquiti

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #27 en: Agosto 28, 2016, 13:31:43 pm »
@xaviernea
Sí, chmod +x que yo sepa en todos los linux da permisos de ejecución al fichero/directorio que pongas detrás. No obstante, en wifislax 4.12 que ya viene airgeddon integrado no tienes que hacer nada, solo ejecutarlo como root (algo que ya ocurre por defecto en wifislax)

Acabo de publicar la versión 4.2. Este ya tiene las traducciones al ruso que salieron en la 4.11 y el tercer de los 4 ataques de Evil Twin, con sniffing y sslstrip integrado.

Os recuerdo que el sslstrip no es infalible 100% y no funciona siempre. Depende de muchos factores. Si la "victima" utiliza accesos directos que están bien construidos (con https://...) no hay nada que hacer. Sin embargo si entra a las webs poniendo cosas como por ejemplo outlook.com pues ahí el sslstrip sí funciona, porque aunque los sitios tienen HSTS activado y te reenvían rápidamente a la misma página pero con https, hay una petición inicial http que es la que aprovecha el sslstrip para separar el tráfico y hacer la conexión https él y mostrar al usuario "victima" la página con http y por lo tanto ya le puede capturar las contraseñas en plano de estos sitios.

También he observado que hay algunos sitios con los que no hay manera de que funcione, este de outlook.com que puse de ejemplo sí funciona, pero facebook.com no... no se que habrán hecho en la web pero no funciona. También depende del navegador. Lo he probado con éxito cuando la "víctima" usa internet explorer o chrome... pero con Firefox en las últimas versiones ya no hay manera... ni en la versión app móvil.

También os recuerdo a los pr0s que tienes la opción de Evil Twin "solo AP" para que te monte el chiringuito y ya tu sniffas con wireshark o con tu sniffer preferido en lugar del ettercap que viene integrado con el script que es un poco más para "n00bs"... de la misma manera podéis haceros el sslstrip con ssltrip+ o como queráis.

Bueno, lo dicho, que no es ciencia 100%. A trastear y a disfrutar! Saludos terrícolas!

Conectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 28, 2016, 21:22:37 pm »
@xaviernea
Sí, chmod +x que yo sepa en todos los linux da permisos de ejecución al fichero/directorio que pongas detrás. No obstante, en wifislax 4.12 que ya viene airgeddon integrado no tienes que hacer nada, solo ejecutarlo como root (algo que ya ocurre por defecto en wifislax)

Acabo de publicar la versión 4.2. Este ya tiene las traducciones al ruso que salieron en la 4.11 y el tercer de los 4 ataques de Evil Twin, con sniffing y sslstrip integrado.

Os recuerdo que el sslstrip no es infalible 100% y no funciona siempre. Depende de muchos factores. Si la "victima" utiliza accesos directos que están bien construidos (con https://...) no hay nada que hacer. Sin embargo si entra a las webs poniendo cosas como por ejemplo outlook.com pues ahí el sslstrip sí funciona, porque aunque los sitios tienen HSTS activado y te reenvían rápidamente a la misma página pero con https, hay una petición inicial http que es la que aprovecha el sslstrip para separar el tráfico y hacer la conexión https él y mostrar al usuario "victima" la página con http y por lo tanto ya le puede capturar las contraseñas en plano de estos sitios.

También he observado que hay algunos sitios con los que no hay manera de que funcione, este de outlook.com que puse de ejemplo sí funciona, pero facebook.com no... no se que habrán hecho en la web pero no funciona. También depende del navegador. Lo he probado con éxito cuando la "víctima" usa internet explorer o chrome... pero con Firefox en las últimas versiones ya no hay manera... ni en la versión app móvil.

También os recuerdo a los pr0s que tienes la opción de Evil Twin "solo AP" para que te monte el chiringuito y ya tu sniffas con wireshark o con tu sniffer preferido en lugar del ettercap que viene integrado con el script que es un poco más para "n00bs"... de la misma manera podéis haceros el sslstrip con ssltrip+ o como queráis.

