Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23346
  • stats Total de Mensajes: 108409
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: ayuda wimax y wifi para una tarea.  (Leído 2962 veces)

Desconectado Zeronoshogun

• Usuario
  • *
ayuda wimax y wifi para una tarea.
« en: Octubre 15, 2015, 23:48:17 pm »
hola que tal, espero que me puedan ayudar, tengo que hacer un trabajo de la uni acerca del wifi y del wimax, hacer unas antenas y probarlas de ser posible.
pero mi gran duda es el wimax, la verdad no se porque me pidieron hablar de el, se sigue utilizando en la actualidad? es muy distinto al wifi 5.0? o tendria que hacer una antena especial para el?

otra cosa, si me pudieran ayudar explicandome un poco como trabajan las antenas belgrano para hacer un esquema de como capta la señal (o si es que tienen uno por ahi) o cualquier informacion teorica acerca del wifi y del wimax, todo eso me serviria. espero me puedan ayudar.

Offtopic, alguien sabe que le paso a zero13? tenia material  de unas antenas de ese foro en marcadores pero tiene unos dias que esta caido.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:ayuda wimax y wifi para una tarea.
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2015, 00:59:37 am »
Offtopic, alguien sabe que le paso a zero13?
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2015, 13:36:29 pm »
@maripuri oh, gracias por responderme acerca de zero13, que alegria que todo esta bien y pronto regresara.

espero que alguien me pueda ayudar un poco sobre la teoria de como funcionan las antenas wifi y de ser posible las wimax tambien, ya que googleando no se encuentra informacion decente por que el tag "wifi" tiene mucho contenido.

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2015, 18:44:28 pm »
hola que tal, espero que me puedan ayudar, tengo que hacer un trabajo de la uni acerca del wifi y del wimax.
pero mi gran duda es el wimax, la verdad no se porque me pidieron hablar de el, se sigue utilizando en la actualidad?

y de ser posible las wimax tambien, ya que googleando no se encuentra informacion decente por que el tag "wifi" tiene mucho contenido.

Ya nos contaras la nota por el trabajo.

(enlace corregido)

Algo mas sobre WiMax

Y sobre las zonas geográficas en España

« Última modificación: Octubre 16, 2015, 19:20:11 pm por cadelo »

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2015, 05:59:47 am »
muchas gracias amigo de algo me servira esa informacion respecto al wimax.