* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23945
  • stats Total de Mensajes: 106056
  • stats Total de Temas: 10007
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: ¿Sabéis que ha pasado con el foro hermano zero13wireless?  (Leído 58152 veces)

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
Re:¿Sabéis que ha pasado con el foro hermano zero13wireless?
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2015, 06:21:09 am »
Aunke poco entraba en ese foro, aho va mi +1, suerte

Desconectado DJROCKER

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 09, 2015, 10:10:48 am »
Esperemos que vuelva a abrir las puertas, recuerdo haber pasado por el foro para pegar unas ojeadas.

Doy mi   
+1

Y doy algo de energia para que vuelva a sus andadas y esperemos que este bien

Desconectado dragonfly

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 09, 2015, 14:25:10 pm »

+ 1

Larga vida a la belgrano!

Un abrazo  ;)

Desconectado SkyWatcher

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #28 en: Octubre 09, 2015, 14:47:09 pm »
Ahi dejo mi +1, joder que lastima como se pierda ese foro, hay mucha informacion muy valiosa..

Mi belgrano la construi gracias a ese foro, bueno, y a mandarache que la creo..
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado ayoub

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 09, 2015, 16:15:01 pm »
+ 1

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
« Respuesta #30 en: Octubre 09, 2015, 18:11:06 pm »
yo no solia pasar x alli pero +1

Desconectado landru

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 09, 2015, 18:25:12 pm »
He aprendido muchisimo en ese foro. Me uno.

+1

Desconectado Pakko

• Usuario
  • *
« Respuesta #32 en: Octubre 09, 2015, 19:31:36 pm »
Yo me uno a este post con el   +1

Fue uno de mis foros de referencia cuando comencé en esto del Wireless, es un foro que no puede desaparecer.

Saludos  ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #33 en: Octubre 09, 2015, 21:31:41 pm »

Hay que estar a las duras y las maduras..    lo importante en este momento es solidarizarse que es una forma de ofrecer apoyo;  tal vez algunos no hayás sido usuarios o incluso no lo conozcáis pero si vuelve a estar operativo podéis tener seguro que agradeceréis la gran calidad del material que en el se expone para que podamos disftrutarlo tod@s.

UP

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #34 en: Octubre 09, 2015, 22:57:04 pm »
maripuri yo entré ya hace muuuucho tiempo, ya ni me acordaba de él, incluso pensaba que era vuestra "competencia" por decirlo así, a ver, no es por menospreciar a nadie, pero para mi, lampiweb, es de lo mejorcito que hay en toda la red en tema wireless y demás :) repito, sin menospreciar a ninguna web parecida a esta!! la verdad es que si vuelve a abrir, entraré, ahora me ha quedado el gusanillo. saludos!!

Desconectado FERRERATOR

• Usuario
  • *
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2015, 00:42:19 am »
 :-[  yo empece en este mundillo gracias a ellos tengo la casa llena de antenas por su culpa , es una pena que desaparezca +1

Desconectado juandiegomu

• Usuario
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2015, 11:15:36 am »
el que no haya entrado en ese gran foro,no sabe la de conocimientos  del tema de wireles que hay se encontraban crear tus propias antenas,pruebas de dispositivos wireles,tarjetas antenas y demas,con la ventaja que cuando comprabas una antena o lo que fuera ya sabias que te iba a funcionar y cual no comprar por su mala calidad de enlace etc..me tiraria todo el dia alabando,sus ventajas como foro wireles,porque era para mi un gran foro en el tema wireles, un + 1 de mi parte para este gran foro .un saludo amigos
« Última modificación: Octubre 10, 2015, 11:18:07 am por juandiegomu »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #37 en: Octubre 10, 2015, 17:54:41 pm »
Cita de: kyrandio
incluso pensaba que era vuestra "competencia"
Para nada

Desconectado eunkek

• Usuario
  • *
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2015, 18:14:06 pm »
Lo consultaba de vez en cuando, realmente una pena, no solo por la información que generaba, sino por la que había almacenada, era como una gran biblioteca...  :'(
Si los datos de contacto de Zero13 (telefonos, mails) son los públicos, de registro de la web, es lógico que los haya dado de baja si no piensa seguir...
h**p://website.informer.com/zero13wireless.net#tab_stats  h**p://website.informer.com/Manuel+Garcia.html
Lo raro es que haya ocurrido sin aviso previo, por lo menos una "despedida"..., pero si dos de sus integrantes mas importantes (maquia y mandarache) tampoco saben que pasó mas raro todavía...
Igualmente +1
Larga vida a la Belgrano!
Esperemos que la información que se resguardó esté pronto en línea

lfriends

• Visitante
« Respuesta #39 en: Octubre 10, 2015, 18:22:25 pm »
Hola me he enterado que han dejado la pagina

Desconectado Falcon622

• Usuario
  • *
« Respuesta #40 en: Octubre 10, 2015, 22:22:04 pm »
Gracias a todos por vuestro apoyo, el foro volverá de una u otra forma, es cuestión de tiempo, haber si aparece Zero.
Volveremos!!.
Un saludo!.