Bueno, lo dicho, que no es ciencia 100%. A trastear y a disfrutar! Saludos terrícolas!
se agradece mucho el curro.podrias hacer un video

Desconectado maracame

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 28, 2016, 22:58:03 pm »
V1s1t0r el tema del hsts y que en algunos funciona y en otros no como en facebook , gmail , etc .... es porque muchos sitios ya vienen precargados en el navegador que se deben conectar via hsts y tambien otro factor a tener en cuenta es si la direccion esta cacheada por el navegador .... para evitar el hsts podria mirar la implementacion de un Delorean + SSlStrip y asi con suerte si capturarias la de todos esos sitios .
P.D gran trabajo con el script de un principiante que se hace sus pinitos se lo duro que es ser autodidacta en estos menesteres , mucho animo campeon ...

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #30 en: Agosto 29, 2016, 21:15:34 pm »
Hola @maracame , he estado leyendo un poquito y tal y como indicas, parece que los browsers llevan una lista predefinida de sitios a los que acceder directamente por https y así no se les "trukea" con el sslstrip... eso explicaría por ejemplo lo de facebook.com que no hay manera con ningún navegador... peeeeeeeero.... he estado probando con un site propio, que obviamente no está en ninguna lista de ningún browser y con iexplorer y chrome funciona ok el sslstrip pero firefox tampoco hay manera..... así que de verdad que pienso que han implementado alguna gaita nueva estos de firefox!

P.D gran trabajo con el script de un principiante que se hace sus pinitos se lo duro que es ser autodidacta en estos menesteres , mucho animo campeon ...

Jejej... me acaba de llamar n00b así por to la jeta! tranqui, lo tomo como un cumplido... autodidacta siempre! pero principiante principiante... tampoco es que sea. Creo que este script un principiante tampoco es capaz de hacerlo. No es que sea Mr. Robot, pero algo de esto se... Además como programador llevo años ya, aunque en otros lenguajes. Es cierto que bash es la primera vez que lo toco y lo estoy aprendiendo con dolor! jajaja... ya os digo que lo más duro es la compatibilidad con todos los linux que cito en el README:

@yojanon... lo del video, sorry, no se me dan bien esas cosas. Se lo dejo a otro. No obstante, si googleas "airgeddon" salen un montón de páginas y blogs (hasta en ruso lol!) con manuales con pantallazos de como usarlo... aunque algunos están un poco obsoletos y aún el script ni tenía ataques Evil Twin... pero vamos que si alguien se quiere currar un video tutorial chulo bienvenido sea! yo le pongo un link en el github!

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #31 en: Octubre 17, 2016, 20:29:35 pm »
Extra extra! airgeddon 4.31 released. Con ataque Evil Twin con portal cautivo! traducciones al griego también! venga que me lo quitan de las manos!  ;)

Link recordatorio para los vaguetes  :P  :

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #32 en: Octubre 18, 2016, 21:45:32 pm »

v1s1t0r, gracias..     ;)

Vamos a dejar el tema mas a la vista a ver si despega del todo colaborando tod@s con el autor.   ;)

Conectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 19, 2016, 13:52:40 pm »
gran trabajo v1s1t0r ahora toca ponerse al dia con el por todas las funcione que tiene repito pedazo curro gracias

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #34 en: Octubre 20, 2016, 15:03:45 pm »
Hola, gracias yojanon! :D gracias a maripuri por el apoyo y por poner "chincheta" en el tema, jejeje. Pondré unos agradecimientos a lampiweb en el readme por lo menos! eso está hecho!

a ver... quisiera empezar un submenú nuevo en el script... pero antes estoy documentandome y "trasteando" un poco para ver como funciona el tema. Sería un menú de ataques WPS que ahora mismo no lo tiene y creo que sería bueno añadirlo. Me gustaría añadir varios ataques... un pixie dust attack... alguno de fuerza bruta con reaver o bully ya veré... y luego quería también pues que se pudiera consultar la base de datos de pines conocidos por si existiese... el tema es... ¿donde está esa base de datos? ¿cuantas hay? ¿quien las mantiene? ¿están accesible online?

