* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23987
  • stats Total de Mensajes: 106099
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: recomendaciones de pc portátil para auditoria  (Leído 5647 veces)

Desconectado tamarayvalentin

• Usuario
  • *
recomendaciones de pc portátil para auditoria
« en: Marzo 10, 2016, 13:54:15 pm »
Hola..necesito consejos y carasteristicas de pc portátil para auditoría y meter programas..marca de pc,gráfica y procesador..para que los k/s corran a gran velocidad..ya se que mejor torre..pero es que me comprare un portátil en poco tiempo y os pregunto a los que están en el tema..porque en la tienda te venden lo que kieren..jeje.lo pongo aquí porque no se donde debe ir..gracias..

Movido desde Offtopic.
« Última modificación: Marzo 10, 2016, 14:50:47 pm por cadelo »

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
Re:recomendaciones de pc portátil para auditoria
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2016, 17:06:10 pm »
Tamara anda que no estás erre que erre en subir los k/s, ehh.... :P

pienso que donde mejor te van a aconsejar sobre el tema es en una tienda informática EXPERTA de barrio (nada de mierdamark, worten, boulanger, etc...que no tienen ni idea de lo que tienen a la venta).

Ya hay post abiertos en el foro sobre buenas gráficas para ganar velocidad con oclhashcat, sobre tarjetas usb, pcmcia, pci aptas para auditar o navegar, etc etc etc...........

PD: solo hay que LEER el foro tamara, so vaga  ;D ;D ;D :P
PD2: tiene valentín el cable que hablamos?

Desconectado B35

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2016, 19:59:55 pm »
Hola..necesito consejos y carasteristicas de pc portátil para auditoría y meter programas..marca de pc,gráfica y procesador..para que los k/s corran a gran velocidad..ya se que mejor torre..pero es que me comprare un portátil en poco tiempo y os pregunto a los que están en el tema..porque en la tienda te venden lo que kieren..jeje.lo pongo aquí porque no se donde debe ir..gracias..

Movido desde Offtopic.

hola

si necesitas un PC para auditoria, norma basica: cuanto mas mejor, si lo vas a usar para diccionario, minimo I3, recomendable I5 y optimo, un I7 y de grafica, desconozco la potencia de NVIDIA y ATI (tengo un PC de sobremesa con grafica NVIDIA, un acer aspire X1700, en el cual se ha tratado en el foro el despiece de este ordenador, creo recordar, pero una NVIDIA de las malas), lo que si, yo tengo intel de grafica, me parece que a 2 GB-1,7 exactamente y me marca el pyrit 4100 PMKS aproximadamente, un valor mas que suficiente, lo que si el precio en hipermercados, no es nada barato, los I3 en el hiper de 400 y pocos pavos no baja, casi 500 pavos, el I5 esta en torno a 500-700€ dicho equipo (aunque una casa de informatica, app informatica esta haciendo equipos I5 sin sistema operativo por 410€-370€ aproximadamente, ya que se resta lo que cuesta la licencia original del sistema) y los I7 recomendables para auditoria, estan minimo por 880€ y maximo por 1000€ y hasta 2000€ (yendo a PCS de gamers)

SALU2

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2016, 20:36:46 pm »
Ya sabes que NO es recomendable un portatil por varios motivos pero si aún así insistes:

Si vas a pasar diccionarios obviamente necesitas algo de velocidad, por CPU tenrás que miarar I5 o superior y si pretendes usar la GPU deberás informarte bien antes de elegir el modelo..  un consejo, procura que la gráfica / GPU sea intercambiable (para no quedarte sin PC por si la chamuscas) y no fija.

último consejo:

Compra el portatil para lo que necesites y NO para auditorías (salvo que te vayas a dedicar profesionalmente a ello, entonces ya se convierte en una herramienta de trabajo).  Si buscas un poco con calma por poco mas de 100 euros (no mas de 150) te puedes comparar una torre de 2ª mano + una GPU también de 2ª que si bien no es lo último de lo último te devuelva unos 50.000 H/s que ya está mas que bien como media de ataque..  sobra.

Tu mismo.    ;)

Cita de: B35
tengo un PC de sobremesa con grafica NVIDIA, un acer aspire X1700, en el cual se ha tratado en el foro el despiece de este ordenador, creo recordar
me suena de algo, si..   :D

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2016, 20:40:42 pm »
maximo por 1000€ y hasta 2000€

Esa cifra ya duele  :'(

Si tod@s sabemos que son mejor los PC,  y los portatiles para auditorias "light", por eso la digo que vaya a una tienda experta de barrio......luego tambien lo que quiera o pueda gastarse.

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2016, 21:41:10 pm »
Gracias por vuestros consejos y maripuri mi idea es un i7 pero igual con uno de segunda mano que alcance los 50000 k/s..tengo uno en el curro que tiene el i7 con geforce x850 no se que tal es..y repito gracias a todos..otra cosa maripuri mi idea es comprarme una torre también pero uno lo kiero para diccionario que me lo pudiera transportar fácil..

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2016, 19:56:17 pm »

pero uno lo kiero para diccionario que me lo pudiera transportar fácil.
Un portatil con buena gráfica para GPU cracking es mucho money y acabrás friendo la gráfica tarde o temprano..  pero tu mismo.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2016, 21:05:44 pm »
Un portatil con buena gráfica para GPU cracking es mucho money y acabrás friendo la gráfica tarde o temprano..  pero tu mismo.

pues me kisiera gastar sobre 650e pero sino merece la pena no lo are..por eso pido recomendaciones..pero aconsejar cual podría picar de 2mano que vaya bien?dame carasteristicas y yo lo busco..

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2016, 22:14:26 pm »
Necesitarias un portátil diseñado para jugar, de la marca Alienware tienes muchos hasta refrigerados por agua, pero para auditorias lo veo tirar el dinero, comprándote una 280x de segunda mano y montandolo en un pc con un cutre dual core, ya tienes máquina de sobra para auditar por menos de 200€