Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23350
  • stats Total de Mensajes: 108410
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Alfa AWUS036NH Falsa  (Leído 9157 veces)

Desconectado Nolose

• Usuario
  • *
Alfa AWUS036NH Falsa
« en: Febrero 08, 2016, 00:24:57 am »
Buenas noches compañeros, a lo que iba, me he comprado un adaptador WiFi, marca ALFA AWUS036NH, de AliExpress, por probar.

Después de estar probando unos dias, he llegado a la conclusión de que he tirado el dinero. Es lo peor que he comprado en mi vida, en teoria lleva un chipset RT3070, pero realmente es un chipset RT3070L que no sé si hay diferencia entre ellos...

La verdad es que me iba mejor para navegar la antigua que tenia, con chipset RT8187L que esta. Además, para auditar, va muchísimo peor también ( Aun que creo que es más normal )

Puede ser que el chipset esté puesto RT3070L y eso sea falso también y sea otro?

Wifislax me dice que es ese chipset, pero windows no me informa de nada, tan solo me diga que es 802.11 B/G Wireless Adapter..

Finalizo el post, diciendo que no os recomiendo para nada este tipo de adaptadores FALSOS, porque es sólo tirar el dinero. Esta semana me compraré el verdadero ALFA AWUS036NH, a ver que tal va..

Aun que, cual es mejor para navegar, el AWUS036NH  o el AWUS036NHA? Para auditar ya dispongo del otro..

A ver si alguien puede orientarme..

Muchas gracias de antemano.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
Re:Alfa AWUS036NH Falsa
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2016, 08:26:28 am »
Tal vez no sea falsa.

Antes de tropezar en la misma piedra deberías ver ésto , en éste foro , para eso estamos , 30000 visitas lo avalan.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Similares en 2.4 Ghz  , Free Wifilink 10000N , Signal King 6 Th y Alfa U-tube-N , dónde comprarlas ya es cosa tuya.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado javiercalavera

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2016, 18:47:07 pm »
Hola a todos.

Yo he visto casos de tarjetas falsas prácticamente idénticas al original. Pero lo que no suelen cambiar es la MAC.

ALFA NETWORK tiene la MAC 00:C0:CA:XX:XX:XX

Hace tiempo que investigué y sólo tenía esa MAC asociada.

Espero que te sirva de ayuda.

Desconectado norgren

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2016, 20:30:25 pm »
Para navegar yo tengo 2 AWUS036NHA lo mejor que he probado.Con esto no quiero decir que la otra no vaya bien,pero la negrita es un lujo.Un saludo y suerte amigo.

Desconectado alejandro25

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2016, 20:39:09 pm »
yo tengo 2 de ali y van muy bien

Desconectado Nolose

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2016, 20:46:11 pm »
Pues no sé de dónde las has comprado en Aliexpress,  porque la que he pillado yo,  va fatal,  de hecho me va mejor con la poca red que me llega con el portátil,  que con la antena..

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2016, 21:39:26 pm »

Simplemente un comentario..   en producción cada X cantidad de dispositivos alguno sale defectuoso, igual es el caso.

Una sugerencia ¿por que no pruebas a devolver el producto o intentar que lo cambien?
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Nolose

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2016, 21:47:17 pm »
Simplemente un comentario..   en producción cada X cantidad de dispositivos alguno sale defectuoso, igual es el caso.

Una sugerencia ¿por que no pruebas a devolver el producto o intentar que lo cambien?

Sí Maripuri, pero es desde china, y claro me sale más caro la devolución del producto que el precio del producto en sí, así que ya he pedido la devolución del dinero.. jeje

Ya que estamos, y veo que sabes bastante sobre estos aparatos.. Para usarla bajo OpenWRT, de manera que cojo la red con dicha antena y luego el router me la reparte, cual es mejor? La  NH o NHA, estoy en duda, ya que todos postean buenos comentarios sobre las dos, y a la vez me llama más la atención la NHA por el hecho de que tiene un chipset Atheros, que según  he leido, es el mejor a la hora de navegar...

Desconectado joswe

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2016, 23:13:13 pm »
Nolose, si quieres una opinion mia, que es en realidad lo que yo he comprobado... tengo esos dos adaptadores que tu tienes

el AWUS036NH  aunque es de alta potencia (de 2 W) es un adaptador algo inestable, y por eso es muy malo para auditar, no lo recomiendo

el AWUS036NHA es un adaptador  de menos potencia (amplifica algo menos), pero es totalmente estable y perfecto para auditar, lo recomiendo.

Este ultimo utilizalo con una antena externa, que puede ser una planar de 17 Db y con un cable LMR400, pues esta antena ayuda a amplificar mas   las señales wifi, yo realmente es el que uso para eso. El chipset de este adaptador es Atheros AR9271 y en la ultima version de Wifislax no necesita ningun drivers, el sistema lo reconoce al arrancar.

