Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23636
  • stats Total de Mensajes: 109155
  • stats Total de Temas: 10566
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1663

Ultimo registro

Autor Tema: problemas puertos usb  (Leído 11666 veces)

guest48471

• Visitante
problemas puertos usb
« en: Octubre 13, 2015, 13:34:59 pm »
hola buenas tengo un portatil acer extensa 5635z pero no me funcionas los usb weno de los 3 solo funciona uno alguien sabria por que? grasias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:problemas puertos usb
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2015, 17:38:01 pm »

Como no te esmeres un poco mas te tocará desempeñarla..   

http://s25.postimg.cc/3m6vlovcf/bolacristalforo.jpg
problemas puertos usb
g]

(bola de cristal del foro empeñada por culpa de la crisis)
« Última modificación: Noviembre 16, 2018, 14:22:33 pm por maripuri »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2015, 18:04:22 pm »
Prueba a instalar los drivers Chipset Intel 9.1.1.1014

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2015, 19:42:09 pm »
Algo mas de información seria deseable, como desde cuando te han dejado de funcionar, si has instalado algo antes, etc ... Mira en la bios, no vaya a ser que por alguna razón se hayan deshabilitado.

guest48471

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2015, 21:07:06 pm »
pues me falla desdse antes de formatearlo pero despues tambien me ha fallado y tengo windos 7 ultimate 32 bits
y los driver los puesto driver booster 3.0 k es el k utilizo normalmente

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2015, 21:16:07 pm »
Mira en la bios, no vaya a ser que por alguna razón se hayan deshabilitado.

¿ Después de formatear has instalado los drivers de la placa?

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2015, 00:04:13 am »
Lo bueno que si te ha pasado después de formatear es un problema de software y tiene solución, si dices que te va un puerto usb posiblemente tengas los otros deshabilitados.

Puede que esten deshabilitados en el windows, mira en panel de control--> sistema--> administrador de dispositivos  ves hasta donde pone puertos usb y mira si tienes algun simbolo en amarillo que quiere decir que hay un problema o si están disabled

guest48471

• Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2015, 19:51:52 pm »
pues en administrador de dispositivos no hay ningun triangulo amarillo y cual driver de placa es???

Desconectado MEGAHOM

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2015, 21:29:40 pm »
Aquí tienes todos los driver de ese portátil bájate los Chipset driver y lo instalas

No quiero amargarte la vida pero creo que lo que tienes fastidiado son los USB se suelen joder cuando insertas algo que este cruzado

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2015, 07:20:23 am »
para tú portátil son estos Chipset Intel 9.1.1.1014, es posible que tenga razón Megahom, que los hays frito, pero si te funciona uno, venden unos dispositivos externos baratitos que de uno te sacan 4 salidas

guest48471

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2015, 12:24:50 pm »
es lo que tendre que aser ponerle un aparatito de 4 salidas por que creo quen de driver no es

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2015, 13:00:48 pm »
¿ has comprobado que están habilitados en la Bios, en el administrador de dispositivos están también habilitados ?

Si finalmente es un problema como apunta MEGAHOM y decides usar un "ladrón" procura no usar a la vez varias salidas, no vaya a ser que también se estropee por exceso de consumo.

guest48471

• Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2015, 15:50:10 pm »
yo solo lo quiero poner la antena usb y el pen que tengo el wifislax por que ahora tb con el wifislax en un open me encuentras la señales pero pone 00 % de señal y no me deja atacarle con los pine alfinal tendre que comprar otro portatil y muchisimas grasias por ayudarme

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2015, 23:44:21 pm »
alé a cascarla cómprate otro portátil, Cadelo te ha dicho varias veces que si has mirado en la bios a ver si tienes activos todos los puertos usb y tú sales por la tangente..
No se para que pedís ayuda si luego no haceís caso de las indicacciones.

guest48471

• Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2015, 18:29:48 pm »
si tengo los usb activado osino no funcionaria ninguno yo creo que megahon tiene razon estan fastidiado

Desconectado MEGAHOM

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2015, 12:05:44 pm »
No te rompas la cabeza y pon un adaptador al USB al que funciona y listo te lo digo por experiencia a no ser que sean USB 3.0 entonces si que ay que meter los drives en algunos portátiles

Aquí una imagen de unos de los Hub baratos aunque puedes ponerle el que quieras
http://n4.sdlcdn.com/imgs/a/i/t/India-Shop-Mini-4-Port-SDL772722728-1-f5e02.jpg
problemas puertos usb

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2015, 18:22:46 pm »

Yo como tengo claro a tenor de la experiencia vivida a la hora de participar en temas como este en los que una gran mayoría de quienes exponen realmente ya no es que expongan bien o mal sino que incluso no se puede fiar de lo que exponen aconsejaría una última prueba.. 