Mi idea era que el script chequeara online y la descargara (no siempre, solo si es más actual o si no la tienes aún descargada). ¿En lampiweb me podéis ayudar con eso? ¿o eso no está accesible así por todo el morro para todo el mundo? porque está claro que si el script accede... todo el mundo también podrá acceder...

no se, a ver si me podíais orientar o ver como lo puedo hacer. Gracias.
« Última modificación: Octubre 25, 2016, 14:20:02 pm por v1s1t0r »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #35 en: Octubre 20, 2016, 20:13:51 pm »
Cita de: v1s1t0r
gracias a maripuri por el apoyo y por poner "chicheta" en el tema, jejeje. Pondré unos agradecimientos a lampiweb en el readme por lo menos!
A ti por compartir tu trabajo..

Respecto a la base de datos: No existe tal listado o base de datos, si información que nos adjuntas los usuarios por privado como se recoje aquí: 

3º Solo el STAFF / grupo de trabajo tendrá acceso a estos datos para preservar la privacidad de los mismos y en ningún caso se reenviarán a terceros por lo expuesto. Esta es una medida de garantía que muchos usuarios solicitaron, espero sepáis entenderla.

nota: quienes decidan NO compartir los datos con los grupos de trabajo de usuarios deberán especificarlo en el correo donde me los hagan llegar.

4º Si estás interesado en algún estudio y precisas de ellos deberás ponerte en contacto con el usuario y este debe decidir si los comparte contigo o no.

Lo que si puedes hacer es solicitar que te adjunten datos por privado

También obtenerlos de las aplicaciones porque ahí no está reflejados los usuarios solo la información.     ;)

A ver si la gente se anima a probar tu script y comentar, desde aquí les invito a hacerlo.

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #36 en: Noviembre 17, 2016, 13:14:06 pm »
Hola, ya está la versión 5.01 con algunos ataques WPS:

Custom pin
Pin bruteforce
Pixie Dust attacks

Todo por duplicado para poder elegir reaver o bully. Ya sabeis que los que tenemos tarjetas con chipset ralink no podemos usar reaver... "no va ni p'atrás"... por lo que hay que tener la alternativa perfectamente válida e incluso a veces algo más rápida de bully.

También se ha extendido la compatibilidad para hashcat v3.0 en ataques WPA/WPA2 offline contra fichero de handshake.

Ahora estoy trabajando en una base de datos de pines conocidos, pero esto tiene mucho curro, para intentar sacar casi instantaneamente las claves de muchos modelos a través del PIN WPS... pero bueno, esto ya sabéis vosotros como va mejor que nadie  :P también implementaré para que utilice el algoritmo Zao Chung Sheng <- o como se escriba esto xd

Saludos terrícolas!  ;)

Desconectado juandiegomu

• Usuario
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 17, 2016, 20:09:07 pm »
muy buen trabajo,solo faltaria que cuando ataques te marcara la ip publica y hay se encuentran muchos ataques sobre el router,un saludo gran curro

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #38 en: Noviembre 17, 2016, 20:16:18 pm »
No te estoy entendiendo bien... ¿en qué ataque te refieres? ¿qué ip pública? ¿la ip de internet? ¿de quien del punto de acceso objetivo?

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 18, 2016, 10:39:03 am »
parece un gran curro pero aun no lo e probado,para eso soy muy vago lo mismo me paso cuando crearon brutus solo lo probé un día que lo vi incorporado en wifilax ,pienso que soy inexperto y igual me pierdo.
si cuando salen estas aplicaciones saliesen vídeos explicativos de su uso gente inexperta se animaría a probarlo y usarlo..un saludo y gracias por desarrollarlo.