Un saludo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2016, 18:00:38 pm »
Cita de: Nolose
Sí Maripuri, pero es desde china, y claro me sale más caro la devolución del producto que el precio del producto en sí, así que ya he pedido la devolución del dinero.. jeje
No me expliqué bien, esa era una de las opciones..   en otras palabras reclamar.

Lo cierto es que no he probado esos adaptadores, no te puedo recomendar..   pero ya te orienta bien Mandarache que de esto sabe un rato.  La Connection monta un Ralink 3070 y sobre ese puedo opinar, 1º porque tengo ese adaptador en concreto y otros con el mismo chip..  y van de fábula.

Sobre el Atheros AR9271 que te indica joswe no hay una buena experiencia bajo Windows 10 el driver actual tira a azul de vez en cuendo.. tengo un TPLINK-WN722N y no van a sacar nuevos drivers para el.  En 7 va muy bien.

Desconectado joswe

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2016, 19:47:59 pm »
Nolose,  no te aclaré lo del sistema que empleo para estos adaptadores,
para estos adaptadores no empleo Windows, yo los que empleo son  Xiaopan
y Wifislax en sus ultimas versiones.

En lo que se refiere a la antena externa de que te hablé, me quedó que decirte que
la punta del cable donde va el conector que enrosca a la antena externa, tienes que
aislar la malla con cinta aislante de manera de que no toque el chasis del conector y
que la señal baje solo por el cable interior esto es para la protección de tu adaptador,
te lo digo por experiencia a mi ya me pasó un caso de estos. Donde yo vivo hay puntos
de control wifi y si localizan la antena mandan un fugonazo para cargársela y por
consiguiente todo lo demás de la instalación, asi que ten encuenta esto que te digo.

Un Saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2016, 21:05:22 pm »
Cita de: joswe
me quedó que decirte que
la punta del cable donde va el conector que enrosca a la antena externa, tienes que
aislar la malla con cinta aislante de manera de que no toque el chasis del conector y
que la señal baje solo por el cable interior
Las lineas coaxiales constan de un cable con vivo y malla, ambos tienen su motivo de ser y no se debe conectar el vivo solo como sugieres.  Es absolutamente una negligencia.

Donde yo vivo hay puntos
de control wifi y si localizan la antena mandan un fugonazo para cargársela y por
consiguiente todo lo demás de la instalación, asi que ten encuenta esto que te digo.
¿Estás acampado enfrente del pentágono o de la White House?     :D

De no ser así y sin dudar de tu palabra (aunque no se yo) no se a que esperas para denunciarlo

Desconectado joswe

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2016, 19:58:08 pm »
Creo son controles policiales de vigilancia.

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2016, 20:24:01 pm »
En esos controles lo que pueden estar usando son
, que lo que hacen es impedir las comunicaciones en un rango de frecuencias predeterminadas, pero no "fríen" el adaptador.

Desconectado joswe

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2016, 20:25:44 pm »
Cadelo, puede que tengas razon, yo solo expliqué lo que a mi me habia pasado
y con el deseo de que no le pasara a nadie mas, y por consiguiente que todos
puedan disfrutar  de este maravilloso mundo wifi.

Un Saludo

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2016, 20:48:32 pm »
Casi seguro que son simplemente inhibidores, suelen usarse en las inmediaciones de Ministerios, Embajadas, Organismos del Estado y en vehículos oficiales, como anécdota comento que cuando se pusieron en circulación los primeros Smart y debido a un fallo en el apantallamiento de la centralita, si pasaban cerca de un lugar donde estaba activo un inhibidor el coche se paraba y no había manera de arrancarlo, hasta que Mercedes descubrió el problema casi se paraliza la venta del coche.

Interfieren en cualquier dispositivo que funciones por radiofrecuencia, mandos a distancia de coches, llaves de arranque sin contacto, grúas de construcción ....

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2016, 20:54:03 pm »

Un inhibidor de frecuencias no se carga el'parato..  no es la causa de que se haya roto tu adaptador y aunque lo fuera no puedes debes hacer una recomendación como la que hiciste porque esa si puede dejarte sin adaptador. 

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2016, 21:13:53 pm »
Cita de: joswe
tienes que
que la señal baje solo por el cable interior esto es para la protección de tu adaptador,
te lo digo por experiencia a mi ya me pasó un caso de estos. Donde yo vivo hay puntos

La función principal de la malla es proteger la señal que viaja por el cable interior ( vivo ) de posibles señales que se inyecten o interfieran la señal principal, ademas sirve para que la propia señal principal no sea irradiada al exterior.

Si aun tienes la tarjeta, pruebala en otro lugar ( conectado la malla ) por si no estuviera estropeada.
« Última modificación: Febrero 25, 2016, 21:15:53 pm por cadelo »