• Punto Visitantes: 83
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 12
  • Punto Usuarios en Línea:

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 17772
  • stats Total de Mensajes: 101972
  • stats Total de Temas: 9732
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 72
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Reaver para OpenWrt Chaos Calmer 15.05  (Leído 2120 veces)

Desconectado wifi-online

• Usuario
  • *
  • Wifi-Online Shop
    • Wifi-Online Shop
Reaver para OpenWrt Chaos Calmer 15.05
« en: Enero 10, 2016, 20:04:59 pm »
Hola a todos!

A ver si podeis ayudarme.... ya que no soy un erudito de openwrt, ya que casi no lo he tocado nunca.
Un cliente me pide reaver, para el OpenWrt Chaos Calmer 15.05, ya que dice que en el listado de software no le aparece.

¿sabeis si existe para este compilación de openwrt?, ¿teneis el link del directorio de packages donde lo incluyen?

Gracias.
Wifi-Online Shop, Visitanos!!
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
Re:Reaver para OpenWrt Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2016, 22:26:21 pm »
Desconocía que hubiera una compilación de reaver para OpenWrt, parece ser que si hay quien ha pensado en hacerlo correr en OpenWrt y por lo que he encontrado algunos reportan problemas con el mismo, no parece estar muy fino.

Te dejo un enlace a OpenWrt donde esta compilado,

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado wifi-online

• Usuario
  • *
  • Wifi-Online Shop
    • Wifi-Online Shop
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2016, 11:19:04 am »
Gracias Cadelo!
He pasado el post a mi cliente, y me dice que no sabe subir esto al router.
Como digo, yo tampoco estoy muy puesto, si alguna vez instale algo en openwrt, fue descargando desde los directorios directamente.

Un saludo.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2016, 23:15:34 pm »
Hace un tiempo instale OpenWrt la compilación Barrier Breaker 14.07-rc3{Con LuCI} y después el paquete de idioma español, me costo un poco porque había cierta confusión entre el repositorio oficial y otro modificado pero que daba soporte para mas adaptadores wifi. Para descargar e instalar debe tener conexión a internet en el router, entramos a la configuración por la puerta de enlace, nos logeamos y vamos a System->Software,  pinchamos en Update lists y allí pone la dirección donde esta reaver, una vez que se descargue install. Si no le funcionara, seguro que lo conoce o ya ha estado, pero dile a tu cliente que se pase por
y les haga la consulta.

Desconectado wifi-online

• Usuario
  • *
  • Wifi-Online Shop
    • Wifi-Online Shop
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2016, 09:12:39 am »
Ok, le digo que escriba si no da con ello, gracias Cadelo!

Desconectado kiabras

• Usuario
  • *
  • favoritos:playboy tv
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2016, 15:22:36 pm »
esto si que esta chulo para openwrt lo tengo instalado en un ruter de vodafone pero me fallan cosas tengo que echarle mas tiempo a probarlo

ami tampoco me encuentra el pakete reaver helpppp

edito al final lo e podido instalar descargandome reaver ipk lo paso por ftp  instalandolo por ssh
al ejecutarlo me da un error
reaver: can't load library 'libpcap.so.1.0'
« Última modificación: Enero 12, 2016, 17:51:39 pm por kiabras »

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2016, 18:10:36 pm »
Apenas hay información sobre reaver en OpenWrt y algunos que lo han intentado reportaban varios problemas sin poder solucionarlos.

, no tiene que ver con el hilo, pero si con tu mensaje.

Desconectado incre77

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2017, 12:05:59 pm »
Buenas, puede que llegue ya a destiempo. pero he conseguido compilar e instalar el ultimo reaver 1.5.2 con pixiewps en mi openwrt para mi amper 25666.
He posteado un tutorial así como binarios en mi web.

saludos.

Febrero 15, 2017, 12:30:21 pm
Muy buenas, una vez con el reaver 1.5.2 y el pixiewps funcionando bien, lo que me gustaria es poder compilar el geminis auditor para openwrt, seria lo último para poder usar un router comodamente para auditar.

Alguien sabe donde están los fuentes del geminis auditor o como podriamos tener una versión del mismo para openwrt?

O, alguien sabe si hay otra utilidad que abarque tantos tipos de macs diferentes para generar el pin por defecto? He visto que hay muchas por ahi pero ninguna tiene la colección que geminis tiene.
« Última modificación: Febrero 15, 2017, 12:30:21 pm por incre77 »