Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23207
  • stats Total de Mensajes: 108051
  • stats Total de Temas: 10374
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Software para diseño de antenas  (Leído 2648 veces)

Desconectado gonza122

• Usuario
  • *
Software para diseño de antenas
« en: Noviembre 06, 2015, 05:21:41 am »
Saludos amigos, esta es la primera vez que escribo en un foro asi que espero que sean buenos conmigo, ahora estoy a su cuidado.

les cuento que ya he puesto en practica algunas antenas interesantes que he encontrado por la web y algunas me dieron  caras felizes y otras fueron rotundos fracasos, por lo cual ahora quiero diseñar y construir las mias. Pero no quiero hacerlo de forma empirica sino que quiero diseñarlas y probarlas en un sotware antes de contruirlas, y he ahi mi pregunta

que software puededo usar para el diseño y la simulacion de una antena?

he visto por ahi algunas simulaciones pero no se que software utilizar, asi que por favor algunas recomendaciones y si hay algun tutorial por ahi seria muy feliz si me lo pasaran tambien

Muchas gracias de antemano.
« Última modificación: Noviembre 06, 2015, 05:50:22 am por gonza122 »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Software para diseño de antenas
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2015, 11:07:58 am »

Busca en el subforo software libre, se que había algo..
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado gonza122

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2015, 18:09:27 pm »
Busca en el subforo software libre, se que había algo..

Gracias, pero ya me he paseado por todo el subforo de software libre y no encontre nada.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2015, 18:21:04 pm »

Pues mira con calma porque recuerdo que había software para cálculos de parábolas y mas..  yo no puedo mirar, estoy muy liada con otras cosas.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2015, 19:20:59 pm »
Cita de: maripuri
Pues mira con calma porque recuerdo que había software para cálculos de parábolas y mas..  yo no puedo mirar, estoy muy liada con otras cosas.

Excelente memoria.  :o

Se ve que no has mirado con calma como te ha dicho maripuri y por eso no encontrabas nada, "take it easy" dice Glenn Frey, por cierto, Feliz cumpleaños Glenn. :) :)

Aqui tienes algo mas de información.

Cita de: gonza122
Saludos amigos, esta es la primera vez que escribo en un foro asi que espero que sean buenos conmigo, ahora estoy a su cuidado.

Lo seremos, pero no abuses.  :D
« Última modificación: Noviembre 06, 2015, 20:11:54 pm por cadelo »