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #40 en: Noviembre 18, 2016, 10:41:40 am »
Ok, pero este script también está incluido en Wifislax (a partir de la 4.12) y es muy facilito de usar. Dentro del propio script hay pistas y consejos que te indican como proceder... además de estar en español (y otros idiomas). El script te indica y te valida todo para que no te puedas equivocar!  ;)

Anímate a probarlo!

Desconectado juandiegomu

• Usuario
  • *
« Respuesta #41 en: Noviembre 18, 2016, 12:04:57 pm »
muy buen trabajo,solo faltaria que cuando ataques te marcara la ip publica y hay se encuentran muchos ataques sobre el router,un saludo gran curro
perdona si no me he explicado bien,por la ip del router cuando sales a internet, ejemplo..80.35.68.12 ,con esa ip se puede atacar el router con admin admin o segun router, el mio es admin admin y entras al router directo,bueno lo dicho gran trabajo,un saludo

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 18, 2016, 12:12:11 pm »
yo aun sigo con la versión 4.11 porque leí que la 4.12 no funciona hashcat o lo que es lo mismo gpu,
por muy bueno que mejore la versión para mi hashcat es imprescindible
no habrá un .xzm de tu scrip para la 4.11.se que soy vago por no abrir un terminal y llamar al scrip.si conociera lo que hace y me gustase me daría igual llamar al scrip.
aveces una imagen vale mas que mil palabras....

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #43 en: Noviembre 18, 2016, 12:13:21 pm »
@juandiegomu, vamos por partes... para poder entrar a la administración de un router desde el lado WAN (desde internet), es bastante raro encontrar ese acceso abierto... normalmente los routers vienen con el acceso a la administración desde el WAN cerrado y es desde el lado LAN donde lo tienen abierto.

No obstante, para poder averiguar la ip pública de un router, tendrías que estar conectado a esa red LAN y comprobar con alguna página o utilidad cual es tu ip pública... el problema es que airgeddon tiene muchas herramientas para que puedas averiguar contraseñas wifi y así poder entrar a la LAN, pero él no llega a entrar. Es decir, airgeddon se queda en "ok ya tienes la clave para entrar en la LAN, pero no entra". Luego con la contraseña ya te puedes conectar a la LAN o hacer lo que te parezca. Una vez conectado a una LAN con acceso a internet, averiguar la ip pública es la cosa más fácil del mundo... hay muchas webs que te lo indican, como esta mismamente:
. ya te digo que hay muchas y te vale cualquiera. El caso es que airgeddon no conecta a las redes... solo desvela sus contraseñas para que tu luego puedas conectar o hacer lo que tengas que hacer.

Noviembre 18, 2016, 12:23:20 pm
@managuas, no es que se haya roto el hashcat... en la 4.12 ponen soporte hashcat para CPU (no GPU), y lo ponen precisamente porque lo pedí yo ya que quería implementar en airgeddon soporte hashcat CPU (que está ya desde hace muchas versiones implementado). Pero eso no hace que el GPU te deje de funcionar... es independiente. con el comando "hashcat" se usa el de CPU y el GPU se sigue usando con otros comandos... ahora no recuerdo bien, creo que era hashcat_script_gui. Pero una cosa no quita la otra.

Ojo que estamos hablando siempre de hashcat 2, que es lo que wifislax hasta ahora gestiona. No obstante, airgeddon ya tiene soporte para hashcat 3. En algunas distros como Kali Linux ya está hashcat 3. En esta versión han unificado todo (CPU y GPU) en el comando hashcat y ya no hay oclhashcat. Ahora hay parámetros que indican que se use de una forma o de otra. En airgeddon ya se controla esto, la versión de hashcat y según sea el comando es de una forma o de otra, para que funcione con CPU, que airgeddon de momento solo soporta hashcat con CPU.

