Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23396
  • stats Total de Mensajes: 108547
  • stats Total de Temas: 10458
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: recomendar antena externa  (Leído 9583 veces)

Desconectado kikess

• Usuario
  • *
recomendar antena externa
« en: Octubre 26, 2015, 18:48:54 pm »
hola  buenas tardes ,me gustaria que me recomendeis una antena para  exterior,,ya la que tengo de panel se me quedo  muy daña ,,ya la tengo 5 años   claro con las lluvias todo pues lo que pasa ,,me gustria que me orienteis  su comprarme una de  rejillas o de panel,,  la  famosa  stella  doradus  esta en el mercado para comprarla ,,
tambien os dig que vivo fuera de un pueblo   en la  huerta, y la distancia cuanto  mas
km de alcance tenga  me vendria mejor ,,bueno espero que me aconsejeis una  buena ,saludos.
« Última modificación: Octubre 26, 2015, 18:53:27 pm por kikess »

Desconectado wifi-online

• Usuario
  • *
  • Wifi-Online Shop
    • Wifi-Online Shop
Re:recomendar antena externa
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2015, 21:14:59 pm »
Hola,

Nosotros te recomendamos esta Antena Wifi Yagi 2,4Ghz 18 dBi + cable + r-sma. Puede ver el articulo, siguiendo este link:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Esta antena no incluye cable, pero puede elegir la longitud que desee en el menú desplegable que podrá ver dentro del anuncio del articulo (por ejemplo: 1, 3, 4, 5, 10 o 15 metros de longitud de cable).

Para que sea efectivo dicho enlace, necesita que entre ambos puntos tenga buena visión, o mejor dicho visión directa, y no haya muchos obstáculos entre ellos.

No podemos darte una longitud en metros o kilómetros, captados por la antena, ya que la distancia siempre es teórica, y muchas veces no va asociada con la práctica.

Como le hemos dicho anteriormente, por varios factores como obstáculos (muros, cristales, edificios), que no haya visión directa, por la orientación, situación de la antena, la situación del router o punto de acceso emisor, tarjeta o adaptador wifi al que va a conectar dicha antena...

Mirate el anuncio y nos cuentas.

Chao!
Wifi-Online Shop, Visitanos!!
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado martim

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2015, 01:36:07 am »
Esta antena yagi es mejor que una  antena stella douradus 24 dbi?En mi opinión no                            Saludos
« Última modificación: Octubre 27, 2015, 09:32:46 am por martim »

Desconectado elduendeverde

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2015, 10:20:37 am »
Animate y hazte una tu mismo, una galletera Belgrano va como un tiro, seguro que mucho mejor que la planar que tienes. Y nada como la satisfacción de hacer uno mismo las cosas, no cuesta casi nada de tiempo ni de dinero.

Y lo que dice el compañero a mi las yaguis nunca me han ido muy bien, la stella doradus de 19 db no me iba mal, pero la galletera Belgrano va mejor que la stella de 19, no sabría decirte la de 24 como tira.

Desconectado kikess

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2015, 12:50:33 pm »
  Hola , si me explicas un poco aver como va y se hace la belgramo si me gustaria hacerla
 pero no se si esta en mi  inteligencia ,,,aver si tienes un manual  estos rapidos y me atrevo ,,saludos
« Última modificación: Octubre 27, 2015, 13:02:53 pm por kikess »

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2015, 16:05:51 pm »
elduendeverde buen consejo,pero..........como proteges de las inclemencias esa antena. Te dura un asalto.
Para interior pues si vale,pero para exterior.....como que no.

Para exterior la que aconseja wifi-online que ya viene equipada con lo necesario para colocar en el exterior y viene muy protegida para inclemencias del tiempo, amén de las lluvias, nieves, arena por el viento, etc...

Desconectado motorhead

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2015, 04:14:58 am »

Tanto como un asalto es mucho decir , aun que el oxido hara su trabajo dependiendo del material que este construida.

Nada que no se pueda solucionar con una caja estanca de esas que utilizan los electricistas , no son caras.

En caso de preferir comprar antes que fabricar ,  la opcion de la parrilla estella doradus me parece
muy acertada.

Saludos

Desconectado kikess

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2015, 08:05:53 am »

hola muchas gracias por las recomendaciones ,me estoy declinando por la parrilla
  stella 24dbi pero bueno si alguien mas entendido del tema  puede orientarme en una  ,que lo diga  saludos.

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2015, 11:18:03 am »
Durante años he usado una Stella  Doradus Planar de 21 db,. la de mas ganancia que fabrican. y es la mejor antena que he usado en mi vida. Ademas de su gran comportamiento electrico su construccion es super solida. Le creme de la creme. La antena esta motorizada .

http://i68.tinypic.com/sevzfs.jpg
Asus PZ68-V Pro/Gen3
CPU INtel i7 2700k (4.5 ghz). Air Cooling
CPU Cooler- Phantecks TC-14 PE. Red -- 3 Fans-
SSD OCZ VERTEX 4 .128 gb Win 10 x64
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
2x4GB Samsung ( Low Profile)  32nm 2133 Mhz. 9-10-10-28 1T.VDRAM 1.55 - VCCIO 1.05
 GPU PowerColor PCS+ HD7770 GHz Edition 1GB GDDR5
Sound Blaster X-FI Extreme Music
PSU. 850w Thermaltake
Dimastech Benchtable. Easy XL
Panel LPS Samsung 27" S27D850T
Windows 10 x64

Desconectado elduendeverde

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2015, 11:50:40 am »
Para hacer la antena solo necesitas, una lata de galletas del mercadona, un conector n de chasis, un trozo de chapa y algo para cortarla y un soldador de estaño.

