* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23987
  • stats Total de Mensajes: 106099
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: alimentar lamparas de un portatil  (Leído 3457 veces)

Desconectado kiabras

• Usuario
  • *
  • favoritos:playboy tv
alimentar lamparas de un portatil
« en: Diciembre 30, 2015, 12:52:14 pm »
buenas se puede alimentar las lamparas de un portatil sin pasar por el inverter ya que esta roto ?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:alimentar lamparas de un portatil
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2015, 21:06:55 pm »

¿Te refieres a los flourescentes que iluminan la pantalla?  me temo que tendrás que conseguir otro inverter..
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kiabras

• Usuario
  • *
  • favoritos:playboy tv
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2015, 23:50:28 pm »
si los de la pantalla hay dos cables no se puede hacer un apaño con un trasformador o algo?

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2015, 01:09:47 am »
 Asegúrate que no tiene retroiluminación por led´s  y si tubos fluorescentes en miniatura.

¿ El inverter esta integrado en la placa base o es una placa independiente ? si es independiente te sale mas a cuenta buscar el repuesto y sustituirlo.

Si esta integrado en la placa tendrás que adaptar algo, yo lo hice con un monitor lcd externo hace tres o cuatro años y hasta la fecha sigue funcionando bien, en un portátil la dificultad estará en el poco espacio que tendrás y sujetar en el exterior toda la circuiteria, pasando solo los cables al interior. 

Yo compre el kit en una tienda física, pero dejo el enlace como ejemplo para que veas que material necesitas, en este caso es el que esta agotado.

Seguí la entrada de este blog e hice lo mismo para reparar el monitor.

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2015, 01:36:04 am »
A mi me pasó con una televisión plana, cuya pantalla no se encendía, el piloto indicaba la entrada de corriente, pero le faltaba la retroiluminación.Le desmonté el inverter y miré con mucha atención en búsqueda de cosas que podrían provocar el fallo.Encontré un punto negro en la placa impresa que parecía a un componente, luego vi que justo al lado de ese puntito ponía una "F".Me di cuenta que era un fusible quemado.Lo sustituí por un hilito fino de cobre y listo.
Mira a ver si hay suerte!
Un saludo