Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23125
  • stats Total de Mensajes: 107947
  • stats Total de Temas: 10406
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Ayuda con Antena Panel TP-Link de 14 dBi  (Leído 2685 veces)

Desconectado Overkill

• Usuario
  • *
Ayuda con Antena Panel TP-Link de 14 dBi
« en: Enero 01, 2016, 18:31:54 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo del "wifi, quisiera su ayuda con respecto a esto: Compré una antena "tp-link tl-ant2414A" para reemplazar una omnidireccional de 8dBi que la usaba con un adaptador USB wifi "tp-link 7200nd" de 500 mw. para conectarme a una red abierta que está a un máximo de 50 metros, pero me captaba la señal con un poquito menos de intensidad que la omindireccional bien orientada y a unos 4 metros de altura sin edificios de por medio, sí con algunas ramas de árboles por lo que pensé que estaba sorda y la cambié por una "tp-link tl-ant2414B" ya que al vendedor no le quedaban otras "A". Me da casi el mismo resultado en intensidad de señal (30%, -70 en el netstumbler) la estoy usando con un pigtail y un alargue de 3 metros tp link (cable 200) ¿Estoy haciendo algo mal, estas antenas necesitan más altura o puede ser que me haya tocado otra antena sorda?
Muchas gracias.
Saludos.

Desconectado byzzarul

• Usuario
  • *
Re:Ayuda con Antena Panel TP-Link de 14 dBi
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2016, 19:54:25 pm »
tienes el pigtail jodidio o el adaptador.prueba cambiandolos por otros

Desconectado Overkill

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2016, 19:45:33 pm »
El pigtail que tiene es nuevo, lo compré al cambiar la antena. El alargue me parece difícil ya que funcionaba con la de "8 dBi" captando más redes. Ya al conectarle el pigtail directamente al adaptador USB, las dos antenas captaban sólo dos redes - claro que era dentro de la casa - Pero voy a probar en estos días cuando pueda conseguir otros. ¿Sabes cómo se prueba la antena una vez abierta? ¿Podría ser el adaptador USB que sólo esté funcionando a 100mw, leí que el ralink 3070 traía una limitación para funcionar sólo a 100mw y tanto en windows como en linux capta con la misma intensidad - no sé cómo se pueden ver los mw en windows?
Muchas gracias.
Saludos.

Desconectado Overkill

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2016, 21:15:13 pm »
He probado con pigtail nuevo y adaptador tp link wn722n así como un encore y captan con menos intensidad las señales, no logro conectarme a la red abierta que está más lejos. Verifiqué continuidad en los pigtails y en el alargue. Aparentemente es otra antena sorda. ¿Si a alguien se le ocurre algo más...?
Gracias.
Saludos.