• Punto Visitantes: 216
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23447
  • stats Total de Mensajes: 108688
  • stats Total de Temas: 10482
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: problemas puertos usb  (Leído 11080 veces)

Desconectado caronte333

• Usuario
  • *
Re:problemas puertos usb
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2015, 05:00:01 am »
hola a todos, bueno pues por lo que veo se armo un buen enrredo con este tema de los "dichosos puertos" aveces uno cree que es algo complejo lo que pasa, pero aveces esto es de cuestion de analizar lo logico y lo fisico, pues aveces por un cablecito o un minimo circuito quemado pues ni como verdad,algo asi similar me paso yo casi despedazo mi compu por un problemita similar, pero al final solo era poner un poco de soldadura y yaa!! bueno amigos este es un solo comentario y experiencia de parte mia que queria dar a saber vale. ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2015, 22:18:32 pm »
@fernan236

El botón "reportar al moderador" es para reportar algún tipo de incidencia en el hilo, no para dar respuetas..  dicho esto dejo la tuya aquí para que erborricobueno la pueda leer:

Cita de: fernan236
es un portatil y el k me funciona es el k esta solo los otros k estan junto no funcionan grasias
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado erborricobueno

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2015, 15:54:41 pm »
Tienes que cambiar la plaquita controladora de los puertos usb delanteros o la cinta que los une a placa madre.-

http://i57.tinypic.com/14ak6kp.jpg
problemas puertos usb

Te dejo manual completo muy bien explicado.

guest48471

• Visitante
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2015, 01:05:08 am »
muchisimas grasias erborricobueno por lo visto era la cinta k estaria mal puestas y no funcionaba muchisimas grasiass por ayudarmee