Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23500
  • stats Total de Mensajes: 108807
  • stats Total de Temas: 10506
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: pantalla rota  (Leído 4878 veces)

Desconectado nolo

• Usuario
  • *
pantalla rota
« en: Febrero 14, 2016, 18:23:31 pm »
hola a todos....tengo portatil hp g62 y se acaba de caer y me ha salido un dibujo precioso en pantalla(rota).he conectado por vga un monitor y va bien pero resulta que me es imposible que en este monitor me aparezca la imagen de BIOS.En lo poco que se ve en la pantalla de mi pc si que aparece......me podrian ayudar y decirme que hacer para poder ver la bios en pantalla del monitor?......utilizo windows 7.gracias

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
Re:pantalla rota
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2016, 18:31:37 pm »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
comentan algunas de las teclas o posibles combinaciones para acceder a la Bios. Tienes que apagar el portátil, arrancarlo y pulsar la tecla o combinación de teclas.

En el Soporte oficial de HP también sugieren hacer esto a las preguntas: 
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

aunque esta ultima no es lo que buscas, en la respuesta comentan

Mientras la pantalla está sin imagen, pulse la tecla f10 para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
 NOTA:
Se puede acceder al menú de configuración del BIOS presionando la tecla f2 o f6 en algunos equipos.

« Última modificación: Febrero 14, 2016, 18:54:04 pm por cadelo »

Desconectado nolo

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2016, 18:44:19 pm »
gracias cadelo.......entrar en la bios si entro perfectamente el problema es mandar la imagen al monitor exterior ya que no me deja....como he dicho antes   en mi portatil veo que estoy dentro de la bios pero claro al tener menos de la mitad de pantalla no veo lo que hago

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2016, 19:00:29 pm »
Mira si esto te sirve:

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2016, 19:44:55 pm »

Confieso que nunca me ha coincidido algo así..  si trabajar con pantallas externas e internas rotas.

Al grano:

Si ves parte de la pantalla de la BIOS fíjate si tienes acceso a power on display y comprobar que el valor está en Auto-Selected de lo contraro cambiar a este valor.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado nolo

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2016, 20:57:00 pm »
gracias maripuri...por desgracia no tengo acceso a esa parte...solo veo una cuarta parte de la pantalla (la de la derecha) y por suerte veo las indicaciones que me salen a medida que voy dandoles a las  flechas (derecha,izquierda,arriba y abajo) y no me sale nada que me indique cambios de pantalla..... mi intencion es dar ese paso que me indicas ya que he leido un poco por ahi...por eso si alguien supiera como hacerlo en este modelo y llegar al paso de auto-selected se lo agradeceria.......

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2016, 12:09:56 pm »

Normalmente los portátiles tienen asignadas unas combinaciones de teclas para intercambiar las pantallas (la propia y la externa) y son del tipo <Fn> + <teclas de iconos de monitor> o bien FN+Fx / FN+F6 etc.    Si tienes el manual de tu dispositivo busca en el las combinaciones o mira en la web del fabricante..

Otra cosa que se puede probar es con la pantalla plegada por completo y el monitor externo conectado ver si carga este último..  o "pausar" el proceso y después de congelado cambiar de pantalla con la combinación de teclas que mencionaba antes.

A ver si hay suerte

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado alejandro25

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2016, 12:57:57 pm »
tengo un g62 al que se le a ido la tarjeta grafica si no la puedo arreglar ¿te interesaría la pantalla junto con la carcasa ?

Desconectado nolo

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2016, 13:49:42 pm »
gracias maripuri voy a probar.........gracias alejandro25 voy a probar lo que me comenta maripuri  y ya te dire .......

Desconectado crislgga

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2016, 14:11:20 pm »
Nolo, te comento, ese portatil es asi, bios no visible en pantalla externa, ya me ha tocado otros hp con identico sintoma, siendo los mas comunes, los pavilion g6, el cual tiene tarjeta intercambiable, pero hp en ciertos modelos nuevos, ya NO permite ver bios en vga, hdmi, o puerto externo, solamente se puede ver a través de pantalla interna o conector LVDS
solucion1, buscar pantalla compatible con el cable LVDS
solucion2, hacer teclas FN+Fx YA INICIADO WINDOWS, en caso de hp, normalmente en los ultimos, viene predeterminada la tecla fn, es decir al pulsar solo f6 f7 f8, no actua como tecla especial sino como tecla funcion
saludos
« Última modificación: Febrero 15, 2016, 14:57:16 pm por crislgga »

Desconectado nolo

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2016, 15:19:51 pm »
gracias por la aclaracion crislgga, pues nada viendo tu comentario veo que la unica solucion es cambiar pantalla ......gracias a todos por vuestro interes.... alejandro25 te mando un MP
« Última modificación: Febrero 15, 2016, 15:28:46 pm por nolo »