Graba en un CD / DVD una distribución linux (vale cualquera) y arranca desde ella, si una vez en el sistema los puertos funcionan pues queda claro que es un problema de deterioro por software / S.O el cual se subsanaría con una instalación limpia de sistema, si por el contrario no rulan la probabilidad de que sea un fallo de hardware sería muy elevada..

guest48471

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2015, 20:27:05 pm »
hola maripuri en wifislax 4.11.1 tampoco me funcionan los usb estan jodiete jejejeje

Desconectado MEGAHOM

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2015, 21:37:26 pm »
Como técnico de informática yo ya te e aconsejado, ahora si te quieres romper la cabeza sigue con todo lo que te ponga aquí que al final te volverás loco por lo que veo ay muchos técnicos aquí.

La única solución que tienes es la que yo te e puesto

Un saludo y suerte

PD: si quieres saber que clase de técnico soy pregúntale al colega kcdtv que el si me conoce

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2015, 21:50:33 pm »
Como técnico de informática yo ya te e aconsejado, ahora si te quieres romper la cabeza sigue con todo lo que te ponga aquí que al final te volverás loco por lo que veo ay muchos técnicos aquí.

La única solución que tienes es la que yo te e puesto
¿Te molestan las opiniones de terceros?  porque no se que puede tener de malo realizar una prueba que ni cuesta ni se arriesga nada..  vamos que decirle que grabe un CD/DVD (o igual ya lo tenía grabado) para probar una distribución linux tampco es algo tan descabellado, digo yo..   :o

pd. yo no soy técnico ni tampoco tiene que conocerme nadie para ver que siempre he tratado de ayudar a todo el "quisqui"..   

Desconectado MEGAHOM

• Usuario
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2015, 22:38:27 pm »
No me molestan las opiniones de terceros lo que si me molesta es que se digan chorradas al tuntún, yo creo que para responder a un colega por lo menos tiene que tener una base para responder por que si no vuelves loco al que hace la pregunta digo yo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2015, 18:15:05 pm »
lo que si me molesta es que se digan chorradas al tuntún
Hay que partir de una base MEGAHOM: esto NO es un servicio técnico o una tienda de reparación..  ni cuenta con profesionales para atender a terceros (exceptuando casos puntuales como pueda ser el tuyo)  ni tampoco se puede impedir que alguien responda con menos criterio.

Debe de ser el propio interesado quien decida si debe hacer caso a una indicación que le hayan dado e incluso hasta que punto debe llevar a cabo unas indicaciones..   también es cierto que normalmente cuando alguien "mete la gamba" al orientar a un tercero otro en una respuesta posterior avisa de que tal o cual cosa es o puede ser una burrada.

Por otra parte el 95% de las consultas se realizan MAL, sin ningún tipo de argumentación como fue el caso.  lo cual solo deja a tres formas de proceder:

a) que el interesado lleve el "parato" en cuestión a un sitiio de reparación especializado (la mas aconsejable)
b) desempeñar la bola de cristar del foro (mi elección porque estoy harta de estar harta de repetir siempre lo mismo)
c)  matarle a preguntas (para intentar averiguar que pueda estar sucediendo en realidad)

En lo que a mi respecta jamás he aconsejado a nadie algo que no hubiera probado yo antes o hecho para mi misma..  y te puedo asegurar que muy pocas veces "apuesto" o dejo que el azar decida, soy alguien que procuro informarme bien antes de tocar algo.

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2015, 18:36:39 pm »
para tú portátil son estos Chipset Intel 9.1.1.1014, es posible que tenga razón Megahom, que los hays frito, pero si te funciona uno, venden unos dispositivos externos baratitos que de uno te sacan 4 salidas

Por cierto, eso se lo dije yo 5 mensajes antes de que se lo recomendaras tú, sin acritud.

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #23 en: Octubre 18, 2015, 20:10:55 pm »
No me molestan las opiniones de terceros lo que si me molesta es que se digan chorradas al tuntún

Cada una de las respuestas que se han ofrecido están dentro de las posibles soluciones a porque no funcionan unos puertos USB y otro si, quien ha estado usando el portatil y conoce las circunstancias concretas cuando dejaron de funcionar, tambien sabrá que respuesta es mas adecuada, si esos puertos USB que no funcionan los ha estado utilizando con aparatos de alto consumo es probable que se hayan estropeado, si por el contrario, apenas los ha usado y despues de instalar algún programa, formatear, etc ... no le funcionan, cabe pensar que no estén todos habilitados o no tengan los driver' s.

Desconectado erborricobueno

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2015, 21:54:18 pm »
Yo solamente te comento que si el usb que te funciona es el lateral y los malos son los frontales es hardware. Si me lo confirmas, te digo como hacerlo, dado que los frontales van con plaquita y cinta desde placa madre y se puede cambiar fácil.