En cuanto a "instalar" airgeddon... no se si hay paquete .xzm la verdad... pero es un script de bash. lo bajas y lo ejecutas con "bash airgeddon.sh" y listo. no tiene nada... más facil imposible creo yo  ;D

De todas formas, ya sabes que Wifislax es una "Live"... no hay nada como probarla... te la bajas, arrancas en live, la pruebas y si te convence la instalas... si no, aquí no ha pasado nada. Sigues como estabas... no pierdes nada.  ;)
« Última modificación: Noviembre 18, 2016, 12:23:20 pm por v1s1t0r »

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #44 en: Noviembre 18, 2016, 12:46:43 pm »
ya comente que soy inexperto y estoy acostumbrado a lo fácil ,ejp.brutus v4.11 ataque gpu sencillo funciona.
brutus v4.12 ataque gpu sencillo no funciona .me estoy equivocando en algo.le falta algo a la v4.12?
soy de live lo uso solo para salir al paso, aparte le veo unas ventajas que no tiene al instalarla ya que cuando se aturulla por llamarlo de alguna manera, con reiniciar inicia una instalación limpia.lo de llamar al scrip se hacerlo pero como aun no se me dio interés por probarlo...ya que de momento con las herramientas que ya suelo usar safo .
de todos modos agradezco el trabajo porque seguro que en cualquier momento echare mano de el.
« Última modificación: Noviembre 18, 2016, 12:52:04 pm por managuas »

Desconectado juandiegomu

• Usuario
  • *
« Respuesta #45 en: Noviembre 18, 2016, 20:32:05 pm »
ok,lo dicho .un gran trabajo,un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #46 en: Noviembre 18, 2016, 20:36:46 pm »

Al final parecer que esto despega..    :)

Desconectado v1s1t0r

• Usuario
  • *
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #47 en: Diciembre 13, 2016, 15:52:00 pm »
Hola, hoy he publicado la versión 5.12 . Esta ya tiene muchos ataques WPS (custom pin, bruteforce, pixie dust) tanto para reaver como para bully... y he generado una base de datos de pines bastante maja recopilando de muchos sitios y documentos... gracias también a mis colaboradores que me ayudaron con esto. También decir que si alguien quiere colaborar con más pines para la base de datos que por favor, no dude en hacerlo. El fichero está público en el github del proyecto "known_pins.db" en
y se descarga a local para que lo podáis ver/trastear/modificar .

Me he currado un parser bastante chulo de la salida de los ataques para "resaltar" las contraseñas y pines obtenidos. Es muy fácil de usar.

También además de la bbdd de pines, he implementado un par de algoritmos de generación de pines para algunos routers, como el de Zhao ChunSheng o el easyBox. Ya me contaréis que tal! Saludos.
« Última modificación: Diciembre 14, 2016, 01:14:49 am por v1s1t0r »

Desconectado firpo

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #48 en: Diciembre 13, 2016, 17:12:45 pm »
¡Gracias, máquina!

Desconectado granlar

• Usuario
  • *
« Respuesta #49 en: Diciembre 14, 2016, 12:16:42 pm »
También decir que si alguien quiere colaborar con más pines para la base de datos que por favor, no dude en hacerlo.

Hola v1s1t0r,
he estado mirando tu BD y comparandola con la información que yo tengo  :P, creo, no sé si estaré equivocado, que te faltan:

PINDB["D8B6B7"] = 49385052  12715657  66131533  96567111  18811728
PINDB["213026"] = 1234567

Y para este, tengo más pines genericos, aparte del que tú tienes:

PINDB["F88E85"] = 49385052  12715657  66131533  96567111  18811728

No sé si funcionan, porque no los he probado, solo he recogido información de otros compañeros y la
voy "almacenando"  ;D, con tu base de datos, ya la tengo más completita, gracias  ::)

Un saludo
Poco puede hacer una gota de agua, pero muchas forman un océano.

Un saludo
    GranLar