* Bing COVID Widget

• Punto Visitantes: 70
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 24008
  • stats Total de Mensajes: 106110
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: Script multiuso en bash, airgeddon  (Leído 62065 veces)

Desconectado v1s1t0r

• Colaborador
  • Usuario
  • v1s1t0r 1s h3r3
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #150 en: Mayo 01, 2020, 10:27:48 am »
Hola a todos. @kreatorguan, se que otras tools pueden llegar a hacer eso, pero yo no quería meterme ahí ni poner paquetes externos en el mismo repo. Yo creo que ya es responsabilidad de cada uno buscar, compilar o lo que sea de las dependencias. Quise hacer el repo con los .deb como una pequeña ayuda para las debian based porque son las más utilizadas (creo yo), pero no por nada más... yo ya ni siquiera uso debian based, y ya contesto también a @nico. Antes solía usar Parrot Security, que para ser debian based me gusta más que kali. Tiene muchas más tools y está más altamente mantenida que kali aunque no lo parezca, creedme, se de lo que hablo. Además las tools llegan antes a los repos de parrot normalmente que a los de Kali. En parrot existen tools en los repos que en kali no están, como por ejemplo airgeddon, que en parrot ya viene de base instalada y está disponible por apt. En kali nada de nada de momento. Parece que mostraron interés por ponerla pero se quedó en que no hicieron nada al final... mirad:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
la verdad es que agradecería si alguien tiene cuenta del bug tracker de kali que metiera algo de "presión" preguntando algo como "any update on this?" o algo para que se mueva un poco el asunto y la incluyan de una vez en los repos de Kali.

Respecto a eso que comentas de los APs que están con el canal en Auto, y que al recibir el DoS, los usuarios lo reinician y saltan de canal... he de decir que el DoS pursuit mode es una maravilla. No es porque lo haya "inventado" (igual estaba inventado de antes, ya sabeis que está todo inventado), pero os juro que es algo que se me ocurrió, y no se si habrá algún otro script que haga algo parecido... igual lo hay, pero desde luego esa idea sí que no la copié de nadie como tantas otras que no tengo problema en reconocer :D . Funciona de lujo. Has de tener dos tarjetas eso sí, pero una vez lanzado, airgeddon se encarga de todo, con la segunda tarjeta escanea en background y si se detecta cambio de canal avisa y además él solito para el DoS y lo re-lanza de nuevo en el canal adecuado... así no tienen escapatoria, jejeje... de ahí el nombre "pursuit mode".

Saludos!

Desconectado nico

• Usuario
  • *
« Respuesta #151 en: Mayo 01, 2020, 18:36:09 pm »
Hola v1s1t0r

Mil gracias, estoy con el torrent de parrot KDE.

La siguiente web ratifica tus comentarios de  parrot os vs kali :

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

He tienido un bugs con wifislax 64 2.x, arrancando en live todo bien, al pasar a HD se queda a medias del arranque, en una de esas se instala, arranco bien, y el siguente arranke no termina de arrancar, el mismo arroe de antes

Lo veo normal pues sacan un RC cada poco tiempo, por lo menos se lo curran.

En la ultima de wifislax64-2.1-rc4  tiene la versión 10.11 de Airgeddon, la probaré en LIVE.

v1s1t0r seguiré "dandote la vara"

« Última modificación: Mayo 01, 2020, 19:09:04 pm por nico »

Desconectado mstrumia

• Usuario
  • *
« Respuesta #152 en: Mayo 03, 2020, 02:24:05 am »
Hola visitor. Queria agradecerte por el bash. Probado en kali linux la opción evil twin con portal cautivo y anduvo bárbaro.
Muchas gracias

Desconectado v1s1t0r

• Colaborador
  • Usuario
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #153 en: Junio 15, 2020, 22:10:03 pm »
Hola a todos. Acabamos de salir la versión v20.21 de airgeddon. Ahora cuando se captura un PMKID con las hcxtools también te da la opción de guardarlo como .cap. Eso y otros cambios y arreglos menores.

Saludos!

Desconectado kreatorguan

• Usuario
  • *
« Respuesta #154 en: Junio 16, 2020, 21:41:11 pm »
gracias loco

Desconectado camaron27

• Usuario
  • *
  • no dejes que la vida pase sobre ti,vive sobre ella
« Respuesta #155 en: Junio 18, 2020, 19:39:14 pm »
buenas, en horabuena por tu airgeddon, v1s1t0r. Me parece una pasada, ojala siga evolucionando como hasta ahora. una pregunta.. como puedo hacer para  tener airgeddon en una livecd  ya actualizado, me explico, yo voy a probar wifislax 1.1, pero donde lo voy a probar no tengo internet. y en la la 1.1 de wifislax no esta actualizado a la ultima version. y cuando intento probarlo me dice no tienes acceso a internet. y no se puede actualizar como es obvio. como podria llavarme el la licecd ya airgeddon actualizado a la ultima version. gracias.

Desconectado kreatorguan

• Usuario
  • *
« Respuesta #156 en: Junio 19, 2020, 00:15:24 am »
como podria llavarme el la licecd ya airgeddon actualizado a la ultima version. gracias.
pues haciendo un modulo xzm del programa,
a ver si escribimos mejor.....

Desconectado camaron27

• Usuario
  • *
  • no dejes que la vida pase sobre ti,vive sobre ella
« Respuesta #157 en: Junio 19, 2020, 14:35:25 pm »
pues haciendo un modulo xzm del programa,
a ver si escribimos mejor.....

ok, gracias. Y referente a lo de escribir mejor... es que tu eres un moderador?. tu no eres nadie para corregirme.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #158 en: Junio 19, 2020, 19:33:00 pm »

A ver, buen rollo..  te hace una observación como compañero tuyo que es, nada mas.

Sigamos con airgeddon

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado v1s1t0r

• Colaborador
  • Usuario
  • v1s1t0r 1s h3r3
« Respuesta #159 en: Junio 26, 2020, 11:00:36 am »
Si, no os enzarcéis con chorradas  ;D

A ver... es que si es un live cd... el cd no se puede modificar. Existen opciones para instalar un live en un pendrive con persistencia y que el pendrive sea bootable y puedas hacerle cambios y se conserven para otros reinicios. No se si con wifislax se podrá. Yo eso lo hice hace tiempo con Parrot Security Linux.

No obstante, igual simplemente lo que necesitas es hacer un git clone con la última versión de airgeddon, meterla a un pendrive, arrancar tu live cd, y conectar el pendrive... lo copias en el momento al escritorio mismamente y lo ejecutas.... y ya está! ya tienes la última versión de airgeddon en un live cd. Tan fácil y tan chorras como eso.