Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23125
  • stats Total de Mensajes: 107947
  • stats Total de Temas: 10406
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Antena Planar Interline 14 db  (Leído 3534 veces)

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
Antena Planar Interline 14 db
« en: Octubre 22, 2015, 14:57:14 pm »
Buenas,acabo de adquirir esta antena ,y tengo otra antena crotalus pero al conectarla a esta no coge apenas señal la planar,y con otra de 12 db me hace lo mismo,asi que supongo que es la crotalus¿sabeis de alguna que estè bien de precio y a la vez sea buena?
Saludos

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Antena Planar Interline 14 db
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2015, 18:33:00 pm »
acabo de adquirir esta antena ,y tengo otra antena crotalus pero al conectarla a esta
¿conectas dos antenas entres si?    :o
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2015, 18:35:35 pm »
¿conectas dos antenas entres si?    :o
No jajaj,a ver...
Me he liado,tengo un adaptador blueway mod. n9500 y conecto la planar ahi.El caso es que coje muy poca señal ,y creo que lo que està jodido es el adaptador,ya que recientemente comprè otra antena de 12 db y pasaba lo mismo,muy floja la señal

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2015, 18:37:00 pm »

¿Ves que sencillo es explicarse..?  me habías'asutao   ;)

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado byzzarul

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2015, 19:53:46 pm »
yo de interline 14 dbi lo que te puedo decir es que relacion tamaño precio alcanze y estabilidad es de lo mejor que a he visto y probado.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2015, 20:17:24 pm »

tengo un adaptador blueway mod. n9500 y conecto la planar ahi.El caso es que coje muy poca señal ,y creo que lo que està jodido es el adaptador,ya que recientemente comprè otra antena de 12 db y pasaba lo mismo,muy floja la señal

Si has estado poniendo y quitando antenas revisa el conector del adaptador, no vaya a ser que en esas se haya desoldado y aunque aparentemente este en su sitio haga mal contacto interiormente en el circuito impreso.

Prueba también a actualizar el driver.

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2015, 21:51:24 pm »
Si has estado poniendo y quitando antenas revisa el conector del adaptador, no vaya a ser que en esas se haya desoldado y aunque aparentemente este en su sitio haga mal contacto interiormente en el circuito impreso.

Prueba también a actualizar el driver.
Buenas,si,he probado a actualizar los drivers,yo creo que ya ha cascado,por eso me gustaria que me aconsejarais algun adaptador para pillarlo mañana mismo,porque me hace mucha falta para el curro.
Saludos :)

yo de interline 14 dbi lo que te puedo decir es que relacion tamaño precio alcanze y estabilidad es de lo mejor que a he visto y probado.

Por eso mismo la he pillado  :)
« Última modificación: Octubre 22, 2015, 21:54:01 pm por kobol »