Desconectado Leizer

• Usuario
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 11, 2015, 04:27:49 am »
Bueno me acabo de enterar de lo del foro y me siento como cuando los americanos cerraron megaupload... estoy empezando con esto de las antenas y me quedo sin una pasada de guías que tenía en favoritos para montarme algo guapo en mi casucha del campo, no me quiero ni imaginar lo que deben sentir ahora mandarache o maquia con la cantidad de guías que nos han puesto a disposición y la cantidad de dudas que han resuelto a la gente en el foro, espero que aparezca zero13 ( DON MANUEL ) y vuelva a ponerlo on line, es una putada que una comunidad desaparezca sin más, en fin cambio de tema sin disimulos y le  pregunto ya de paso a maquia si me lo permiten;

PREGUNTA PARA MAQUIA: dices que el foro está a buen recaudo y me preguntaba si estoy entendiendo mal tus palabras o tienen un backup del foro ? y como pregunta comodín: manuel ya tuvo un foro anterior a este y también lo cerró o estoy mal informado ?

Desconectado maquia

• Usuario
  • *
  • Sureste de España
« Respuesta #42 en: Octubre 11, 2015, 10:58:45 am »
Efectivamente tenemos un backup del foro, bastante actual ::) por eso decimos que de una u otra forma el foro seguirá y la valiosa información no se ha perdido, hay muchos años de aportes y trabajos de mucha gente, pero estamos a la espera y valorando que hacer con todo llegado el  momento,  si zero no aparece, tenemos montado el gabinete de crisis en telegram :D

Leizer creo que eres un antiguo y veterano usuario , has acertado, hubo un foro anterior que se cerró. .. pero yo no estaba informado, yo entre a zero en 2009.

Saludos

Desconectado Leizer

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Octubre 11, 2015, 11:44:48 am »
No era tan viejo pero leo mucho y me empapé con mucha info sobre el foro ;D pues es buena noticia, me alegra leer que tienen lo más importante a salvo, ahora nos toca esperar a ver si aparece DON MANUEL y si no pues a esperar que los que tenéis el backup lo pongáis de nuevo on line para seguir aprendiendo y hacerme un "PRO" del "güifi" como dice un conocido mío.., un saludo y estaré pendiente del tema a ver que sucede al final , suerte a tod@s !

PD: gracias a la gente de lampiweb por abrir el post ! +1 para vosotros

Desconectado fotex

• Usuario
  • *
« Respuesta #44 en: Octubre 12, 2015, 22:23:07 pm »
Hola a todos, que pena lo que ha pasado con el foro del zero13.. :'( :'( !! Espero que muy pronto se aregle todo y que vuelva a estar activo, hay mucha informacion de un valor didactico incalculable que seria una pena que no sea accesible para todo aquel que la necesite.

Ya nos vemos por aqui tambien.
Saludos.

Desconectado findeciclo

• Usuario
  • *
« Respuesta #45 en: Octubre 13, 2015, 12:54:43 pm »
Lo siento y mucho porque se aprendía mucho en el foro.
Tambien lo siento por los que han colaborado activamente en el dejando su tiempo y conocimiento y que ahora se puede perder.
No entiendo que el adminstrador desaparezca sin dejar rastro o sin avisar al menos. Imagino que tendrá sus motivos.
Espero que los que tienen un backup lo pongan en marcha otra vez y mas hermanado con este foro.
De momento me solidarizo y doy un +1
Saludos

Desconectado maquia

• Usuario
  • *
  • Sureste de España
« Respuesta #46 en: Octubre 13, 2015, 22:04:05 pm »
Hola a todos de nuevo, traigo Buenas noticias :)

Zero esta bien y posiblemente el foro este operativo antes del próximo fin de semana después de casi dos semanas sin estar operativo por problemas relacionados con el alojamiento VPS.

De parte de zero13 gracias por el incondicional apoyo prestado a todos vosotros, integrantes de este gran foro lampiweb.com.

Un saludo

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #47 en: Octubre 13, 2015, 22:15:54 pm »
Esa es la respuesta que esperábamos todos, es una alegría saber que en breve volverá a estar en marcha y en la linea a la que nos tiene acostumbrados, gracias por avisar.  :)

Conectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #48 en: Octubre 13, 2015, 23:11:35 pm »
Me alegro enormemente por muchos factores , en primer lugar porque el Maestro Manuel está bién , por que el foro de Zero13 volverá a estar activo , por la cadena de solidaridad que se ha formado , por el apoyo incondicional  y hasta el cariño con el que nos habéis  tratado  TODOS , no voy a resaltar a nadie , TODOS habéis ayudado .  Nunca había visto algo similar  , muchas gracias a todos los hermanos del foro.

Hoy cambiaré mi eterna firma por :

Un fuerte abrazo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #49 en: Octubre 14, 2015, 00:00:11 am »
Cita de: maquia
Zero esta bien y posiblemente el foro este operativo antes del próximo fin de semana

Cita de: mandarache
Me alegro enormemente por muchos factores , en primer lugar porque el Maestro Manuel está bién

Pues a pesar de toda la incertidumbre todo apunta a un buen final..   me alegro enormemente, de veras.     ;)