Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23313
  • stats Total de Mensajes: 108328
  • stats Total de Temas: 10423
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Qué pensáis sobre comprar la siguiente antena planar ?  (Leído 11309 veces)

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
Re:Qué pensáis sobre comprar la siguiente antena planar ?
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2016, 19:28:25 pm »
me dejais descolocado
Un compañero mio tiene los dos uno al lado del otro. el rt3070 es una de esas antenas planares que llevan el chip incorporado que dicen ser de 28 dbi con 5m de cable usb,y por la pinta dices el rt mucho mejor ve mucho mas y marca mucho mas, pero cuando descarga con IDM.el rtl8187 en su caso dobla la velocidad aunque ve menos con menos señal prueba hecha en misma red, antena una al lado de la otra, señal debil por distancia.
el rt3070 tambien es bueno para auditar y es economico,pero en mi opinion es inestable tanto ve mucho como de repente nada.mi idea es una buena targeta o chipset aunque no valiese para auditar
rt3070 de cuantos vatios es la mejor ?
« Última modificación: Enero 22, 2016, 20:11:45 pm por managuas »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2016, 18:07:25 pm »

Si quieres continuar hablando del 3070 o de lo que sea busca un tema acorde o abre uno nuevo, lo que no puede ser es que siempre por "h o por b" se acaben desviando los temas de para lo que fueron creados.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Edward

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 12, 2016, 08:48:39 am »
Hola!!! Recupero y aprovecho éste hilo porque ando detrás de la todoenuno Approx APPUSB26D. La usaría para auditar y navegar. ¿Es recomendable su compra o huele más a estafa/timo? Tengo un presupuesto de poco más de 30€ y no podría aspirar a comprar antena+tarjeta por separado. Gracias por las posibles respuestas que me déis.