Los planos yo no los tengo y con zero13wireless caído es muy jodido encontrar los planos si los encuentras es muy facil esta todo muy bien explicado, pegar en las chapas recortar taladrar y soldar.

Voy a intentar mandarle un privado a mandarache o dragonfly a ver si crea un hilo con todos los diseños de la Belgrano que hizo challenger para descargar.

Sobre la durabilidad de la antena, esta claro que es hojalata y si no la protejes pues se oxida, pero simplemente la pintas o la barnizas o la metes en una protección de pvc. Eso ya cada uno es libre.
« Última modificación: Octubre 28, 2015, 11:57:51 am por elduendeverde »

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2015, 11:55:27 am »
elduendeverde creo que hay más webs donde sale la fabricación de la belgrano galletera, cuestión de rebuscar.
Seguro que Dragonfly tendrá los planos de la antena por ahí guardados.

ea3ot la madre que te parió  ;D ;D ;D eso no parece una terraza, parece un cuartel militar con su antena robotizada a modo de radar.

Desconectado scrasti

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2015, 13:07:31 pm »
mira aqui  8)

Lampiweb.com »Hardware Wireless »Tarjetas y Antenas

Belround - Belgrano Galletera - 13,3 dbi --->17,2 dbi

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2015, 13:47:22 pm »
Ea3ot me das miedo , parece un cañón de iones de orbita baja  " Loic " a punto de disparar a la estrella de la muerte.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado kikess

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2015, 18:26:24 pm »
hola mandarache , buenas tardes tu que antena externa  comercial  me aconsejarias
 tipo yagui o  la  de parrilla stellus doradus 24 dbs , porque yo hacerme  pues madre mia si la  hago pero necesitaria   un siglo ,,un saludo.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2015, 18:47:44 pm »
Si los núcleo Belgrano se hacen con latón , aguantan la intemperie durante años , si os fijáis en mis vídeos se ven a veces una cantenna Belgrano de 2010 y un Belgrano Sinusoidal de 2010-11 .
Bien si la vas a comprar , para  nada las yagi , de panel la que dice Ea3ot y la Wifi-link de 21 db , no menos.

Parabólicas la Stella Doradus va bien , pero las de rejilla de 24 db´s van igual de bien y son más robustas:

las hay de 2000 marcas o más y son todas iguales.

Cuando un Wifero pierde una buena antena Abaks , no sabe lo que gana.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado kikess

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2015, 18:53:45 pm »
 gracias maestro mandarache ,,ya lo tengo   un poco mas  claro me voy a declinar por la   Stella de rejilla  ya os comentare como va.saludos.

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2015, 11:14:42 am »
Si pruebas la planar de 21 db de Stella vas alucinar pepinos..... le da sopa copn onda a todo y anda que no he usado... las yagi jamas me han ido muy bien, Las mejores siemopre me han sido las Planar y la Stella se sale de lo normal. Es cara eso si amigo mio..... pero es lo que hay si buscas lo mejor,.

http://i67.tinypic.com/2lcpi68.jpg
« Última modificación: Octubre 29, 2015, 11:32:28 am por ea3ot »
Asus PZ68-V Pro/Gen3
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
2x4GB Samsung ( Low Profile)  32nm 2133 Mhz. 9-10-10-28 1T.VDRAM 1.55 - VCCIO 1.05
PSU. 850w Thermaltake
Windows 10 x64

Desconectado kikess

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2015, 11:34:35 am »

hola  ae3ot  ¿ donde puedo encontrar un  sitio donde la vendan ,,sabes de algun
 enlace ?  muchas gracias  amigo.

Octubre 29, 2015, 11:53:19 am

hola de nuevo  ,bueno lo de la antena lo tengo claro, ahora  tengo un adaptador
usb ALFA - AWUS036H  de 1000w ,ya la tengo 5 años  con chip realtek  rt 8187,, yo pienso que tambien deveria poner un  adaptador mejor pues ya  lleva caña este
¿  que adaptador  me aconsejais ,ya que si voy a poner una stella doradus  para que rinda mas le hace falta  mas  chiche  creo, es como comerme un  buen  entrecoc   y de beber  agua  ,,pues no pega  ,,darme  algun cosejo  de algun adaptodor que tire bien .
            saludos a todos.
« Última modificación: Octubre 29, 2015, 11:53:19 am por kikess »

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2015, 12:08:10 pm »
Yo la  compre usada a un forero hace algunos años. Donde la vi  era en la tienda Ciudadwireless y les compre alli el cachivache o inclinador .Si entras en la tienda Stella Doradus te da direcciones de distribuidores en España. NO creo que tengas dificultad en encontrarla. Piensa que es una antena altamente direccional al igual que una parabolica , 21 db de ganancia real sobre un dipolo es síntoma lógico de ser una antena con un angulo y lóbulo de radiación muy estrecho tanto horizontal como vertical. Te lo digo porque  si tu idea es salir de caza con ella , nada mejor que hacer como yo y usarla con una simple rotor de antena. Si tu iidea es usarla entre dos puntos fijos , te lo ahorras.
Asus PZ68-V Pro/Gen3
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
PSU. 850w Thermaltake
Windows 10 x64